Kindle

p0stm4n

#2430 Tienes razón, por 6 € de nada me ahorro posibles disgustos. De todas formas, ¿hay previsión de que vayan a sacar otro Kindle a corto plazo?

1 respuesta
isnotavail

#2431 El 6 de septiembre hay rueda de prensa en california, y se rumorea que anunciaran uno con pantalla iluminada, como el nook glowlight .

Aunque se rumorea, que mas que uno nuevo, seria una revision del actual touch, pero con la pantalla esta.

JuGuLaToR

Si precisamente lo bueno que tienen los E-Readers (aparte de la e-ink claro), es que no son retroiluminados, todo lo que sea tener una luz directa a los ojos hace que se te canse la vista el doble..

1 1 respuesta
shortyStyle

#2433 La gracia de esto es que la luz no procede de la pantalla, si no de los leds que están montados en los bordes de esta, es como iluminarla con una lámpara led.

1
arkoni

mientras sea no touch...

Merkury

El tema de pedirlo en USA yo lo compre en USA en su momento (octubre del 2011) cuando salio el nuevo y me costo 112€ con envío incluido y en dos dias en casa.

Y sobre lo de los leds, yo digo lo de siempre con lo bien que se lee con al luz natural o con una lampara y lo que dura la batería sin esas piajadas XD.

g-sus

Hoy presentación de nuevo kindle touch con luz y kindle fire.

2
HukymaN

Obsolescencia programada en estado puro.

Vamos a meterle al Touch una fila de LEDs y que compren, ¡comprad!

Si quieres que tu experiencia leyendo sea lo más parecida a un libro de verdad lo último que tienes que hacer es meter leds, luz incandescente y fuera, ¿quién necesita leer a oscuras?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Y que tiene que ver la obsolescencia programada con esto?

11 1 respuesta
angelorz

#2439 Últimamente la gente usa ese término en el foro en cualquier momento.

Yo de verdad... no entiendo. ¿Por qué? ¿Es por la publisidad de Unisef? No entiendo.

#2438 si un niño de 16 años quiere leer Crepúsculo no puede hacerlo a la luz del día bajo riesgo de apaleamiento. Para eso está la linternita :D

shortyStyle

Eso no es obsolescencia programada, eso es mejorar un producto, ni más ni menos, no estás obligado a comprarlo ni directa ni indirectamente.

Obsolescencia programada es dejar de dar soporte a un producto para forzarte indirectamente a comprar uno nuevo que sí tiene soporte pero no tiene una gran diferencia de funcionalidades ni mejoras.

1 respuesta
isnotavail

Pues yo suelo leer bastante por la noche , y no tengo una lampara cerca, asi que tiro de la luz de la funda , y si esto es una mejora a mi me vendria de perlas que quieres que te diga .

1 respuesta
angelorz

#2442 Para casos así es perfecto, sí. Pero normalmente hay mesita de noche con lámpara que te ahorra problemas de visión xD

1
Wasd

#2441 Obsolescencia programada es programar algo durante su fabricación para que pasado cierto tiempo o un número determinado de usos el objeto se vuelva inservible, es decir, se rompa.

Y eso existe, tan real como la vida misma.

No manejo la tecnología táctil, pero en caso de que (que no lo se) los leds fuesen muy sensibles al contacto e hicieran pantallas táctiles de leds, casi podría llamarse obsolescencia programada, ya que está pensado para que se casquen pronto xD.

1 respuesta
angelorz

#2444 Nadie niega su existencia, pero empezar a hablar de obsolescencia programada en un producto que no ha probado nadie (y más hablando de leds, que suelen durar la vida)...

Lo único que cambia este Kindle es que tiene 2 o 3 leds dentro del borde del marco, iluminando la pantalla como si usaras una linterna externa. Nada más. La pantalla es la misma que la de un KTouch (o la de un K4 pero táctil) pero iluminada. Punto.

ekeix

Pues 69$ que cuesta el nuevo Kindle xD

http://es.engadget.com/2012/09/06/amazon-kindle-69-dolares/

I

Osea que el Paperwhite retroiluminado ese cuesta unos 120 pero el normal de toda la vida lo rebajan? Pues cojonudo entonces xD ya se lo que me voy a autoregalar estas navidades... o antes

BLZKZ

Por cierto nadie comentó la actualización del kindle a la version 4.1? xD

Lo digo porque trae "visor de comics" y no se qué tal está

1 respuesta
JuGuLaToR

#2448 Por lo que se ve los comics deben ir en un formato concreto.

Tus comics cobrarán vida cuando incluyan la funcionalidad Vista de panel de Kindle, ya que te permitirá sumergirte en la lectura ampliando viñetas seleccionadas o seguir la historia de viñeta en viñeta. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.

1 respuesta
meGa

Edito que ya habían contestado :)

BLZKZ

#2449 eso leí, pero al igual que existe calibre imaginé que habría algo para comics.

A ver si alguien puede iluminarnos sobre el tema

JuGuLaToR

Si lo ponen el el touch lo probare yo mismo, que ahora mismo leer comics en el kindle ni me lo planteo por lo mal que se ven.

1 1 respuesta
isnotavail

1 respuesta
BLZKZ

#2452 si no me equivoco también hay actualización para el touch

angelorz

#2453 Es bonito el jodío. Si es más barato que el 4 y encima es táctil pues mira, tiraría para un táctil, la verdad.

Y eso que soy de los que defienden que NO es necesario o más cómodo que sea táctil.

Es de puta madre ver cómo bajan de precio los ereaders :)

1 respuesta
r6n

#2455 Yo le compré a mi madre el touch hace como 10 días ....

3
isnotavail

Ya han puesto en pre-venta el nuevo kindle basico en Amazon.es 79€ .

http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/ref=sa_menu_kdpszn1

1 respuesta
shortyStyle

#2457 Esa pedazo conversión que han hecho, ole sus huevos!

3 respuestas
isnotavail

#2458 Ya ves, ahora no solo hacen la famosa conversion de 1$=1€ , si no que le meten 10€ mas de propina x'D.

NocAB

#2458 Es que no aplican el tipo de cambio aplican la segmentación de mercado. Siempre lo hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales