Kindle

Boke

nadie tiene el kindle touch? k diferencias aparte de k es tactil tienen? cual es mejor?

3 respuestas
Liarz

#1951 Si entras aquí: http://www.amazon.com/gp/product/B005890G8Y/ref=famstripe_kt y bajas un poco en la página, tienes una tabla comparativa de todos los modelos de Kindle.

1
oFF-sIDE

#1951 A mi me acaban de regalar el Touch :)

Estoy pegándome ahora con los diccionarios, porque por defecto viene el de inglés y quiero usar el de Inglés-Castellano porque estoy leyéndome un libro en inglés. Lo tengo seleccionado como predeterminado, pero sigue cogiéndome el de inglés normal.

EDIT: Solucionado, era porque el que me había bajado era muy malo y no encontraba nada, entonces me buscaba la palabra en el siguiente diccionario. Ahora con el de Inglés Español de Oxford me va de PM :)

Peditos

Si compro con el periodo de prueba de Premium en amazon gratis, luego puedo darlo de baja y no me cobrarán nada?

2 respuestas
brokenbeat

#1954 Exactamente.

Yo me pillé el Kindle que tienen en amazon.es ahora por 99 pavos con el periodo Premium de 30 días y luego lo di de baja desde mi perfil de comprador totalmente gratis.

Ronso

#1954 Exactamente, yo la duda que tengo es, te puedes crear cuentas infinitas? O te pondrán una tarjeta por cuenta?

1 respuesta
B

#1956 A lo mejor es una tarjeta o una dirección :3

#1958 Hombre, entonces lo mismo lo puedes aplicar a la tarjeta. Mi primo, hermana, padre, madre, novia.. tienen tarjetas. Les das las pasta y ala.

1 respuesta
Ronso

#1957 La dirección me da igual porque la puedes cambiar a tu primo, hermano, novia... Pero la tarjeta es única xD

#1957 Ya pero no es lo mismo pedirle la tarjeta para comprar por internet (ya se sabe como es la gente con ese tema xD) que enviarle un paquete a su casa xD.

1 respuesta
R3DKNIF3

alguna forma de cambiar los fondos de pantalla?

1 respuesta
Dalgu

#1959 según parece se puede "piratear" modificando los archivos del sistema para tener acceso a ellos. Una vez realizado, simplemente buscas la carpeta donde estas los fondos y pones los que tu quieras renombrados.

Yo no lo hice porque paso de joderlo (puede ocurrir).

-DnT-

Joder colega, de verdad estoy leyendo que quereis cambiar algo que aparece cuando no estas usando el aparatejo?

Yo es que cuando acabo de leer, simplemento cierro la funda y ni veo el salvapantallas, cuanto pijerio, cojones !! xD

7 1 respuesta
Merkury

#1961 Pero es que si no, no queda cuqui de la muerte XD

1
ekeix

Me acaba de llegar la funda de Ebay para el Kindle 4

http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce

y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

No esperéis cuero ni mucho menos en la funda pero por 12€ y el envío totalmente gratis pues...
Cierre con imán que está bien ya que yo esperaba que se me kedara la tapa abierta xDD
La funda es plástico pero vamos que sirve perfectamente para lo que la queremos todos y que proteja algo al pequeño Kindle que no le deja ningún hueco por el que se pueda salir y todos los botones a mano como si no hubiera funda.
Y la luz que trae de lectura moldeable y encima con pilas incluidas XD viene muy bien ya que ilumina toda la pantalla y no deslumbra en ningún punto de ella.
Aparte también viene un protector de pantalla como para los móviles para el que quiera ponérselo.

Lo dicho por 12€ me parece una pedazo de compra para el que no quiera o no pueda permitirse las oficiales de Amazon.

1 2 respuestas
Drakeer

¿Alguien con la funda oficial con luz de Amazon puede decirme si merece la pena?

1 respuesta
Zoko

#1964 Kindle 4 o 3?

1 respuesta
arkoni

#1963 La luz que viene se pone en la parte superior de la funda no?? osease, tienes que quitarlo siempre que dejes de leer y guardarlo en algun lado no?¿ lo bueno de la funda oficial con luz tanto del kindle 3 como del 4 esque siempre llevas la luz contigo guardandose dentro de la funda... vamos que pierde movilidad, pero weno supongo que estara bien, unas foticos o algo estarian de puta madre xD

2 1 respuesta
ekeix

#1966 La luz la quitas si quieres pero yo como por ahora no he sacado el kindle de casa para que quitársela?
Es de goma todo el soporte de la luz asi que no molesta nada y el que no la use que no la ponga XD

Drakeer

#1965 El que se vende ahora por 99€, supongo que el kindle 4.

Es que no se si de 35 a 55€ merece la pena el pago.

bLaKnI

Como veis comprar el Touch Wifi+3G?

