Kindle

noteray

Es muy clave la funda con luz, yo que soy de leer en la cama. Me tumo con el kindle con la funda de lamparita y estoy la mar de agusto. En cambio con libros de papel me iba cambiando todo el rato de costado para leer y asi no cansarme tanto de mantener el libro en alto.

Vamos que compra recomendadisima.

Una pregunta, lugares de obtencion de libros que esten ya cuadrados para kindle podeis pasarme? Si no procede esto aqui, me lo deciis y edito raudo y veloz. Gracias.

3 respuestas
cm07

#1231 Libros en formato ePub + Calibre para convertirlos.

I

Me pasa como a #1231, me cuesta la vida encontrar libros para descargar.

2 respuestas
Liarz

#1231 y #1233, aquí tenéis una recopilación de páginas para descargar libros: http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526

Y os recomiendo encarecidamente: http://epubgratis.es/

cyberalejo17

#1233 O www.kindlemobi.com

AlzeN

Y el tema de ver revistas, periodicos y demas como esta?

icetor

este cacharro es la ostia, me llegó el jueves y llevo ya el 36% de juego de tronos xD

no pesa, se ve como tinta real, no cansa la vista aunque te tires más de tres horas leyendo, con poca luz se lee normal...

en 2 palabras IM-PREZIONANTE

ahora a comprarle uno a mis padres y por las colecciones de libros hay una en vagos de 4 gb con muchos autores en epub, abres el libro deseado con calibre, boton derecho transferir al dispositivoy a leer. La bateria le aguanta tela.

una gran compra por poco más de 130 euros.

g-sus

Bien, a mi se me ha jodido hoy, he llamado al servicio técnico y primeramente me han atendido en español, el problema ha sido cuando me han pasado al muchacho en ingles, no me enteraba de una mierda cuando me hablaba rápido, pero el medio se ha dado cuenta y me ha dicho que me enviarían uno, que yo cuando lo recibiese debía enviar el mio y también que elidiese el color del kindle, así que si todo va bien espero recibir uno en mi casa.

g-sus

Una pregunta, te cobran el kindle cuando te lo envían sustituyéndolo? Me acaba de llegar un email como si hubiese hecho una compra.

2 respuestas
Merkury

#1239 En teoria si te lo cubre la garantía, no

alberthoven

Pues yo creo que te lo "cobran" pero al llegarte te devuelven el dinero, o eso leí en otros casos parecidos en este mismo post.

cyberalejo17

Y si uno des-registró la tarjeta de crédito de la cuenta en Amazon? (porque al hacer la compra la tarjeta era prestada...)

Danrex

#1239 A mi me lo cobraron y a la vez me lo reembolsaron.

Te tarda dos días en llegar el nuevo y tu tienes 30 para que les llegue a ellos, en mi caso los gastos de envío tenía que adelantarlos yo, pagué envío rápido, seguro, etc en correos y me salió pro 46 euros, para que me lo devolvieran use el chat del servicio de atención al cliente de amazon. Mucho más cómodo que hablar por tlf.

g-sus

Pues he tenido suerte, me han enviado también un enlace para que le ponga al kindle defectuoso unas pegatinas y me salga gratis el envió. Tengo que contactar con ups y me lo recogen.

AlzeN

Joder estoy mirando e-books y son todos carisimos en comparacion con el kindle (los papyre esos son una pasada de caros). Me recomendais comprarlo ahora? Esta previsto que salga otro kindle y/o baje de precio este? Es que me estan dando unas ganas...

2 respuestas
g-sus

Pues me han cobrado el kindle a ver si me devuelven el dinero pronto o cuando les llegue el mio, #1245 121 euros es lo que sale el kindle... Yo no me lo pensaría.

1 respuesta
Zoko

#1245 Leete dos o 3 paginas atras tio, que se pregunta lo mismo joder.

1 1 respuesta
AlzeN

#1247 Ok, esperate que voy a leerme los 1200 mensajes anteriores, ahora vuelvo.

#1246 121 pero sin gastos de envio supongo no?

#1249 Claro cuando pregunto algo se que esta dos o tres paginas atras, y no en ninguna otra de las otras 40. Lo que me molesta no es leerme esas paginas, que para tu informacion lo estoy haciendo, sino los modos.

1 2 respuestas
Zoko

#1248 HE DICHO 2 O 3 PAGINAS. CUESTA MUCHISIMO EH.
En serio, si te cuesta leer 2 o 3 paginas no se para que quieres comprarte un e-reader, a lo mejor te estalla la cabeza de la informacion.

4 1 respuesta
shortyStyle

#1248 120 € aprox si no te lo paran en la aduana, si te lo paran son unos 140 más o menos.

