Kindle

Sonos

Os comento lo que ha pasado con lo que comenté en #1178 (se me rompió la funda con luz).

Simplemente contacte con el servicio soporte de Amazon.com, y directamente, me han enviado otra funda. El proceso es tal que:

  • Pagas de nuevo por el envío (63€ en total)
  • Recibes el pedido
  • Te devuelven el importe que has pagado.

Total, ya tengo la funda, sin ningún coste y no hace falta que devuelva la rota. Servicio de 10.

1 respuesta
AlzeN

Joder estoy flipando con Amazon en lo referente a devoluciones y demas, nunca había visto eso en ninguna otra tienda. Pero #1471 quiero creer que el hecho de que no le tengas que enviar la funda rota tiene que ser por cojones un error (como demuestras que estaba rota, y que no tienes ahora dos fundas con luz en perfectas condiciones por el precio de una :wtf: )

1 1 respuesta
Sonos

#1472 Fue lo que yo pensé directamente, pero no es ningún error. Yo les comenté que se me había roto la pestañita, y quería saber si existía garantía para algo así, o servicio de reparación en todo caso.

Me contestaron amablemente y sintiendo mucho que se me hubiese roto, dándome dos opciones:

  • Devolución
  • Cambio

La devolución supongo que consistirá en devolver el producto y te devuelven la pasta, puesto que yo me decante por el cambio directamente, y efectivamente, me detallaron como era el proceso de un cambio. Se me cargaría en cuenta el importe del artículo+aduanas etc, puesto que según parece es como han de hacerlo para que el producto llegue a destino (declarar valor), y luego me harían el ingreso del mismo importe (al final han sido 35 céntimos más, xD), y dejándome bien clarito que no hacía falta devolver la que tenía, que podía hacer con ella lo que quisiese.

Total, a los pocos días ya tengo la funda, la devolución del dinero, y encantado de la vida con Amazon.

1
shortyStyle

Según lo que contáis, simplemente me parece increíble el servicio de atención al cliente de Amazon :)

1 respuesta
Merkury

#1474 A mi me pareció increíble que lo pidiese y solo tardase dos días en llegar desde Texas, cuando pido algo a Madrid o Barcelona por ejemplo y tardan 7 y eso que están a 300Km...

kroaton

Oye gente... una amiga se ha ido a USA, y le encargué que si lo ve allí me lo pille... pero creo que Amazon no tiene tiendas físicas, así que según me comentaron suelen venderlos en la cadena Best Buy.

¿Es así? ¿Conocéis de más sitios? ¿Es complicado o normal verlo en aeropuertos?

Graciassssssss!!!!!!!!!

1 respuesta
thrazz

#1476 Target también lo vende.

arkoni

ostias! y se puede pillar el q viene con publi??? eso si q seria una triunfada...

_dabla_

Hoy me ha llegado el kindle con publi, en total sale a algo menos de 100 euricos, no es mucho ahorro, pero viendo lo que me ha tardado en llegar, y que la publicidad no es para nada intrusiva (los salvapantallas me da igual que sean publi o imagen random, y el baner en la pantalla de home esta abajo y es pequeño, tipo en algunas aplicaciones de android), recomiendo el método totalmente.

Lo he pillado por ebay, a una user llamada bcntpa por si os interesa, lo tiene actualmente a 85+12 de envio = 97€. Fiable 100% y a mi me ha tardado algo menos de una semana en llegar. Similar a comprando en amazon.com, vamos.

Ahí lo dejo, voy a toquetear e investigar un poquito con el cacharro, que se sale!

Zoko

Osea que te has ahorrado unos.. ¿10-15? euros a cambio de publi?
Y de comprarlo de una user random.
Te aplaudo porque tienes unos huevos enormes xD

5 2 respuestas
Kartalon

#1480 Unos 25€ se ha ahorrado, vamos, es un ahorro de un 20% aprox, que cada uno vea si le merece la pena o no.

1 1 respuesta
C

Hola! Una pregunta sobre Kindle 3, hay tiendas físicas donde vendan fundas?? No necesariamente con luz, cualquier funda "curiosa" me valdría.

