Kindle

Lamper

a alguien le pasa de darle una vez a pasar página, y en que en ocasiones te pase 2 o 3 páginas a la vez?

alguna idea?

1 respuesta
angelorz

#2371 A un amigo le pasa lo mismo.

No sé por qué ocurre. Intenta sincronizar y actualizar el Kindle vía WiFi.

1 respuesta
Lamper

#2372 hable hoy con un empleado de amazon y me lo cambian por uno nuevo

1 1 respuesta
angelorz

#2373 Pues se lo voy a decir a mi amigo :)

Gracias!

B

Acabo de comprar uno para mi hermano. Unas dudillas de noob rápidas.

Tengo en el iPad pila de libros en iBooks y una carpeta dropbox con ellos. Son todo epubs. Tengo la duda de si pasarlos todos al formato Kindle y usar la apli kindle para el ipad o dejarlos en epub y pasarlos con calibre al Kindle según vaya leyendo. ¿cómo hacéis vosotros? ¿se puede sincronizar via wifi?

nO-m0re

no te compliques, metelos todos en kalibre, y transformalos todos de golpe en mobi. Tu te quedas con los epub y el con los mobi. Listo.

4 1 respuesta
B

#2376 Ya tengo la chatarra esta en casa, he configurado el calibre para enviar los libros por email y nada :( se me queda en unavailable y estoy seguro de que está bien todo :(

¿alguna sugerencia?

B

OC amazon... me llegan 5 emails de 5 libros repetidos xddd no sé porque el calibre se queda unavailable si los ha pasado xD

alalaz_XV

Los que habéis comprado el kindle a USA, habéis comprado también garantía de 2 años por 20ytantos pavos, o pasando?

w4nx1

Pregunta que seguramente ya estará hecha, pero es que 80 paginacas...

¿Algún pack de libros majo para descargar? Quiero decir, que ni la selección ni las extensiones sean trolleadas.

isnotavail

Estan mandado otra vez los codigos de 10€ de descuento para la compra de kindle , caducan el dia 5 de este mes.

1 respuesta
g-sus

#2381 Tengo un colega que estaria interesado, son aleatorios o como va?

1 respuesta
isnotavail

#2382 Se los envian a los que ya tienen un kindle .

1 respuesta
g-sus

#2383 Yo lo tengo made in usa, me lo enviaran a la amazon.es?

2 respuestas
isnotavail

#2384 Ni zorra la verdad, yo lo compre en amazon.es .

HoRuS

Yo tambien tengo un codigo de 10euros de descuento :)

g-sus

Si hay alguien con código de descuento que no lo vaya a utilizar y lo puede pasar...

AlzeN

#2384 Yo lo compre en Amazon.com y me lo ha mandado de .es

angelorz

Yo en principio me lo reservo por si un familiar se lo compra, pero si no lo pongo a vuestra disposición :)

g-sus

Es que me extraña, yo lo compre en .com pero al tiempo lo migre al .es, soy usuario premium compro algunas cosas y no me lo envían :S

Ya sabéis, si alguno no lo va a utilizar y tenéis ganas pasádmelo :D

AlzeN

Yo se lo he comentado a un compañero de curro, si el no lo quiere también lo paso por aquí.

Thiran

Mi codigo ya esta dado :)

kAiSerr

A mi tambien me han mandado el mail,el que quiera yo le doy el codigo encantado

1 respuesta
g-sus

#2393 Te he dejado mp

Tabike

Tambien estoy a la caza y captura de un codigo si os sobra, gracias de antemano :)

Snapper

Si alguien es tan amable de un codigo de descuento... Justamente pensaba comprarme un kindle uno de estos dias.

2 respuestas
zdK

#2396 Mándame un mp con tu email ;)

sonn

Yo estoy igual que #2396 si alguien tiene un código de sobra le estaría muy agradecido

Un alma caritativa, me ha dado su código y me he ahorrado 10 euros :) Ahora a esperar a que me llegue entre el día 8 y 14

angelorz

Si mañana no sé nada de mi familiar, reparto el código.

Enviadme PM los interesados :)

1 respuesta
isnotavail

Al final al que le di el cupon no lo va a utilizar, asi que si alguien lo quiere que me mande pm .

Usuarios habituales