Kindle

D

#1858 Eso es, que creo recordar que yo cuando compré el Kindle 3 eran como una 80.000 páginas, una barbaridad y después no llega a ni a 1 décima parte de lo que dicen x"D.

KueS

En la web dicen que 1 mes de batería si lees 30m al día. Por lo tanto, 15 horas.

1 respuesta
D

Puede ser perfectamente si, yo es que cuando leo ni me entero y se me pasan las horas volando x"D. Pero que vamos, no vais a tener queja sobre la batería nunca, no os calentéis la cabeza por ello.

BLZKZ

#1862 si y no. Lo que gasta la batería es el dibujado de página, asi que es más exacto decir las páginas que dura, que te da igual estar en una 1 minuto que una hora, va a gastar lo mismo.

franzo

Alguien me puede contestar a #1860 ? Vale la pena?

3 respuestas
BLZKZ

#1865 yo no la tengo con luz, está claro que si estas comodo tumbado con una luz de mesilla, o con la luz de la habitacion no es necesario.

Tu sabrás como lees xD y si puedes molestar a alguien :)

PD: 45€ me parece un robo, para eso me compro la del dealextreme, un par de leds un par de alambres y ya tengo una funda con luz xD

1 respuesta
Colacado

#1865 es depende de cómo leas, yo por ejemplo lo utilizo la mayor parte del tiempo con luz, así que pasaba de andar comprando un adaptador a parte, pilas y demás. Como dice #1866 es un poco robo pero bueno yo sabía que la iba a amortizar y no me quedaba otra xD (La compré en amazon)

Thiran

Tengo una duda con el Kindle4 cuando lo apago hay 2 "modos" de apagado uno que pone un salvapantallas y otro que no pone nada...que diferencia hay?

2 respuestas
-DnT-

#1868 Yo diria que el salvapantallas hace refrescar la pantalla para que no se acabe jodiendo (O quedandose marcas) y cada cierto tiempo saca un anuncio nuevo, por si te has olvidado apagarlo o algo.

En cambio el otro modo simplemente lo apaga (Aguantando 7 segundos, lo que me hace pensar que lo han hecho adrede para que te tragues toda la publicidad que puedas xD)

ekeix

De que publicidad habláis? yo lo apago aguantando hasta que se apague el led y no veo nunca publicidad y del otro modo se me ponen unos lápices como salvapantallas pero tampoco veo publicidad xD

Supongo que todos recomendaréis una funda porque tiene pinta de ser muy débil el Kindle 4 si se cae, pero mi duda es... el Kindle me costó 86€ sin iva y cuando me llegó (Gran Canaria) me cobraron 4€ de IGIC y 21€ de gastos de envío... un robo vamos por un paquete de 0.3 kg y que tardó casi 2 semanas en llegar, la funda que cuesta unos 30 pavos también me cobrarán tanto de envío? Si alguien sabe que me diga pls

Liarz

#1868 El 'salvapantallas' se activa cuando pasa un rato sin que pulses ningún botón o bien cuando pulsas una vez el botón de power. Sirve por ejemplo para que no cambies de página sin querer. Dado que es tinta electrónica, en este modo no consume batería; así que lo normal es pasar al modo salvapantallas cuando has acabado de leer. A mí no me aparecen anuncios, sólo dibujos que cambian aleatoriamente cada vez que activas este modo. Hay otros Kindle que sí tienen anuncios, pero lo normal es que hayas comprado uno sin publicidad.

El otro modo es para apagar el dispositivo por completo. Para volver a encenderlo tarda un rato, mientras que en el modo salvapantallas es instantáneo.

Por mi parte, la única vez que apagué el Kindle por completo fue porque iba a actualizarlo. El resto del tiempo que no estoy utilizándolo, lo tengo con salvapantallas.

1 respuesta
ekeix

#1871 Cuando lo apagas por completo y lo vuelves a encender no tarda ni 2 segundos en encenderse eh?

La pregunta es... es malo siempre apagarlo por completo y es recomendable dejarlo con el salvapantallas siempre? porque si voy a estar unas 10 horas sin usarlo lo lógico sería apagarlo por completo supongo, que alguien que sepa diga

1 respuesta
_dabla_

#1872 ¿Por qué es lógico apagarlo por completo si una vez dibujado el salvapantallas no se gasta nada de batería? No es como un móvil o ipad que si le pones en reposo sigue funcionando aunque la pantalla se apague, como te han dicho antes, el kindle solo gasta batería cuando 'dibuja' una página, o sea, cuando pasas páginas.

