Kindle

noteray

#1200 okey muchas gracias. Lo pregunta porque sino me equivoco en dealextreme dan la opcion de regalo y parece que las cajas no sale nada sobre la empresa y asi les paraban menos en aduanas.

1 respuesta
Merkury

Y la historia es, ¿si no la paran, te devuelven los ventipicos dolares de aduanas?

1 respuesta
alberthoven

#1202 Si no la paran no te cobran las aduanas :o_o:

1 respuesta
Merkury

#1203 Vale, no se porque me emparanoie con que en el resumen final ponia, aduanas: 22$ ... vaya lol

noteray

Bueno pedi el miercoles por la noche el kindle y me ha llegado hoy. Esto si es eficaz sobretodo cuando decian que me llegaria el lunes. Voy a trastearlo un rato y a estrenarlo.

Pregunta tonta al apagarlo y dejarlo cargando supongo que es normal que se quede con una imagen de pajaritos , no?

4 respuestas
I

#1205 Creo que los nuestros iban en el mismo avión, lo pedí el miércoles y me ha llegado hace 10 minutos.

La pena es que hasta el 17 no lo puedo tocar porque lo quiero dejar intacto de embalaje, ya que es un regalo para el cumpleaños de mi madre.

Me uno a #1205 en la pregunta y acepto consejos de nuevo comprador, por cierto, lo pedí con funda y acerté, la que he pedido es totalmente para una mujer xD.

3 respuestas
K0N1G

El mio tambien iria en vuestro avion del miercoles, pero como hoy es fiesta en Madrid hasta el lunes no me lo traen, je, jeje, je.... :(

alberthoven

#1205 #1206 Lo de la imagen al apagar es totalmente normal, se podría decir que es un wallpaper.

g-sus

#1205 #1206 No pasa nada siempre tendrá una imagen en pantalla, tened en cuenta que no consume batería.

1 respuesta
noteray

#1209 Vale muchas gracias. Y se puede elgir imagen o algo? es que ahora tengo la imagen de la autora Virgnia Woolf y como que no xd.

Tambien me he comprado la funda con luz que vende amazon y las patillas una engancha perfectamente y no se va nada dorado pero en cambio la otra si que se ve algo dorado. Es posible que lo haya puesto mal o es asi?

Porque segun las instrucciones no se deberia ver nada. La luz se enciende por eso.

2 respuestas
g-sus

#1210 Puedes cambiar la imagen pero tienes que hacerle jailbreack

1 respuesta
noteray

#1211 Y supongo que pierdes garantia, no?

Si es asi me aguanto que supongo que la mayoria de veces lo tendre en la funda.

Liarz

#1210 Si no te gusta el dibujo siempre puedes encenderlo y volver a ponerlo en standby para que cambie la imagen, ya que ésta es distinta cada vez. No sé cuántas hay en total, pero a ojo creo que unas 10-12 (que alguien me corrija si conoce el número exacto).

bioshinra

#1205 #1206 exactamente por cuanto os ha salido. ¿Ha tardado 2 dias desde USA?

2 respuestas
I

#1214

tems (2): USD 163.99 (Kindle + funda).
Shipping & Handling: USD 26.97
Total Before Tax: USD 190.96
Estimated Tax To Be Collected: USD 0.00
Import Fees Deposit USD 34.37
Order Total: USD 225.33


Salida: United States 09/07/2011 6:26 P.M. Order Processed: Ready for UPS
Entregado: Alicante, Spain 09/09/2011 11:41 A.M. Delivered

noteray

#1214 Total for This Shipment: $254.83 pero con la funda con luz.

Creo que Inningen su funda es sin luz sino la diferencia no la enitendo xd.

1 respuesta
cyberalejo17

http://dl.dropbox.com/u/1257129/factura1.JPG

http://dl.dropbox.com/u/1257129/factura2.JPG

http://dl.dropbox.com/u/1257129/factura3.JPG

AlzeN

Preguntas de novatisimo en esto de los e-books.

  1. Porque el Kindle 3 es superior al resto de e-books?
  2. Leer en un e-book cansa mucho la vista? Poco? O es practicamente igual que si lees en papel? No aguanto leer en el monitor del ordenador.
  3. Cual es el precio del mas basico? (De los Kindle) En euros.
2 respuestas
cyberalejo17

#1218

  1. Porque si vemos la relación calidad/precio, supera a los otros con creces. Además el soporte y asistencia post-venta de amazon es excelente.

  2. No cansa nada. Yo antes leía en el celular y sólo podía leer un par de horas. Ahora con mi Kindle, cuando tengo tiempo (en vacaciones, o fines de semana, por ejemplo), leo casi 12 horas continuas. Y sigo con la vista sin cansancio alguno. Es como leer en papel, ni mas ni menos.

  3. Ni idea... lee mi post anterior e intenta convertir dolares a euros.

Cryoned

#1218

No es superior, tan solo es el más famoso y fue rompedor en calidad/precio cuando salió.

Actualmente se encuentra superado por sus competidores como los nuevos sony prs-t1 a no ser que busques específicamente el 3G global.

1 respuesta
BLZKZ

#1220 el sony solo wifi anda por 150€+envio, te sale más caro que el kindle3

I

#1216 Es sin luz, y tampoco es la típica esa de cuero; es una más barata, pero vista en persona tiene buena pinta.

AlzeN

El que solo trae wifi sigue costando 146 euros con gastos de envio como pone en #1? Viene con funda?

Y luego otra duda que me asalta, se pueden meter facilmente libros que yo me descarge por mi cuenta?

2 respuestas
tofulca

#1223 con calibre es muy facil pasarlos a mobi

Liarz

#1223 No viene con funda, tienes que pedirla por separado. Puedes pedir la original (con luz o sin ella, eso depende de ti ) desde la web de Amazon al comprar el Kindle, o bien desde otros sitios que venden fundas diferentes a la original.

Para los libros necesitas descargar el programa Calibre (es gratuito). Con eso conviertes los epub a mobi fácilmente :)

Colacado

No sé vosotros pero yo la funda con luz la he amortizado echando hostias, es un lujazo la verdad.

1 respuesta
AlzeN

En que consiste exactamente la funda con luz?

1 respuesta
BLZKZ

una funda con bombilla para leer en la oscuridad xD

1 respuesta
Zoko

#1226 +1

No lo concibo sin funda con luz :_

Achiss

#1227 #1228 Pero hay que destacar que se alimenta desde la misma batería del kindle, que es un lujazo poder enganchar el kindle así en vez de las que va como encajado... vamos, que merece la compra pese al precio.

Usuarios habituales