1 1 respuesta
AlzeN

#1250 Ok, pensaba que era 140 mas la aduana. Lo normal segun veo es que no lo paren no?

La funda con luz por cuanto sale? Es que tengo un lio con las facturas que pone la gente, entre que no son euros, y que ando un poco pegado de ingles...

Luego he visto una "oferta" que sale $114.00 y lo que te rebajan es porque cuando no lees te salen anuncios y demas (cosa que a mi me importa mas bien poco). Alguien sabe algo mas de esta "oferta"?

3 respuestas
SmashingP

#1251 esa oferta juraria que es sólo para los clientes de usa, como casi el 90% de las aplicaciones y demás movidas que sacan para el kindle xD.

Resumen, pero lo tienes dos páginas más atras...Kindle: 140€apox. Con funda oficial (sin luz):175€ apox. Con funda oficial con luz: 200€aprox

Liarz

#1251 Lo compré hace varias semanas y el coste final fue de 192€. Eso incluye la funda oficial con luz y los gastos de envío y aduana.

La funda con luz ahora está de oferta y cuesta 10$ menos que antes, es decir, ahora vale 50$. No sé si esta oferta sirve para todos o es sólo para USA.

Por cierto, creo que lo más normal es que te lo paren en la aduana.

Edito -> En cuanto al tema de la aduana: he comentado antes que suelen pararlo; quiero remarcar que este coste ya va incluido en el importe que pagas. Si te cobraran de más en la aduana, Amazon te reembolsa la diferencia.

Es decir, por ejemplo: haces el pedido y Amazon te cobra 25€ de aduanas. Pero al llegar el paquete aquí, te cobran 28€, con lo que tendrías que poner de tu bolsillo 3€ adicionales. Pues bien, esos 3€ te los devolvería Amazon.

g-sus

#1251 121€ me sale a mi hoy al cambio, no te cobran nada de aduanas, si en tal caso te cobrasen mas en aduanas tu lo pagas pero luego le envías el comprobante y te devuelven el dinero. Las aduanas ya van metidas en el precio.

Item(s) Subtotal: $114.00
Shipping & Handling: $20.98


Total Before Tax: $134.98
Sales Tax: $0.00
Import Fees Deposit $24.30


Total for This Shipment: $159.28

Lo que he marcado en negrita son las aduanas que ya te las meten en el envió. Así que a los que os intenten cobrar aduanas si queréis podéis pagarlas y enviarles el justificante a amazon de que cobraron de mas y os devolverán el importe.

Lo que me han cobrado a mi en euros:

Amazon.com 13/09/2011 - 121,82

2 respuestas
Liarz

#1254 El Kindle con publicidad sólo se vende en USA: Kindle with Special Offers & Sponsored Screensavers is only available in the U.S.

Edit: #1256 Ya, ya, si está claro. Pero tu caso es especial porque van a cambiarte tu Kindle por uno nuevo porque el tuyo se ha estropeado, ¿no?

Si él quiere comprar un Kindle nuevo, el de 114$ con publicidad no podrá comprárselo porque no se vende fuera de USA. Debería comprar el de 139$, sólo lo decía por eso :)

Edit 2: #1257 Exacto, por el tema del cambio te han 'cobrado' el que lleva anuncios. El blanco me suena que es para el modelo que lleva 3G, y para variar, sólo se vende allí.

2 respuestas
g-sus

#1255 El mio es sin publicidad, es un cambio por el mio defectuoso, pero aun así amazon te hace un cargo para garantizar que le envias el defectuoso.

2 respuestas
g-sus

#1255 Exacto me lo van a cambiar, tienes razón, me lo cobran mas barato como si fuese el que contiene publicidad pero es el normal. El blanco se podía comprar? A mi me dieron la opción de enviármelo.

1 respuesta
AlzeN

#1254 Ellos te cobran aduanas, y hablas de que luego en las aduanas te pueden cobrar de mas y lo tendrias que pagar tu, perp como se realiza ese pago? Te lo pasan por la tarjeta?

1 respuesta
shortyStyle

#1258 Te cobran por aduanas por si te lo paran y no tienes que pagar nada mas, si no te lo paran te devuelven la fianza de las aduanas, si te fijas pone "fee" en el concepto

K0N1G

#1256 Pues tengo que decirte que el kindle que te han enviado es el que lleva publicidad. Te lo digo por que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, también se me rompió y hace 2 dias recibí el nuevo.

Cuando conecté el wifi y lo registré me empezó a salir la publicidad, hablé con ellos por el chat, me dijeron que lo reseteara de fábrica y que ellos me lo registraban. Asi ya ha desaparecido la publicidad, pero vamos, la cosa es que se equivocaron...

Asi que si estás a tiempo, habla con ellos y coméntaselo

1 respuesta

Usuarios habituales