Kindle

Merkury

#1408 Y en el correo de confirmación de envió te aparece un track de UPS, a mi me tardo poco mas de un día. Lo pedí un miércoles a las 11 de la noche y llego el viernes por la mañana :D

1 respuesta
zdK

#1410 No se porqué pero no me funciona.
Introduzco el nº del pedido de

en la página de UPS, y me sale este

#1411 Lo mismo digo, no se porqué no me lio busca en UPS

3 respuestas
Merkury

#1412 Ese no es.

Si tienes un correo con este asunto en el email de contacto:

"Your Amazon.com order of "Kindle, Wi-Fi, 6" E Ink Di..." has shipped!"

Dentro del correo busca un numero con este formato.

1ZXX30860459152991 y este es el tracking number de UPS.

1 1 respuesta
K0N1G

#1412 todavia te sale como Not yet shipped (no enviado), aun no tienes tracking number

zdK

#1413 No tengo ningún correo con ese asunto, el único que tengo es con el asunto ''Your Order with Amazon.com‏'' dónde me viene el código ese, aparte de mis datos, la fecha en la que debería llegar, etc.

Supongo que es por lo que dice el user anterior, que no ha sido enviado aún, lo pedí ayer viernes por la tarde, tal vez ese sea el motivo.

1 respuesta
Merkury

#1415 Correcto.

B

Argh mi Kindle ha llegado hoy a las 6 AM a Madrid ... pero me da que no estará en casa hasta mañana o pasado :(

1 respuesta
zdK

#1417 Estoy igual que tú, está ya en Madrid, y a la espera de que llegue, pone para el viernes... espero que no y se adelante a mañana xd.

Ak3larr3

Algunos comentan en amazon problemas de nitidez en la pantalla. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
BLZKZ

a mi se me ve espectacular xD

1
Merkury

#1419 a mi se me ve de carajo, de hecho se ve mejor que algunos libros impresos XD

Ak3larr3

Me dejáis más tranquilo, tengo pensado comprarlo y esos comentarios me habían puesto en alerta.

1 respuesta
Merkury

#1422 Pues no se chico igual algún modelo defectuoso, que todo puede ser.

kOnOrZ

Mi Kindle también lleva en Madrid desde el lunes, peeero me aparece esto en UPS:

Madrid, Spain 12/10/2011 1:13 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Madrid, Spain 10/10/2011 23:30 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 10/10/2011 16:50 Orden procesada: Lista para UPS

¿Alguien sabe si eso del "poder notarial" puede dar problemas para que me llegue más tarde? Se suponía que me llegaba mañana.

1 respuesta
BLZKZ

siento comunicarte que tu kindle sigue en philadelphia xD, los pasos son que de philadelphia vaya a alemania y de ahí a madrid. Eso significa que tienen que hacer papeleo y como hoy es fiesta en España pues... GL :P

1 respuesta
Liarz

#1424 No. En los dos pedidos de Kindle que he hecho también me aparecía eso, y ningún problema.

1 respuesta
kOnOrZ

#1425 ¬¬ I hate you!

#1426 Ok thx, a ver si hoy se actualiza el estado con algo más "positivo" xD

1 respuesta
BLZKZ

#1427 resquemor? envidia? ambos? jijijijiji. No te preocupes, si el kindle no está tan bien...

PD: sí lo es

shortyStyle

El mio también ha llegado hoy a Barcelona pero hasta mañana no lo tendré :-(

B

Me acaba de llegar :D

Un día después de lo previsto, dado que ayer fue fiesta nacional un 10 para Amazon y UPS.

kOnOrZ

Pues a mi aún me sale este estado:

Madrid, Spain 12/10/2011 1:13 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Madrid, Spain 10/10/2011 23:30 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 10/10/2011 16:50 Orden procesada: Lista para UPS

Y ya me estoy empezando a mosquear... :_(

#1432 Dios te oiga!

2 respuestas
Merkury

#1431 Mañana lo tienes en casa.

#1432 Perdón quería decir pasado XD.

1 respuesta
Kartalon

A mi ya me ha llegado :D

#1431 Este es el rodeo que ha dado mi Kindle:

spoiler

No se ni porqué ha pasado por Benavente para llegar a Salamanca.

1 respuesta
kOnOrZ

#1433 Juas, tu Kindle es un Kindle de mundo, ya ha viajado más que yo en toda mi puta vida xD

shortyStyle

El mio también ya ha llegado, también ha dado un buen rodeo sobretodo por USA xd

spoiler
Merkury

Os pongo la ruta del mio que tampoco dio mucha vuelta la verdad :D

Kartalon

Una cosa, si voy de rico por la vida y quiero comprar libros en la tienda Amazon en castellano, ¿cómo los busco? Y otra cosa, ¿hay clásicos gratis en la tienda de Amazon? Es que me sonaba algo así.

1 respuesta
AlzeN

Os lo estais pidiendo con funda normal o funda con luz? Es que me parece una pasada el precio de la funda con luz, cuesta poco menos que el kindle con publicidad (aunque no lo evndan en España).

2 respuestas
Merkury

#1438 Yo lo he pedido sin funda, porque por ahora no lo saco de casa.

El mes que viene imagino que me pillare una funda, y creo que será sin luz, porque siempre leo con una lamparita.

1
zdK

El mío aún no ha llegado. Lleva en Madrid desde ayer y aunque espero que llegue para esta tarde o mañana como muy tarde, la fecha de entrega me sale lunes 17 :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales