Kindle

T

¿Alguien sabe cuando va a llegar el Kindle Fire a España?

KoKiTO

Llevo toda la navidad esperando para comprarlo, decido hoy, y no tiene stock XD, mala suerte.

Encima no se puede pedir a UK tampq.

1 respuesta
Hid3

#1832 miralo otra vez, ami me sale como que si lo tienen.

1 respuesta
KoKiTO

#1833 A mi me pone

EUR 99,00 Detalles
Disponible el 28 de diciembre de 2011.
Pídelo ya.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.

Cuando lo pille esta mñn, ponia disponible el 30, asi q algo bajo el tiempo xD

franzo

Solo se puede meter pdf y mobi? O que aplicaciones mas tiene?

1 respuesta
Liarz

#1835 C&P de la web de Amazon: Formatos de lectura compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

También tiene un navegador web. Pero obviamente, como es tinta electrónica va bastante mal por el refresco. Sirve para un uso muy básico del navegador: correo, wikipedia, comprar libros online, etc.

Y por último, también puede reproducir mp3. Esto sé que lo tiene el Kindle Keyboard (Kindle 3), no sé si el último que sacaron (Kindle 4, el de 99€), puede hacerlo. Es un reproductor muy sencillo, pero cumple su cometido.

1 1 respuesta
NocAB

#1836 Cuál es su cometido? Quiero decir... no creo que sea para escuchar música. Sirve para leer algo de texto como audiolibro o para qué está pensado que pueda reproducir mp3?

1 respuesta
franzo

Pero el kindle 4 entonces reproduce mp3?

1 respuesta
DiSKuN

Kindle tiene un único objetivo, y es la de ereader. El resto son añadiduras que apenas utilizarás.

Llevo 1 año con él, y lo único que he hecho ha sido leer, nada de navegar ni escuchar música. Para eso ya existen los smartphones que están diseñados para estas funciones.

1
locof

#1838 Nop, no tiene altavoces ni salida de audio

franzo

Preguntaba porque me sonaba leer por aqui que alguien habia dicho fotos o mp3 pero alomejor seria en otro modelo.

Liarz

#1837 La reproducción de mp3 la he utilizado por probarla, supongo que su cometido principal son los audiolibros.

Además, independientemente de esto, Kindle 3 tiene la opción de text-to-speech para leer libros utilizando voz sintetizada. Utiliza como entrada el texto del libro y está hecha para leer libros en inglés, por ejemplo: Text-to-speech

ekeix

Me acaba de llegar el Kindle y ya he metido Dance With Dragons para leerme lo que me queda, esta semana lo quemo jajaja

1 respuesta
Merkury

#1843 Jajaja yo hice exactamente lo mismo, que coñazo leer ese libro tumbado XD

zdK

Esos libros son infumables para leer en las versiones físicas. No se vosotros pero yo era tumbarme de tal forma y a los 10 minutos tener que cambiar de postura, que si el libro pesa, que si así estoy muy incómodo, que si nosequé, que si nosecuanto...

Me compré el Kindle y devoré los 3 que me quedaban de Song of Ice and Fire en 0' xd

1
montaN1

donde se puede comprar el que tiene nuemeros y no flechas para pasar? gRacias.

1 respuesta
D

Me compré el Kindle y mi pecho empezó a disminuir considerablemente. Antes hacía dos cosas a la vez, leer y press banca.

5
Merkury

#18 jajaja, pero hombre, ahora habras mejorado tu porte de sujetar cosas frágiles :D

Liarz

#1846 Supongo que te refieres a este.

1 respuesta
montaN1

#1849 Si. Gracias, por lo que veo sube el precio. Es que mi madre se le ha antojado el de los numeros para irte a la pagina que quieras en vez de el de las flechas

#1851 Muchas gracias, compraré el de 99€ sin duda

1 respuesta
Liarz

#1850 En el Kindle 4 ( 'el de las flechas' ) también puedes introducir números. Dispone de un teclado virtual en pantalla donde puedes seleccionar qué letras/números quieres escribir. Pero ojo, no es táctil, con la tecla con forma cuadrada te desplazas por pantalla. Imagen del teclado virtual:

Si el único motivo para comprar el Kindle 3 es el teclado, personalmente compraría el Kindle 4 de 99€.

Edito: #1852 Supongo que cuesta más porque su batería y capacidad son superiores a las del 4. En concreto el K3 tiene 4GB y la batería dura dos meses (según Amazon, claro), mientas que el K4 tiene 2GB y la batería dura un mes.

2 respuestas
D

El teclado no vale casi para nada, lo he usado 2 veces para buscar alguna palabra en concreto en el diccionario y ya esta. Lo que no entiendo es porque el Kindle de teclado cuesta más, si debería ser al revés.

1 respuesta
Alatriste7

Mañana me llega el Kindle 4, tengo unas ganas de comenzar a leer por él...

2 respuestas
oFF-sIDE

#1853 Ya contarás :) Mi novia se ha pillado el Sony PRS T1 y joder... menuda faltada de ebook, aunque cuesta el doble xD

franzo

#1853 Estamos igual, mi novia me regaló un iPod Nano y yo le regalé el Kindle 4. Y como no me vió muy entusiasmado por el iPod, me sabia mal que se gastara 140€ en eso, alfinal cambiamos el iPod y pedimos otro Kindle para mi XD

D

#1851 Hombre, 2 meses no dura, pero 1 perfectamente si que me dura x"D. Supongo que entonces el 4 durará medio mes.

2 respuestas
Merchix

Bueno ya me llego mi ebook y tengo una dudilla que seguramente a alguno le habra pasado.

El mio lee pdf y demas, pero al ser apuntes de la uni, cuando veo la hoja entera se ve perfecto pero cuando lo agrando, muchas formulas las divide en muchisimas lineas y hace cosas muy raras.
Hay algun formato al que pueda pasarlo sin que se me valla todo de madre y simplemente lo vea mas grande ?

BLZKZ

#1856 como leas mucho una semana y dale gracias XD, vengo saliendo a unas 800-900 paginas por recarga :/

1 respuesta
Liarz

#1856 Ya, por eso he puesto entre paréntesis 'según Amazon'. Serán estimaciones que realizan en base a una media diaria de lectura o algo así. También depende mucho de si utilizas la funda con luz, si activas el wifi, etc. Yo creo que lo cargo una vez al mes o así, le doy bastante uso a la luz de la funda :P

franzo

Recomendais la funda con luz? De donde la pillasteis?

1

Usuarios habituales