Kindle

josepginer

#2699 #2700 La diferencia de tenerlo antes. De todas formas, no tenia opción, vivo en Australia, la garantía de España no me sirve :3

Maingeru

La luz del paperwhite cansa la vista?

1 respuesta
LechuJa

#2702 Se supone que es luz superficial, no la típica retroiluminación característica de móviles y tablets. Por eso leí en las críticas que se quejaban de sombras en la pantalla.

1 respuesta
Maingeru

#2703 Sombras en la pantalla? No logro encontrar las sombras de que...

1 respuesta
LechuJa

#2704 Me baso en las opiniones de los usuarios de Amazon, aunque tu comentario sea un poco indescifrable. He aquí las opiniones en cuestión:

  • Hay sombras y se notan los LED en la parte inferior, aunque no llega a afectar al texto puede distraer a más de uno.

  • Aunque afirman una iluminación uniforme eso ni es cierto, en la parte inferior se ve el efecto de los tres Led en la forma de cuatro sombras circulares en forma de semicírculo y posteriormente en forma como de onda, desde 1/4 de la pantalla hacia arriba si es bastante uniforme la iluminación.

  • En cuanto a la iluminación; increible. Es cierto que se proyectan cuatro sombras en la parte inferior, pero no molestan en absoluto a la lectura.

1 1 respuesta
Maingeru

#2705 Muchas gracias. Eso era lo que necesitaba saber. :D

ziordo

paperwhite o k4+funda de luz

obviando el precio

leo en la cama bastante

montaN1

http://www.amazon.es/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1357249183&sr=1-1

He pedido ese para mi madre, que kindle es? xD

Ahora cuando cene echare un ojo al tema para ver como sacarle el maximo partido!

1 respuesta
LechuJa

#2708 Pues el básico, probablemente el que tenemos la mayoría y con el que, toda mi familia, está contento xD En casa tenemos tres, y mi novia acaba de comprarse uno.

1 respuesta
montaN1

#2709 hay paginas para descargar libros a coste 0? gracias por contestar

1 respuesta
LechuJa

#2710 http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526

Pásate por el subforo de libros.

1 respuesta
montaN1

#2711 ;) Muchisimas gracias

pa1nkill3r

Una pregunta, la mejor opcion como libro electronico es un Kinddle?
Estoy muy desinformado y tengo entendido que solo admite cierto formato de archivos o contenido exclusivo de amazon.

Creo que no lee PDF y cosas asi, pero hablo desde la mas absoluta ignorancia

Busco algo decente calidad precio y que sea abierto para poder meter todo tipo de formatos de texto. Al menos PDFs ya que todo es convertible a PDF. Gracias

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
HukymaN

#2713 Relación calidad-precio es el mejor que existe creo yo.

No lee el formato .epub que es en el que encontrarás la mayoría de los libros, pero mediante un programa muy simple (calibre) se transforman a .mobi; también se encuentran libros directamente en .mobi

Los PDF los lee, pero no es el mejor formato para los libros.

pa1nkill3r

Opcion ideal dirias Kindle entonces
Si con un programa tenemos acceso a todo me parece genial.

Calibre pasaria word, excel, pdf y demas a ".mobi" que supong oque es el formato de kindle?

isnotavail

El problema de los PDF's es la maquetacion en una pantalla tan pequeña, sobretodo cuando llevan graficos ,columnas y demas.

Booken tiene un software que te lo maqueta para poder leerlo mejor en un ereader .

1 respuesta
Kailay

Yo los archivos de word me los envío directamente al correo de mi kindle para recibirlos en el a través de la wifi, y se leen genial :) Estoy muy contenta respecto a eso.
La única pega es el .pdf diría yo, que con el programa Calibre queda solucionado. ;)

1 respuesta
Danrex

#2718 Calibre ya convierte pdf? Yo todavía los enviaba a amazon.

1 respuesta
Kailay

#2719 Eso es lo que ha dicho #2714 ¿no?

Yo los poco que he leído me los he enviado también a amazon, pero por suerte no han sido numerosos, porque es un coñazo.

RaymaN

#2717 ¿se puede obtener el software para usarlo con el Kindle?

tuput

A mí el calibre no me soluciona nada de los pdfs

pa1nkill3r

Realmente no entiendo. si tu tienes un PDF tamaño dinA4, tan dificil es meterlo en un eBook?

No se quien diseño el formato y se hizo tan popular, no veo como puede ser eso dificil para un profesional de la programacion

1 respuesta
Thiran

Pues fácil tampoco tiene que ser por el tema imágenes-texto la verdad...

1
Kailay

#2723 A ver, el eBook lo lee perfectamente, solo que es cansado a la hora de leerlo. Permite hacer zoom pero tienes que ir moviéndote por toda la pantalla, así que cómodo no es. Pero leerse se lee perfectamente, yo cuando me he visto obligada lo he hecho. Ahora, no sé cómo de complicado debe de ser para un programador, de programación entiendo más bien poquito.

pa1nkill3r

Darle la funcionalidad 100% de un ebbok entiendo que tiene su complejidad

pero con que tenga 2 o 3 funciones en plan representar media pagina, por columnas o cuadrantes dividiendo la pagina en 4. No se

Otra cosa es un PDF con todo mezclado, pero un texto listo no deberia ser tan complejo, no se ya probare

1 respuesta
Thiran

#2726 Texto liso 0 problemas, pero el problema de los pdf es que suelen llevar graficas o imagenes y alinear cualquier texto con cualquier imagen del modo correcto no es "facil" no digo que sea dificil...pero facil no es xD

Ivlas

Buenas gente!! :D

Me han traido los reyes el kindle basico, y tengo un par de dudas que por mucho que leo no me termino de aclarar... a ver si podeis echarme un cable :D

Mmmm el wifi para que lo usais? aparte de para descargar lo comprado en amazon al kindle, pero tampoco compro tantos... y suelo usar el cable usb para pasarme del pc al kindle casi todos los libros... no se, no se me ocurren mas utilidades xD

Cuanto os dura la bateria del kindle normal? 15h me ha parecido leer?
Y cuanto lo cargais? no lo apagais nunca?

Gracias de antemano, la verdad es que me ha cogido de sorpresa, no esperaba este regalo y por eso estoy un poco perdido xD

2 respuestas
LechuJa

#2728

  • El wifi no lo uso para absolutamente nada, hay gente que se envía archivos por el correo que designan a tu kindle.

  • No he calculado las horas de batería del aparato pero entre carga y carga suele pasar bastante tiempo, más de dos semanas según lo que leas.

  • ¿Cuánto lo cargamos? Pues hasta que salga la lucecita verde, según el libro suelo terminarlo antes de que se acabe la batería, y cuando lo conecto para buscar otro libro y pasármelo al kindle ya aprovecho para cargarlo.

  • Sí lo apago, cuando hago una pausa "pequeña" (puede ser una hora fácilmente o más) si que lo dejo con el fondo de pantalla ese que te pone, pero si mi intención no es seguir leyendo dejo pulsado el botón hasta que parpadea la luz tres veces.

2 respuestas
Ronso

#2729 Yo antes lo apagaba del todo, ahora solo lo dejo en el salvapantallas (lleva así 2 semanas). El wifi solo lo use para registrar el kindle a amazon no more...

Usuarios habituales