Kindle

CricK

#1440 Yo lo tengo exactamente igual, parado en Madrid a las 9:30, aunque la entrega en mi caso es para mañana, a ver cuando llega que hay ganas ; ]

Zoko

#1438 La funda con luz es increíble. No sabeis lo útil que es, no es capricho.

SmashingP

#1437 Los libros en castellano http://www.amazon.com/Books/b?ie=UTF8&node=301731 (pero no todos tienen kindle edition claro)
Los clásicos gratis http://www.amazon.com/gp/browse.html/ref=hp_200127470_k3land_free?node=2245146011 , si los quieres traducidos y con dibujitos suelen costar un par de euros no recuerdo exactamente ahora mismo.

shortyStyle

Por cierto, alguna diferencia clara entre libros en formato MOBI o AZW? Y por cierto, hace tiempo leí que Kindle podría leer ePub, pero ayer al probarlo me di cuenta de que todavía no, se sabe algo de esto?

Gracias! Estoy encantado con el Kindle, la funda con luz no me la compré porque me parecía un capricho casi tan caro como el Kindle, pero quizás con el tiempo le echo el guante.

Saludos!

1 respuesta
SmashingP

#1444 la noticia fue que amazon empezaría a vender libros en formato epub, y de ahí la gente sacó sus propias conclusiones de que kindle leería epub, pero en un principio para nada...quizas dentro de mucho tiempo xD.

#1446 si, en esencia son practicamente lo mismo, lo único es que el kindle te limita a comprar unica y exclusivamente en la tienda de amazon xD (por eso es tan baratillo el cacharro...)

1 respuesta
shortyStyle

#1445 Vaya, bueno mientras exista calibre xd

1 respuesta
kOnOrZ

Se me ha actualizado el estado de UPS, ahora me pone esto:

Madrid, Spain 12/10/2011 1:13 En tránsito
12/10/2011 1:13 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Madrid, Spain 10/10/2011 23:30 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 10/10/2011 16:50 Orden procesada: Lista para UPS

Espero que llegue pronto... arf!

arkoni

un poder notarial???? pa q cojones necesitan eso?

noteray

Bueno hoy he hablado con los de amazon por la manchita he dicho que habia dejado el iphone encima del kindle y me habia salido una manchita y me han dicho bueno dame tus datos que te enviamos uno y te lo cambiamos.

Todo esto por el chat vamos una delicia no tener que hablar en ingles xd. Supongo que para el martes tendre el nuevo y el viejo a ver como lo envio para que no les cuesta mas que el kindle xd.

lomas

Me han regal

zdK

Me acaba de llegar el Kindle :D que felicidad joder, ahora a darle a los mil libros que tengo pendientes!

Liarz

Han sacado una actualización a la versión 3.3 del Kindle 3. Por si le interesa a alguien: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200529700#download

No he actualizado todavía el mío, pero lo haré en breve.

Edito: Ya he actualizado. Siguiendo los pasos de la web, no he conseguido actualizarlo vía wifi. Así que lo he hecho por usb descargando la actualización en el pc. En la web que he puesto antes explican exactamente cómo es todo el proceso. Eso sí, tarda un buen rato en actualizar..

1
tofulca

actualizado a 3.3 sin problemas :) :) :)

tampoco e podido actualizarlo por wifi, cable usb y arreando

pd: no os asusteis, tarda mogollon y con reinicios

shortyStyle

¿Alguna noticia de cuando habrá stock de las fundas con luz para el nuevo Kindle?

1 respuesta
Merkury

#1454 Mañana... es coña, no hay ninguna fecha ni nada.

Por cierto cuando el kindle esta cargando, ¿avisa de que ha terminado de cargarse?

Edit --> En el viejo no se como sería pero en el nuevo, cambia la luz que tiene al lado del power de amarillo a verde.

1 respuesta
Colacado

#1455 en el viejo igual, aunque juraría que mi luz es naranja xD

1
Andy

a ver si dealextreme o así se curra una fundita con luz. Porque la oficial vale un pastizal.

kOnOrZ

A mi el Kindle sigue sin llegarme.

Si quiero reclamar a Amazon, ¿puedo hacerlo desde Amazon.es aunque lo haya comprado en Amazon.com?

EDIT: Vale, en Amazon.es me dicen que no pueden hacer nada con pedidos de la .com. Ahora mi duda es, ¿dónde me pongo en contacto con Amazon.com para saber qué ha pasado con mi pedido? Porque en UPS me han dicho que ellos no lo tienen para enviármelo :S

#1459 Thx, voy a escribirles un mail, a ver que coño pasa con mi Kindle y mi dinero :_(

1 respuesta
shortyStyle

#1458 http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_hspot_prob?nodeId=557204

Y si quieres contactar con ellos:

https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&nodeId=557204&email=pablo.va87%40gmail.com&type=&token=

1 respuesta
kOnOrZ

Joder, la verdad es que da gusto con esta gente.

Me han respondido enseguida, me han dicho que, si no me importa, espere hasta el 27 de octubre, por si el pedido se hubiese retrasado por cualquier cosa, porque si reclaman un reembolso y me llegase el Kindle, tendría que molestarme yo en reenviarles el cacharro de vuelta.

Me van a reembolsar los gastos de envío por las molestias y me han dicho que si el 27 no lo he recibido, tramitarán el reembolso y demás. Además la chica que me ha respondido al mail, muy simpática.

Así es imposible enfadarse con ellos :_)

2 respuestas
BLZKZ

#1460 follatelah!

Vaya mala suerte has tenido macho :/

#1462 newfag!!!!! es un meme mediavidero :_

1 respuesta
mTh

#1461

Es de atención al cliente por mail....

Las posibilidades de que este buena son muy bajas, lo más probable es que se llame manolo xD.

#1461

No?! en serio?!?! que me dices?!?!?! nunca jamas lo habría supuesto.

:P .

1 respuesta
AlzeN

#1460 Imagino que atención al cliente de amazon.com, el mail tanto el tuyo como la respuesta habra sido en perfecto ingles no?

1 respuesta
kOnOrZ

#1463 Sí.

noteray

Bueno hoy me ha llegado el kindle de recambio, al acabar esta semana enviare el "defectuoso" a ver por donde se los envio sin que salga a precio de kindle, ofc me reembolsaran los costes de envio.

Mr-Carradine

¿Qué significa lo de las special offers?

Y otra pregunta, aunque la habran hecho mil veces más, ¿cuales son las principales diferencias entre el Kindle (el de los 79$) y el Kindle Touch?

#1467 #1468 Gracias a los dos!

2 respuestas
Colacado

#1466 los salvapantallas son propaganda y demás, tampoco te comas mucho la cabeza porque si no lo han cambiado no está disponible para España.

1 respuesta
K0N1G

#1466 1º En el special offers los salvapantallas son de publicidad y en el menu principal te sale abajo un banner de publicidad tambien. Aunque creo que fuera de USA no envian esos.

2º a parte de que es tactil, creo que ninguna mas. Pillate el normal, el tactil no es imprescindible

1 respuesta
Merkury

Yo teniendo el normal, lo considero mas cómodo que el táctil, porque justo por donde se debe sujetar el kindle tienes los botones de avance y retroceso :D

4
arkoni

Una pregunta, la actualizacion de version a la 3.3 en que se diferencia de de las otras versiones? que trae de nuevo vamos; porque no veo nada relevante la verdad...

Usuarios habituales