Kindle

LechuJa

#2639 Aquí tienes: Funda

2 respuestas
Tabike

#2640 #2641 Ahora me habeis dejado con la duda de cual de las dos es mejor, la verdad es que por la diferencia de precio, me da igual una que otra, ¿que opinais vosotros?

1 respuesta
Gublina

#2642 La que te ha dicho #2640, que va por imán y no tiene la lengüeta esa para cerrarla que puede molestar. Aunque para mí el protector es inútil y la luz no es necesaria si lees con una lámpara al lado.

2 respuestas
Tabike

#2643 Yo la quiero mas que nada para cuando vas en el bus y te apagan las luces, es una faena pegarte unas horas sin poder leer cuando estas en lo mas interesante xD

Gracias por la opinion :D

1 respuesta
HukymaN

Yo tengo esta; es que no necesito luz.

http://dx.com/p/stylish-pu-leather-protective-carrying-case-for-kindle-4-black-109664

LechuJa

#2643 #2644 Sobre la lengüeta esa mira lo que pone en un comentario: "el kindle encaja a la perfección, todos los botones están accesibles, y el cierre magnético es super práctico".

Tiene pinta de ser magnético, vamos, que con un ligero movimiento se queda ya enganchada.

1 respuesta
Gublina

#2646 Ya, la lengüeta tiene cierre magnético, pero esa lengueta tiene que molestar al sujetarlo con la mano mientras lees. El otro que pusieron, y el que yo recomiendo, no tiene esa lengüeta pero si cierre imantado en las esquinas de tal manera que al juntar la tapa se queda pegado.

#2648 Pensé que ya la tenías y por eso la recomendabas. Pues a ver si te gusta, ya nos contarás ;)

1 respuesta
LechuJa

#2647 Bueno, el lunes me la compraré. Cuando me llegue ya pondré por aquí mis impresiones.

1 respuesta
Achiss

#2641 Yo he pedido un par de estas ahora, gracias por el link. Ví algunas más baratas por ebay, pero por no esperar al viaje desde china y demás la he pedido ahí, a ver que tal salen ;).

kassiusk1

Yo me he pillado esta ayer, junto con un amigo. Pillamos una cada uno.

A ver que tal va: http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta-sint%C3%A9tico-lectura-pantalla/dp/B009DG4KVC/ref=pd_sim_e_4

edit: #2651 Ya ves xD, ibamos a pillar esta a 6,99 pero le subieron 2€ y ya vimos la barat y pal saco xD
http://www.amazon.es/ForeFront-cubierta-sint%C3%A9tico-lectura-pantalla/dp/B009DH5XOY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1353712466&sr=8-4

1 respuesta
Chichelo

#2650 4 pavos!

1 respuesta
Zahrae

¡¡Buenas!!

Una preguntilla: iba a pillarme ahora mismo el Kindle. Lo quería en negro, pero falta stock >_<, y el gris si que está disponible. Hay alguna diferencia, o es simplemente el color?

El gris lo veo como muy "expuesto", como que si se raya se notará más y eso... xD Qué opináis?

2 respuestas
Thiran

#2652 solo cambia el color y diría que se iba a notar mas una raya en el negro que en el gris pero no se el mio es gris y no tiene ni un arañazo xD

1 respuesta
LechuJa

#2652 En el gris se disimula mucho más, mi madre tiene el gris (el de 99, no sé si habrá cambiado ahora) y no se marca casi nada. Sin embargo, en el negro (comprado hace dos días) se notan mucho los dedos y demás.

De todas formas, tampoco lo tengas muy en cuenta, ya que si eres una persona de bien no pretenderás tener el kindle sin funda alguna, y en el momento en el que poner la funda lo único que queda expuesto con los botones laterales y centrales (depende la funda, claroestá).

1 respuesta
Zahrae

#2653 #2654 Os he hecho caso y he pillado el gris! Muchas gracias! ^^

El martes lo tengo en casa! :D

2
kassiusk1

Decir que ya me ha llegado hace un par de dias la funda que pus en #2650 y está de puta madre, mucho más bonita que en la foto. Eso si, la luz es un poco fail, vale que si no tienes luz da para leer, pero vmaos.. solo para un apuro xD. Muy recomendable por el precio de 9€ puesta en casa. Saludos.

1 respuesta
LechuJa

#2656 Yo es que la veo bastante fea, pero es la opción más económica. ¿Cambia mucho al natural?

1 respuesta
kassiusk1

#2657 Hombre, mucho mucho no. A mi no me gustaba, la piller con un amigo por barata, para proteger el Kindle, pero al verla delante me gusto mucho y a mi amigo igual. A mi al verla en la web me parecio bastante fea, pero ahora me gusta, mas bonita al tenerla delante.

quebeC

He conseguido hacerme con el retirado del mercado Kindle Touch para el cumpleaños de mi madre (elegí Kindle y Touch porque es el que vengo utilizando desde septiembre). Sin embargo, ahora se me presenta la disyuntiva si quedármelo o descambiarlo por el Kindle Fire.

¿Alguno lo tiene? ¿Qué os parece como e-reader? La idea, es que dejen el sobremesa de lado, ya que sólo lo utilizan para el gmail y puedan (mis padres) leer y navegar desde el mismo dispositivo. Echadme una mano.

2 respuestas
angelorz

#2659 Leer Kindle. Navegar Kindle Fire.

Leer poco tiempo + Navegar --> Kindle Fire.

Leer mucho Kindle.

Navegar --> Kindle Fire/PC/Tabletrandom

El Kindle no vale para todo xD

3
g-sus

#2659 Si lo que quieres es que tu madre se parezca a rompetechos llevando gafas con cristales blindados compra el kindle fire.

Por lo que dices lo que mas hacen es leer, asi que regalarle un kindle fire es ridículo, es una tablet no un ereader.

dagavi

Mira que sois exagerados con el tema de la lectura.

Muchos de vosotros estáis muchas horas leyendo directamente de pantallas de tablets, móviles o PC's: blogs, foros, chats... Eso si no habéis estudiando también por ahí (transparencias, apuntes...) o sois vosotros mismos los que escribís el texto que vais leyendo (documentos para trabajo/estudios, programación...)

Sin embargo alguien dice "leer un libro" (cuando en todo lo anterior llevamos horas leyendo) y ya parece que es necesario un ebook.

Obviamente la experiencia de lectura es mejor al ser como un libro, pero coño, que tampoco es para pensar que leer en un portátil o tablet te va a dejar ciego.

2 respuestas
tofulca

#2662 ok señor doctor, no es un tema tan solo d experiencia d lectura, para la vista tb es mucho mejor, pero tu a tu bola dentro d unos años te comprare los cupones d la once a ti :qq:

1 1 respuesta
HukymaN

#2662 Si la tecnología de la tinta electrónica estuviese más desarrollada no seríamos tan dependientes de las pantallas con iluminación posterior.

Que por conveniencia no nos quede otro remedio que estar delante de monitores no significa que a la hora de leer sea recomendable.

Y no hablamos ya de comodidad, sino de similitud con la experiencia de leer un libro, por no hablar de otras ventajas como la duración de la batería. Suerte leyendo durante más de 3 horas con una pantalla TFT sin que se gaste la batería.

1 1 respuesta
dagavi

#2663 Pero estoy diciendo que cuando hablamos de libros parece como si fuera "oooo te vas a quedar ciego", sin embargo esa misma gente se tira horas y horas leyendo sin parar en pantalla "malignas", como supongo que estás haciendo con mi post (a no ser que lo hayas abierto en un kindle, que también puedes claro)

#2664 Coño, pero la mayoría de gente lo defiende en plan "te vas a quedar sin ojos" no por la batería, etc. Cuando posiblemente después de escribir esa respuesta siguen leyendo en sus pantallas TFT otros posts.

Que obviamente comprendo que es una mejor experiencia, y lo recomiendo, pero coño, hay gente que lo escribe muy alarmista en plan "no puedes usarlo para eso o te vas a quedar ciego". Eso si, después tírate 5 horas hablando por whatsapp.

1 1 respuesta
tofulca

#2665 vamos k tu despues d decir k es malo vas y recomiendas k se tome mas dosis
y no es mejor decir k se las evite si puede, dos errores no hacen un acierto y doblar las horas delante una pantalla no mejora la vista te pongas como te pongas

1 respuesta
dagavi

#2666 No cojones, pero es que cuando sale alguien diciendo algo en plan que lee en un tablet la gente se queda horrorizada, gente que obviamente ha leído ese mensaje desde una pantalla que le está matando los ojos.

Por poner un símil: es como si alguien dice que ha ido un día al mc donalds y le dices "ves preparando tu entierro que el colesterol te va a matar".

La mayoría de los comentarios que se leen son de este estilo, muy radicales o drásticos.

Y yo recomiendo el Kindle para leer, es de lo mejorcito (#2623 ) pero tampoco hay que ser alarmista.

Pero bueno, da igual.

PD: Este hilo se debería renombrar a "Kindle" que parece que se esté hablando del "Kindle 3" xD

1 respuesta
isnotavail

Hombre a ver, tienes razon, muchos nos tiramos horas delante del PC , pero para mi hay una diferencia respecto a leerte un libro (me lei juego de tronos en el PC) , y es que en un libro tienes la vista fijada continuamente en la pantalla, navegando la tienes mas "distraida" es decir no estas con la vista fijada , vas de un lado a otro .

1 respuesta
LechuJa

#2667 Lo que me estás dando a entender es que para ti ponerse a leer es algo tan puntual como ir al McDonalds, y eso no es así.

Hay gente que pasa muchas horas delante de un libro, y como dicen por ahí arriba, tu vista no hace el mismo esfuerzo a la hora de leer que al ver una película, navegar por internet, etc.

angelorz

#2668 Aparte de que los fondos son grises, negros, etc. En un libro el fondo es blanco. Es como estar mirando fijamente una bombilla xD

Usuarios habituales