Kindle

Wululu

Una preguntilla, que tal se leen los mangas en el kindle? Ya se q es un tema que en internet se ha dicho miles de veces, pero esq por mas q leo, solo encuentro comentarios dispares. Algunos dicen que se leen fatal porq la pantalla es muy pequeña, y otros dicen q tras convertirlos y tal se leen de puta madre...
Otra cosa El Kindle dx esta descatalogado, no? Hay algun ereader no demasiado caro con pantalla de mas de 6"??

P.D ya se q para lee mangas es mas comodo un tablet, pero a mi tras media hora leyendo me duele la vista, puede q comics a color se lean bien en los tablets, pero los mangas para mi son insufribles.

2 respuestas
Oscar_Cs

Alguien tiene un vale de descuento para adquirir un Kindle en Amazon?
Gracias

1 respuesta
Thiran

#2672 Los dan por oleadas o los tiene to cristo o nadie XD

#2671 #2674 --> #2620 Yo he probado y no me ha gustado, la letra se veia muy pequeña

1 1 respuesta
kassiusk1

#2671 unas paginas atras un user puso unas imagenes de un comic de verdad y el mismo comic en un Kindle (creo recordar), anduve buscando ahora pero no las encuentro. Te vendrian bien para hacer una idea :S

2 respuestas
Wululu

#2673 #2674 Gracias chavales!! Creo que me animare a comprar un kindle, lastima q el paperwhite no este disponible hasta enero.... Como lo quiero de autoregalo navideño, me pillare el normal y ya esta.

quebeC

Tengo el Kindle fire pero no sé meter libros en él. Tengo los libros en el mismo formato que para el Kindle Touch pero no sé en qué carpeta he de meterlos he probado en la que se llama E-Books pero nada. ¿Alguna pista?

Editar: Es en Documents.

1 respuesta
LechuJa

#2676 No sé como va el Kindle fire, pero te recomiendo el programa "Calibre". Para el kindle 4 es de lo mejorcito, los tienes ordenados y como se necesita .mobi te los convierte en un momento.

KueS

Tengo pensado regalarle un Kindle a mi novia en navidades, y al entrar a la web acabo de ver que existe el 'Kindle Paperwhite' (No tenia ni idea).

Merece la pena pagar los 50€ de diferencia con respecto al normal? El 70% del tiempo lo va a usar para leer en el metro y el otro 30% en la cama.

2 respuestas
Undress

No

Wululu

#2678 Yo ando mirando tb y por lo q he leido, porq no tengo ninguno de los dos, hay gente q dice q si y otros que no. Pero personalmente la luz me da igual, la unica duda es que tiene mas resolucion y por lo tanto mas ppi, pero justamente en eso en las reviews que he leido dicen q no se nota absolutamente nada.

isnotavail

#2678 Eso depende de si va a utilizar la luz o no , yo por ejemplo cuando leo en la cama no tengo ninguna lampara cerca, y os dejo la luz de la habitacion encendida, o tiro de la funda del kindle , con lo que seguramente el paperwhite me vendria de perlas.

1 respuesta
LechuJa

#2681 O comprarte una lamparica de menos de 5€ en el chino, que sale más rentable xD

1 respuesta
isnotavail

#2682 Tengo la de la funda del kindle, que me hace el apaño , pero no es lo mismo que la pantalla del paperwhite.

NocAB

El de Fnac recuerda mucho al Paperwhite, no?

NeGr2O

aaaah no hay nada como pedir un kindle y que te cobren 28 euros en aduanas, <3 Canarias

kassiusk1

Chicos, me da error el Calibre al pasar .cbr a .epub o cualquier otro formato, pero leyendo por internet veo que si que se puede.. sera error del com,i o es que Calibre no convierte esa extension? A ver si alguno me puede confirmar. Muchas gracias!

7 días después
eimdal

Alguien sabe si venden el Paperwhite en Worten?

1 respuesta
BLZKZ

#2687 ya no venden kindles en worten, solo existencias que tuvieran en almacén.

eimdal

Entonces conseguirlo para día de reyes esta imposible no?

2 respuestas
BLZKZ

#2689 prueba edit: no se envia a españa desde co.uk xD

Kartalon

#2689 Pagando transporte de 2-3 días en Amazon te llega sobradísimamente. Con el envío normal... Debería llegar también, pero who knows.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2691 El problema es que no hay stock, y en la propia amazon pone de 6 a 8 semanas xD

1 respuesta
Kartalon

Que locurón, Kindle pal niño y la niña.

KueS

#2692 Si que hay stock de kindle negro (la versión básica de 79€), yo al menos lo compré ayer.

1 respuesta
eimdal

#2694 Del que hablamos es del paperwhite, que pone de 6 a 8 semanas.

1 respuesta
KueS

#2695

Seiven

Estoy buscando una funda con luz para el Kindle, NO Touch, alguien sabe de alguna que sea económica?

josepginer

Me pille el Paperwhite desde USA a Australia a traves de una compania. Me salio todo por 150 USD, unos 117€, un puto chollo.

Estoy que la flipo, llevo 3 dias enganchado al Kindle xd

1 respuesta
LechuJa

#2698 La diferencia de precio es de solo 8€, así que como no sea por el tema del stock tampoco es mucho chollo.

Disfrútalo!

1 respuesta
Ronso

Por solo 8 € prefiero tener la "garantía" en amazon.es espero que sea por el tema del Stock como dice LechuJa.

1 respuesta

Usuarios habituales