Me apetece un montón...
¿Que es mejor? El kindle normal? El touch? O el de siempre con keyboard?

2 respuestas
B

#1969 Depende para que lo vayas a usar.

arkoni

Es un ebook por lo tanto recomiendo q no sea touch porq vas a llenar la pantalla de grasa de los dedos, no te esperes una tablet ni nada por lo q inet es basicamente para descargar libros y alguna consulta de vez en cuando a algunas webs (yo leo el periodico de vez en cuando) pero poco mas, yo me pillaria el basico sin 3g ni touch. Ahora cada uno q haga lo q qiera...

4
Thiran

Mi recomendacion es no-touch que luego es un asco leer con la pantalla llena de dedazos

2
Hid3

Alguien sabe si se puede añadir el numero de paginas a parte de las "posiciones" es que me hago la picha un lio, y me gustaría tener otra referencia a parte del tanto por ciento.

2 respuestas
kroaton

#1973
Que yo sepa, olvídate de páginas, porque no es posible, a menos que sea un PDF ya numerado que has convertido, y no serán reales.

¿Por qué?

Simple: sólo piensa en que el tamaño de letra es el que tú quieras.... dependiendo de eso el número de páginas variará, según tengas la letra más pequeña o más grande. Por eso no hay números de páginas y hay porcentajes.

PD: Si me equivoco que alguien me corrija :D

#1951
Kindle: 79$, 1 mes de batería (uso medio) , 2Gb, sin audio.

Touch: 99$, 2 meses de batería, 4 GB, con audio.

El Touch sólo se vende en USA y no puedes pillarlo por web.

Si tienes posibilidad de coger cualquiera de los dos, realmente el que decides eres tú, no veo diferencias a menos que las saques realmente partido.
Yo tengo el normal para mi, porque la batería, los Gb y el audio me sobran. Mi novia acabó con un Touch principalmente porque quiere tener la posibilidad de leer libros en inglés y poner el audio del Text-To-Speech.

1 respuesta
Ak3larr3

Una cosa, tengo un ereader táctil y lo de que los dedos marcados en la pantalla molestan es un mito. Sólo veo las huellas con ciertos reflejos y cuando estoy leyendo ni las noto, me molesta mucho más el polvo que se va acumulando que cualquier huella.

De vez en cuando paso un pañito de las gafas y queda perfecta.

Lo dicho, las huellas en la pantalla del ereader no molestan, al menos no más de lo que molesta el polvo.

1 respuesta
Colacado

#1973 , en el Kindle 3 al menos cuando estás leyendo aunque no sea un pdf si pulsas menú te salen las páginas que llevas, pero como dice #1974 la referencia es poca porque como varíes el tamaño de letra o algo por el estilo adiós al invento xD

De todas formas yo con los % y las referencias de los capítulos estoy más que encantado :D

#1969 yo también estuve dudando si comprarlo con 3G, a pesar de que un amigo mío lo tenía con 3g y me insistió en que no merecía la pena me lo pensé bastante, menos mal que le hice caso porque a día de hoy no enciendo ni el wifi apenas.

LechuJa

Otro por aquí que tiene la funda de eBay de 11€. Está más que bien y el kindle queda muy molón, la linterna no la utilizo porque cuando le doy uso no la necesito, pero también pinta bien.

Si no queréis dejaros un pastizal en una funda de amazon, no dudéis en compraros esta, que cunde.

1 1 respuesta
SkyneT17

Digo lo mismo que #1963 #1977 , la funda esta muy bien para lo que cuesta, queda perfecto.

ChaRliFuM

Quería plantearos una pregunta:

Qué ventajas le véis al ebook respeto a un tablet?

Yo tengo un iPad2 y para estudiar estoy encantado, a parte del precio el único inconveniente que le veo al tablet respecto al ebook es el tema del cansancio de la vista.

Para estudiar considero imprescindible la memoria fotográfica, es decir, poder subrayar, resaltar el texto o simplemente poder cambiar el color de la fuente para que mentalmente sea más fácil retener el texto.

Esto es posible en un ebook? poder importar PDFs con distintos colores de fuente y el texto resaltado en diferentes colores. O sólo se puede leer en blanco y negro?

1 3 respuestas
LechuJa

#1979 Una tablet y un ebook tienen objetivos diferentes. El ebook está hecho para leer en él, he ahí que no disponga de retroiluminación; mientras que una tablet tiene una cara mucho más polifacetica, pero debido a la iluminación de la pantalla tampoco es la mejor opción para leer.

Cada aparato tiene su finalidad, y según el que te interese te compras uno u otro, ya que por 100€ puedes tener un kindle, mientras que un iPad dispararía el precio.

1 respuesta

Usuarios habituales