Todo esto si la radio wifi está apagada, ofc.

1
Thiran

La duda es si alguno de los modos es mejor para la pantalla/bateria, la bateria ok al ser la tinta esa da igual y la pantalla? xD

Liarz

De la guía de usuario de Kindle:
Al finalizar la lectura
Tu Kindle entrará en modo inactivo automáticamente tras 10 minutos de inactividad. Puedes prolongar la duración de la batería apagando la conexión inalámbrica cuando no la estés utilizando. Cuando tu Kindle se encuentre en modo inactivo, verás una imagen en la pantalla; este salvapantallas estático no consume energía de la batería. Para reactivar tu Kindle, pulsa el botón de encendido.

Si es necesario apagar completamente el Kindle como, por ejemplo, durante un viaje en avión, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos, hasta que la pantalla se quede en blanco. Cuando el Kindle esté apagado, la pantalla quedará en blanco

De ahí entiendo que lo normal es activar el salvapantallas cuando dejas de leer. No hace falta apagarlo por completo.

-DnT-

Pues a mi me sale publicidad, sera porque vivo en USA y al conectarse al wifi me descarga movidas como carteles de peliculas, libros, etc.

Cada vez que se me activa el salvapantallas, van cambiando la publicidad cada X. Vosotros que veis? xD

Ejemplo:

3 respuestas
Thiran

#1876 Un dibujete fijo algo asi

Liarz

#1876 Entonces eso es porque vives allí :)

Salen ilustraciones, retratos de escritores, planos, etc. Como ejemplo: Julio Verne

kAiSerr

Buenas ,aunque soy un acerrimo de los libros impresos he decidido pillarmelo al fin ,he visto que no trae cargador ¿se puede cargar con el usb al pc supongo no?

1 respuesta
-DnT-

#1879 Si, supones bien ! Recomiendo que te leas la guia kindle que te trae el mismo dispositivo, se te aclararan todas las posibles dudas.

2
Pato-WC

#1876 Supongo que te comprarías la versión con publicidad que era mas barata que la sin publicidad.

1 respuesta
-DnT-

#1881 No se, yo fui a una tienda fisica y no daban opcion, te meten la publicidad a la fuerza. Eso si, al cambio me costo unos 60 Euros ($79), que esta bastante bien.

De todas formas la publicidad solo sale con el salvapantallas, asi que me la pela un poco xD

Merkury

Una duda, yo el kindle solo lo he conectado a la wifi una vez (XD) y los salvapantallas siempre me salen los mismos, si lo conecto al wifi, me descargarán más salvapantallas? (Si es una chorrada como un piano)

1 respuesta
Liarz

#1883 No, siempre son los mismos ;(

#1885 ¿No? Bueno como es aleatorio, a saber.. A mí me ha aparecido el de Verne unas cuantas veces. Mira, aquí puedes ver todos los que hay: http://www.youtube.com/watch?v=LasvphqtfV0

Ah, pues va a ser por eso! Anda, no sabía lo del jueguecillo que sale con la combinación de teclas. Está muy bien saberlo, gracias por el truco :P

1 respuesta
Merkury

#1884 Es que a mi no me sale el grandisimo Julio Verne :(

#1884 Claro es que tu tienes el 3, yo tengo el 4 :D

Por cierto los que tengáis el Kindle Keyboard (3) probad a pulsar en la pantalla principal Shif + Alt + M ya veréis (no es nada malo)

2 respuestas
Alatriste7

#1865
Yo la he pillado con luz por ebay y no está nada mal

NocAB

Lo bueno de la funda con luz es que usa la batería del propio kindle y esa opción no está con otras lámparas para kindle, no?

1 respuesta
Zoko

#1885 AWESOME.

Merkury

#1887 Yo que la luz te funda la batería no lo veo una ventaja eh... yo prefiero una lamparita de Energaizer y a correr.

1 respuesta
Zoko

#1889 Es un trasto menos con el que cargar.
Yo estoy enamoradísimo de mi funda de luz.

1 respuesta

Usuarios habituales