Kindle

Tabike

Yo he utilizado el de #2399 , por cierto muchas gracias

1 respuesta
AlzeN

Lo mismo digo, mi compañero de curro aun no me ha dicho nada, si mañana por la mañana no se aclara, doy el codigo por aquí, quien este interesado MP.

Rubios

Solo vengo a decir que me pille un Kindle 4 hace un par de meses y son los mejores 100€ que me he gastado en la vida, por mi que desaparezca el papel.

2 respuestas
Thiran

#2403 Tampoco es eso xDD Pero si, yo adoro mi puto Kindle

JuGuLaToR

#2403 Tendremos que aprender a usar las 3 conchas entonces...

Por lo menos gracias al kindle he podido echarle mano a mucho libros que no había manera de encontrar en formato físico.

1 respuesta
Rubios

#2405 Yo me limpio el culo con con las cintas VHS y me rasco la espalda con discos de vinilo.

Siempre le podría hacer un hueco en mi vida a los libros :D

angelorz

#2401 De nada :)

wOlvERyN

A vosotros también os lo ha mandado una tal Ryoka?

k0st0

algun código? queria regalarle uno a mi madre. Por cierto es comodo de leer para gente que necesita gafas? vista cansada y eso

1 respuesta
angelorz

#2409 Es perfecto. No está retroiluminado, así que la vista no sufre.

Oscar_Cs

Alguna alma caritativa que me pueda facilitar un código de descuento? Tengo en mente autoregalarme uno de estos.

Gracias

Oscar_Cs

Código encontrado, gracias al forero.
Saludos

1
9 días después
HukymaN

Mierda, he activado un momento el WiFi y el Kindle se ha actualizado y ahora me ha desaparecido la opción de "Desactivar WiFi" y tiene que estar en "Modo Avión" para que no busque redes.

Se me ha metido la versión 4.1.0 (1615370055)

1 respuesta
ELnO

#2413

Eso es cierto? pues menuda cagada.
Uso el wifi en el Kindle de pascuas a ramos y se nota un montón la batería el día que se me olvida desactivar el wifi.

1 respuesta
HukymaN

#2414 Lo gracioso es que lo activé poco más de 3 minutos para mirar un link que tengo en marcadores (no puedes mirarlos sin activar el WiFi, welp) y lo quité y cuando me quise dar cuenta había desaparecido la opción.

¿Por qué coño esconden el switch bajo otro nivel de menús? ¿Por qué tengo que tener constantemente un avión en la barra al lado de la batería? xq no me ella no me qiere?

He leído que se puede hacer rollback, pero como actives otra vez el WiFi vuelta a lo mismo.

1 respuesta
Merkury

#2415 Pero Huky si el avioncito desaparece cuando estas leyendo XD

angelorz

¿Y qué más da, quejosos, si es exactamente lo mismo?

No lo entiendo xD

paulvandyk

Da igual, pero es menos intuitivo.

cyberalejo17

Hoy, tras año y medio de la compra de mi k3w, le he instalado el jailbrake y el hack de screensaver y ha ido de maravilla.

Le borré todos los libros para reorganizar la biblioteca... es una pena que el K no detecte el orden de los directorios, pero bueno....

Ahora no tengo espacio en el disco duro del pc para instalar calibre y organizar la biblioteca, tocará a mano directamente en el K. Igual, no son tantos libros voy a dejar sólo los que están en cola para leer.

Ha sido la mejor compra que he cho en la vida.

1 respuesta
9 días después
Kelsen

¿Alguien tiene algún código? ¿Cuánto ahorro puede suponer? Estoy a punto de hacerme con uno.

Muchísimas gracias de antemano.

2 respuestas
Danrex

#2419 Si no lo tuviera siempre con la funda y la tapa lo haría, me parece fatal que no puedan cambiarse de serie.

isnotavail

#2420 Los codigos de 10€ que nos dieron hace unas semanas ya estan caducados .

1 respuesta
angelorz

#2420 DEP. Vas tarde xD

1 respuesta
Kelsen

#2422 #2423 Qué putada... Pues nada, habrá que pagar los 99€ de rigor... XD Gracias de todas formas.

Idontknow

El kindle me hace el tonto... no le puedo quitar que hable todo el rato. Lo único que puedo hacer es bajarle el volumen al mínimo. He probado haciendo lo que dicen las guías y no funciona.

1 respuesta
cyberalejo17

#2425 Y un hard reser, o factory defaults.....

p0stm4n

¿Qué pasa si compras el Kindle desde Amazon.com?

1 respuesta
Colacado

#2427 Primero es probable que no te deje hacerlo. Desde que tengo uso de razón Amazon.com no permite envíos de tecnología y derivados a España.

En caso de que puedas pedirlo lo más probable es que entre envío, aranceles/tasas/loquesea te termine saliendo más caro que comprándolo en Amazon.es

1 respuesta
p0stm4n

#2428 Hombre, en tasas te cobran 16 $ para envios de electrónica (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_596184_ways?nodeId=596194), saliendo aún así mas barato.

Pero no tengo ni idea de si incluye también aduana o tienes que pagar aún mas.

1 respuesta
Colacado

#2429 Cuando yo lo compré solo estaba en amazon.com y el precio incluía las aduanas. Lo más sencillo es que intentes hacer la compra y en algún paso es probable que te eche para atrás.

De todas formas por la diferencia de precio que puedes sacar, yo no me comería mucho el tarro.

1 respuesta

Usuarios habituales