Kindle

HukymaN

Yo nunca lo apago, con el salvapantallas no consume.

5
_dabla_

#2728 La batería del kindle se gasta únicamente al hacer paso de página (redibujando) y con el wifi. Teniendo el wifi desactivado (lo más 'normal' ), no tiene sentido medir la duración en horas... pero vamos, que dependiendo de lo que leas, lo tendrás que cargar cada 2 semanas/1 mes. Para que te hagas una idea.

Y se carga rapidísimo, por cierto.

#2733 Sip, así es.

1 respuesta
Ivlas

#2732 #2729 mil gracias xD

y una duda xDD como se desactiva el wifi? llevo media hora buscando y no encuentro la manera xDDD
he leido q es activando el modo vuelo...
es asi? XD

2 respuestas
Aidanciyo

Mi madre tiene el dx y es la polla

Kailay

#2733 Para desactivar el wifi tienes que ir primero al menú principal; es decir, salir del libro que estés leyendo. Luego tienes que pulsar el botón de las Opciones (el segundo empezando por la derecha), y te vas a Parámetros. Dentro te aparecerá "Red Wi-Fi" (debajo del modo avión). En fin, yo tengo el kindle en francés, y quizá los nombres cambien un poco, pero no deben cambiar mucho ;).

1 respuesta
Polemos

#2735 Tienes el Kindle el francés? Qué pedante por Dios.

1 1 respuesta
Kailay

#2736 Que te peten virtualmente con cariño, thankssss :)

eimdal

Amazon me acaba de enviar un correo diciéndome que mi Kindle paperwhite ha cambiado la fecha de entrega del 18 de Febrero al 14 de Enero, solo por eso se acaban de ganar un cliente(No pensaba comprar nada mas por tanto tiempo de espera xD)

2
cournichon

pregunta para viajeros asiduos, como os las arreglais en los aviones para que os dejen leer tranquilamente el kindle mientras el avión despega/aterriza?

he lidiado con muchas azafatas ya por esto y me lo hacen apagar xD

3 respuestas
ymag

#2739 yo la única vez que he viajado con el kindle le enseñe a la azafata el símbolo del avioncito, al lado de la batería, que significa que está en modo avión y sin problemas xD

isnotavail

#2739 Depende de la azafata, si es de esas que no tiene ni puta idea, te lo hace apagar, si entiende algo con enseñarle que esta en modo avion te lo dejan pasar.

Es una de las putadas de los e-Readers.

tofulca

#2739 no puedes simplemente, si te lo dejan hacer estan incumpliendo las normas y se pueden llevar un buen puro si sus superiores se enteran, ni modo avioncito ni na, despegue y aterrizaje todos los aparatos electronicos apagados.

pd: yo pienso k es una chorrada en la mayoria d aparatos, pero son sus normas y debes cumplirlas, y viajo bastante en avion con mi kindle, el portatil o la tableta y me jodo durante esos minutos (vienen a ser entre 10 y 20 )

1 respuesta
cournichon

#2742 entiendo lo que dices, pero que quiere decir estar apagado en un e-book? si no cambias de pagina no hay ninguna corriente que pase por el circuito por lo que se podria decir que está apagado, o como minimo, no funcionando.

1 respuesta
josepginer

La verdad es que es una putada no poder leer durante 2 horas que dura el despegue y las 3 y media que dura el aterrizaje.

10 1 respuesta
HukymaN

#2743 Tiene un temporizador interno que tras X tiempo sin actividad el kindle pasa al salvapantallas.

1 respuesta
cournichon

#2744 no es el hecho de que no puedas leer durante los 4-5 min de las fases iniciales y finales en los TMA, pero a veces te jode enmedio de un capítulo que quieres terminar

#2745 realmente alguien cree que este pequeño temporizador pueda afectar a algun sistema del avión?

1 respuesta
Thiran

#2746 Imaginate que matas a 200 personas por saber si Jon nieve se zumba a Yggrite...

1 respuesta
cournichon

#2747 almenos moriria sabiendolo :)

Kailay

Lo del aterrizaje y el despegue es una chorrada, he leído un poco sobre eso, y personalmente pienso (obviamente es una opinión) que no afectan para nada al funcionamiento del avión, pero te tienes que joder :(
Yo normalmente lo escondo, y sigo leyendo ^, en plan ninja.

1 respuesta
Polemos

#2749 si algún día se cae algún avión te culparé y tendré ese mensaje como prueba.

1
JuGuLaToR

Hay una nueva actualización par Kindle Touch:

spoiler
1 respuesta
ziordo

me acaba de llegar el paperwhite :qq:

2 1 respuesta
izverg

#2751 como se actualiza eso?

1 respuesta
B

Alguien que tenga el Kindle Fire me explica cómo es la experiencia de ver películas/series? Y el navegador?

JuGuLaToR

#2753 Pues o bien te esperas a que te llegue por wifi, o bien te descargas el update de la web de amazon y se lo instalas manualmente.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200842640

1 respuesta
eimdal

Me ha llegado hoy el paperwhite y de momento encantado con él, el unico pero que le pongo es que se ensucia mucho, así que creo que no lo usare mucho hasta que me compre la funda xD

1 1 respuesta
arkoni

#2752 comenta un poco como se lee con la luz puesta, es verdad que hace sombras???

2 respuestas
ziordo

hace sombras pequeñísimas, aunque sí que es cierto que distrae un poco (todo esto hablo a oscuras y con la luz al mínimo, con la luz en normal se ve perfecto), pero cuando llevas un par de páginas, te acostumbras y np #2757

#2756 es verdad macho, el mío lo tengo guarrísimo ya xdddd

1 respuesta
arkoni

#2758 Me jode que sea touch la verdad, yo tengo el mismo kindle que has puesto de comparacion, el 3, y me va perfecto por ahora y espero que siga durando mucho tiempo, pero el paperwhite auna lo que quiero y si algun dia se jode me pillaria ese, un ebook para mi gusto tiene que ser no touch... pero weno, la mania que tienen ahora de que todo tiene que tener pantalla tactil, pos eso.

2 1 respuesta
eimdal

#2757 Lo de las sombras al rato no se nota, es una cosa que te fijas la primera vez y luego es como si no estuvieran xD

Usuarios habituales