Kindle

BLZKZ

#1378 que tal si lees solo un poquito más arriba?

¬¬

PD: envidioso

1 respuesta
Kartalon

#1381 Porque yo no leo en castellano.

Envidioso tú.

#1380 Nah, si en realidad es sólo por leer en un idioma que blzkz desconoce completamente.

2 2 respuestas
seamus

una pregunta, conoceis alguna tienda física en madrid donde comprar la funda con luz para el kindle 3?

le voy a regalar el kindle 3 a mi madre pero me ha pillado el toro con las fechas y aun no me ha llegado,es hoy su cumpleaños y que pueda "abrir" algun regalo. habia pensado regalarle ya la funda. sabeis donde puedo encontrarla en madrid? gracias por adelantado

1 respuesta
Merkury

#1383 CREO (y lo digo en mayúsculas porque no estoy seguro del todo) que las fundas del Kindle solo se pueden comprar en amazon (las originales)

BLZKZ

#1382 pero eres ciego? xD yo no pregunto por ebooks sino por el conversor a mobi, que es por lo que preguntas tu tambien -.-"

1 respuesta
Merkury

#1385 #1382 Calibre es la respuesta hamijos y no os saquéis los ojos.

2 respuestas
BLZKZ

#1386 es amigo mio :P me gusta meterme con él hahaha

ya está aqui! http://yfrog.com/h6q8dwij

1 respuesta
Merkury

#1387 A disfrutarlo!

Kartalon

#1386 No te preocupes, cuando le vuelva a ver deseará que le hubiera sacado los ojos.

_

Para los PDF además de calibre yo en su momento leí que puedes enviar el PDF a Amazon por correo electrónico y ellos te lo devuelven en formato .AWZ propio del kindle.

Nunca lo he probado.

1 respuesta
arkoni

y es verdad eso, envias un correo a la cuenta de correo que te haces en amazon con el nombre del correo "convert" sin comillas, los formatos soportados para que te lo cambie creo que es pdf, txt y no se que mas...

Merkury

#1390 Y te cobran 0.99$ y tal XD o algo así leí

1 respuesta
Liarz

#1392 Creo que sólo cobran cuando te envían el documento utilizando la conexión 3G del Kindle. Y me parece que aquí la mayoría tenemos el modelo Wifi sin 3G..

2
Ak3larr3

Hoy he visto en el catalogo de media markt este ereader:

http://www.bqreaders.com/productos/avant.html

Cuesta 139€, es táctil, 6", 2Gb de memoria, lo compro en la tienda...

Alguien lo ha probado, que tal val?

IIpereII

Sería hora de nuevo hilo no?

noteray

Se me acaba de caer el iphone encima del kindle y parace que el impacto ha provocado en la pantalla una pequeña mancha.

Ahora subo imagen.

Me entraria en la garantia para que me den uno nuevo, o me aguanto y vivo con la manchita? que de momento no se hace molesta pero esta ahi. . .

Imagen

1 respuesta
cyberalejo17

Garantía.

Puede que esa manchita se vuelva un problema a futuro.

Merkury

#1396 Yo creo que no te pondrán ninguna pega si les dices en plan "Pues me ha aparecido una manchita" Y a ver que pasa.

noteray

Mañana les escribo correo incluso diciendo que he probado refrescando alt+g y apagando del todo , a ver si asi tampoco me hace falta pasar por el servicio tecnico hablado.

shortyStyle

Bueno ya he pedido mi Kindle, a la espera de recibirlo :)

B

Hola a todos:

acabo de comprar el kindle, todavía no me lo han cobrado al estar en espera, pero me ha sorprendido que hayan cobrado un euro en concepto de libreria, papeleria... no os puedo dar más datos... a alguien le han cobrado 1 € así de gratis¿?

Gracias de antebraso como dicen ustedes.

Pd: he estado leyendo páginas de este hilo y no he encontrado referencia alguna

1 respuesta
SmashingP

#1401 me da que va a ser el típico euro que siempre te quitan para comprobar que hay saldo o whatever y luego te lo devuelven, no te preocupes por eso.

Yo vengo a hacer una pregunta tonta xDD, yo llevo 6 meses ya con mi kindle...el reloj/hora lo puse bien en su día, pero ya me va desafasado unos 10minutos (va adelantado)...esto pasa con todos los productos electrónicos o cómo va? pq al móvil le pasa tres cuartas de lo mismo sólo que a ese se le adelanta la hora con mayor frecuencia...xD.

#1403 #1404 yo es que tengo un móvil austrolopitecus de hará más de 7 años o así xDD, no tiene conexiones a inet y esas cosas... y lo del kindle es curioso pq alguna vez si que he usado el wifi y por lo que se ve no tiene para "reajustarse" la hora. El tema de los relojes digitales, no sé pq, se les van a todos la pinza pero no ves el desfase hasta que no pasan X meses (y siempre van adelantados no retrasados xD).

1 1 respuesta
tofulca

#1402 a mi tb me adelanta el reloj del kindle , en el movil no me pasa asi k imagino k sera cosa del kindle

#1404 por eso decia k es cosa del kindle, por lo visto somos muchos a los k nos pasa lo mismo

2 respuestas
cm07

#1403 Según el movil que tengas, si es un smartphone, es posible que la hora se sincronice automáticamente cada vez que lo conectas al pc.

A mi también se me flipa la hora del kindle, de hecho acabo de ajustarlo.

2 respuestas
zdK

Me dice que podrá llegar a partir del 13... a esperar!! voy a coger los 2 que me quedan de Song of Ice and Fire + esdla + el hobbit y no pienso salir de la cueva durante dos semanitas xdd

kOnOrZ

Nice, me ha llegado un correo de Amazon diciendo que el Kindle me llegará antes de lo previsto, el próximo miércoles \o/

#1406 Lo pedí el lunes 3 y vivo en Madrid.

Si me llega aún antes mejor que mejor :D

Pone que lo envían el 10.

1 respuesta
tofulca

#1406 cuando lo pedistes? pork si lo pedistes el jueves o viernes es posible k te llegue el lunes o martes, a menos k vivas en el confin del mundo xd

pd: vete mirando el track d tu pedido en amazon, cuando este en europa te tardara un dia en llegar si es como a mi y yo no vivo en una gran ciudad

1 respuesta
zdK

#1407 Una pregunta, dónde o cómo se mira el track?

3 respuestas
tofulca

#1408 en amazon accedes a tu cuenta y luego vas a tus pedidos y hay una opcion d seguir tu pedido, creo recordar d cuando lo pedi yo, d eso hace ya mas d un año xd

Liarz

#1408 Las dos veces que he comprado en Amazon he utilidado la web de http://www.ups.com/. Ahí introduces el número de seguimiento del pedido y te dice el estado del pedido y dónde está en cada momento.

#1412 Por lo que veo parece que todavía no han enviado el pedido, ¿no? Hasta que no te lo envíen no puedes hacer el seguimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales