Kindle

_dabla_

#1920 deja presionada la tecla de apagarlo un buen rato (7 u 8 segundos) para apagarlo por completo y vuelve a encender a ver si tira.

Colacado

#1920 prueba a mantener la tecla de apagado/encendido 8 segundos

Isakito9

Ya tengo mi kindle como regalo de reyes, me dijisteis que necesitaba un programa... es el calibre? Y otra cosa, de donde puedo descargar los libros?
Gracias mediavidieros y feliz dia de reyes!

1 respuesta
ekeix

#1923 tienes mp

5 respuestas
Czhincksx

Le hemos regalado el Kindle a mi madre. Un par de dudas rápidas. La pantalla solo gasta cuando cambia, pero ¿Tiene que apagarlo a diario o puede dejarlo encendido? En tal caso, ¿el wifi se puede desactivar para que no gaste batería?

St3in3R

Bueno, acabo de darle el Kindle a mi novia y esta como una niña pequeña en la cama toqueteando y pasandose libros xD

Vaya compra mas acertada :D

#1924 Podrias mandarme MP a mi tmb? :o

ke2g

#1924 y a mi tmb porfavor xd, que me lo han regalado por reyes y voy muuuy perdido

Hwo4rang

#1924 me puedes decir a mí también??? Estoy perdido!! jajaja gracias!

Rebollo

que de kindles por reyes!

MaTrIx

#1924 mp tambien plz que le compre hace poco y ando pasando libros y comics como un poseso. Por cierto en cuanto los comics, como se pueden ver bien? porque los paso a mangle y tal pero la letra se ve enana, en cambio en pdf, pongo la pantalla girada y tengo que ver una pagina de 3 veces pero lo leo bien, se puede pasar el formato de salida de mangle a pdf o algo asi?

Meleagant

#1924

Comparte tu sabiduría xDDDD

#1932

Muchas gracias :)

1 respuesta
ekeix

#1931 jajajaja
que conste que este link lo cogí yo de este mismo hilo, no es que yo lo haya encontrado ni mucho menos
pero lo pego por aquí y si me chapan el post enviadme un mp y lo paso de nuevo

http://www.vagos.es/threads/1269980-Colecci%C3%B3n-Kindle-mobi-prc-azw

1 respuesta
JacKeRRR

Os dejo un aporte que seguro que os viene bien :)

Review casera de Amazon Kindle 4
Descargar colección de clásicos en español para Amazon Kindle
Tutorial convertir epub a mobi con Calibre

Nota: la colección de clásicos no tienen copyright debido a su antiguedad, por lo cual no es ilegal.

Pato-WC

Todos esos clásicos, creo que están en amazon gratis.

zdK

Sí, muchos de ellos al menos se pueden descargar directamente de Amazon totalmente gratis.

arkoni

En la tienda de amazon como se hace para ver los titulos que son gratis??? porque la verdad solo puedes escoger entre generos y no precios ni nada asi...

2 respuestas
Pato-WC

#1936 Yo busque libros digitales, y todos menos algunos eran gratis.

arkoni

digo buscando en la tienda pero desde el mismo kindle, q tengo el kindl3 y si le doy a comprar en la tienda amazon me salen solo generos de lectura, creo que tendrian que depurar mas la tienda para hacerla mas vistosa o algo

meGa

#1936 En kindle > ebooks kindle

Y en el menu de la izquierda - ebooks gratuitos

_Sioke_

Va siempre tan mal epubgratis.me o es puntual?

¿Alguna página recomendable del estilo?

#1941 Gracias. Voy a bichear.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1940 Las horas punta de la tarde va de pena. Y más un día como hoy que estarán todos los nuevos dueños de ereader navegando como locos. Por las mañanas suele ir un poquito mejor.

En cuanto a páginas similares no he podido encontrar nada mejor en lo que epubs normalizados se refiere. Echa un vistazo a http://www.kindlemobi.com/

#1942 ¿Has probado algún libro de ahí, están maquetados?

2 respuestas
Dalgu

Hoy me ha caido a mi un Kindle 4!!! es maravilloso.

Entre lo que he podido encontrar por internet, me quedo con http://www.epubbud.com/, mas que nada por facilidad de descargas.

Un saludo y a disfrutarlo!

#1941 Pues me he descargado unos 15-20, y solo he visto mal maquetado uno de ellos. (la historia interminable, que me lo he descargado por "tenerlo" pues me encantó cuando lo lei de pequeño). De todas formas no he comprobado uno a uno, quizás e abierto unos 10.

Los he cambiado de formato con calibre, pues son epub.

1 respuesta
AlzeN

Yo le he regalado el kindle a mi madre y esta como una niña chica con el aparatejo, todo el rato diciendome que le baje este libro o este otro xD.

Drakeer

¿Cómo se desactiva el wifi para ahorrar batería?

1 respuesta
karkoitz

#1944 Simplemente dale al botón de la derecha del cuadrado (donde te muestra las opciones y tal), y en la primera opción que tienes, selecciona donde pone "Activar Wi-Fi"

Por cierto, alguién compro la funda+luz que está posteado aqui de ebay? Cuantos dias tardó en llegar?

1 respuesta
Pato-WC

#1945 Yo la tengo comprada en el otro sitio (la misma y mas barata) y técnicamente me tiene que llegar esta semana, unas dos semanas en total.

1 respuesta
ELnO

#1946 Es la misma? Por que las que e visto yo fuera de amazon son replicas malas y con lamparillas led adosadas feisimas.
¿Cuanto te costo?

1 respuesta
Pato-WC

#1947 No es la misma de amazon. Es una que pusieron aquí que la vendían en ebay por 12 euros (todo) y en la tienda costaba 8 euros con gastos de envió incluido. Cuando me llegue ya iré si es buena o una puta mierda.

#1949 :ninjaedit: me pensaba que era mas cara

1 respuesta
ekeix

#1948 Cual es la que pusieron por aqui de 20€?

la que hemos pedido un par de usuarios ha sido esta
http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce

cual es la otra?

1 respuesta
franzo

Yo ando esperando el review de esa última para pedirla o no.

1

Usuarios habituales