Gracias!

1 respuesta
_dabla_

#1480 Creo que al cambio a mi hermano le salió a unos... 116-117€, asi que sí, entre 15 y 20 euros de ahorro... pero tampoco voy a ciegas por ebay pillando al primero que venda algo, hombre xDD

Como digo, tampoco es que sea ahorro a cambio de publi, porque más allá del banner minusculo en la home no hay nada más, ya que el salvapantallas es un poco tonteria que haya una imagen de puntas de plumas que una imagen de publi, la verdad.
Y actualmente, salvo que tengas alguien que vaya a USA como comenta un user por arriba, creo que el unico medio para hacerte con este es con intermediarios, y por eso dejo la experiencia, por si a alguien le faltaba confianza para ello xDDD

Fotillos! Para que veais la publi xD
2 respuestas
Kartalon

#1483 120,80€ q tengo la factura de la tarjeta delante.

¿Publi de Anonymous? xD

#1482 Pues ni puta idea, pero del Kindle 3 nuevo lo dudo, porque incluso en muchas tiendas online todavía tienen solo fundas del Kindle Keyboard.

1 1 respuesta
zdK

#1483 Puff prefiero pagar 20€ y que no me salga eso, que mal queda xD

BLZKZ

#1481 a mi me costó 116€ asi que se ha ahorrado 17€ xD

PD: es kindle 4 no 3, dado que lleva firm v4.0 :3

1 respuesta
Merkury

#1486 A mi me costo 112€ :D asi que se ha ahorrado 13€ XD

1 respuesta
Ak3larr3

#1484 si pagas en dolares sale por unos 112, depende del cambio.

1 respuesta
Kartalon

#1488 Y de las comisiones de cada banco.

2 respuestas
BLZKZ

#1489 yo pague con la de caja madrid = 0 comisiones

1 respuesta
Kartalon

#1490 Las comisiones por cambio de divisa se aplican SIEMPRE en cualquier banco, aunque no estén desglosadas al realizar el cambio de divisa, lo siento por romperte tus ilusiones :\

1 respuesta
Ak3larr3

#1489 Me baso en lo que se va comentando en los foros que sale más o menos por ese precio pagando en dolares y aquí mismo a #1487 le salio por ese precio.

En un par de semanas lo podré confirmar yo mismo, espero xD

shortyStyle

Quiero la maldita funda con luz del Kindle 4 YA

1 respuesta
Merkury

#1491 Yo CREO que los 112€ (que eran 188$) me hicieron el cambio directo al pagarlo con la Visa y no me cargaron ninguna comisión eh, porque yo normalmente no me fio de los convertidores de tiendas y utilice este para comprobarlo y efectivamente salia lo mismo.

#1493 Yo también.

AlzeN

Ayer de madrugada me decidi al fin y compre el nuevo Kindle. Donde puedo ver el estado del pedido? Pone que me llega a partir de el proximo lunes, pero me gustaria ver por donde anda en cada momento (y he visto que muchos lo podeis ver).

2 respuestas
Liarz

#1495 Cuando te lo envíen te mandarán un mail con el código de seguimiento. Hasta que eso no ocurra no podrás ver por dónde está el pedido.

zdK

#1495 Si no lo han mandado no puedes verlo aún. Tienes que esperar a que lo manden (te llega un email) para poder hacer el seguimiento desde UPS.

arkoni

Alguien me da su opinion de la funda con luz y la duracion de la bateria del nuevo kindle???? lo mismo me pillo uno pa mi novia... yo seguire con mi k3 que me sigue pareciendo de lo mejor.

2 respuestas
zdK

#1498 El mío llegó hace dos semanas y la batería aún sigue por la mitad (y eso que no estaba cargado a tope) Y creeme, he leído mucho.

La funda de luz ni idea, no la tengo pero me interesa ver también que tal va.

Merkury

#1498 Yo funda con luz no tengo, pero la batería la he cargado una vez desde que me llego (y "solo" me duró tres semanas porque leo muchisimo y la batería no viene al 100% XD)

Usuarios habituales