LG G2

Yeah-

#630 Reinicio normal no ha funcionado. Me gustaría saber si hay alguna solución alternativa al Hard Reset. Pero gracias :)

Fayt

Para los que tengáis problemas con el LED de notificaciones y no queráis instalar Lightflow ni nada así, hay otra solución o almenos a mi me funcionó.

Tan sencilo como instalar Motorola Notification Light Widget , lo activáis y luego ya se puede desinstalar.

A mi con este toggle me empezó a funcionar el LED de notificaciones para mas aplicaciones que las default del G2. Tambien decir que si queréis mas rango de colores para el LED, entonces vuestra aplicación es Lightflow.

1 respuesta
Dek0

#632 Con lo que me puso #616, en especial con lo de tener activado sólamente la opción de "Descargar aplicaciones" dentro de las opciones de "LED de notificación" del propio terminal ya he conseguido hacer que me funcione :D Más vale tarde que nunca.

Draconian

Hoy lo he rooteado y he metido el mod de la camara....tampoco encuentro diferencias significativas del xdabbeb's al fabrica

1 respuesta
penetration

#634 la rapidez con las que las hace de noche y con poca luz es significativa respecto a la stock.
En lo demas tampoco es que la mejore en nada o demasiado.

FMartinez

menudos trolleos a mis padres con el mando universal xD

3
FMartinez

Estoy pensando en cogerme este protector:

https://www.youtube.com/watch?v=EkZbcMxCNeI#t=27

anonadado me he quedado cuando le echan kilos y kilos de pesas encima, mirad xDDD

Y garantia de por vida, si se te rompe, te dan otro.

Kassie

me pedi este móvil en Amazon el miércoles por urgente y ya lo tengo en tránsito, sabéis si MRW reparte los sábados? ni de coña verdad?

2 respuestas
FMartinez

#638

Creo que no, solo seur.

penetration

#638 con suerte antes de las 13:30 o 14:00 quizas si puedas ir a recogerlo a su central, es cuestion de que llames a mrw e informarte.

1 respuesta
Kassie

#640 nada :( acabo de llamar pero parece ser que los sábados no trabajan, habrá que esperrar hasta el lunes.

SnIzEr

Alguien tiene instalada la rom de cloudy? os rula bien o que?

trizen

He estado mirando en htcmania y hablan de cambiar rom y hacerle root al mobil y cambiar el mod de la cámara y cosas así, vamos de las que no tengo ni idea.

Alguien me puede explicar qué significa hacerle todo esto al mbl y si vale la pena?

1 respuesta
last1devil

#643

Tu veras si vale la pena o no , sobretodo lee , lee mucho es el mejor consejo que te puedo dar , con Root puedes hacer infinidad de cosas mas y sacarle mucho jugo al móvil ,y respecto a lo de la rom ,tendrás mejores consumos , mas fluidez, y muchas cosas mas...

PD>Si te decides a hacerlo avísame ,yo o cualquiera de aquí te ayudamos.

1 respuesta
trizen

#644 Gracias last1devil, me estuve informando mucho ya en htcmania y no se si poner la cloduy g3 o optimus rs con bruce kernel

1 respuesta
penetration

#645 La optimus g3 por los visto es de los ports g3 la que es mas equilibrada.
"Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla.
Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art.
La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas.

Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres.

Un saludo."

1 respuesta
trizen

#646 Vale pondré la optimus, otra cosa penetration, en htc mania dan el zip del optimus + extras pero creo que faltan las apps de quickremote, aver si tu me lo podrias pasar, y se tiene que instalar a parte el viperfx y xcam para mejorar la camara y el sonido? o ya viene con los db mejorados y tal

A parte si me podrias ayudar en el tema de calibrar la batería me harías un favor

1 respuesta
penetration

#647 En ese sentido poco te puedo ayudar porque yo voy con rom stock(pardus hd). el tema del viperfx y la xcam mira en la specificaciones de la rom, si te vienen incorparados.
Porque por ejemplo en mi rom si viene incorporado, aunque le hago poquito caso(Ninguno) la verdad.
En cuanto a que le tengas que meter un mod de camara(recomendable) yo le meteria el otro mod que hay(no recuerdo ahora mismo el nombre), salen las fotos mucho mas limpias.

1 respuesta
trizen

#648 Okey, gracias por tu ayuda, si por algun casual consigues el nombre del mod de la cámara te lo agradeceria!

1 respuesta
penetration

#649 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

ahi esta.
Era la version previa del Xcam, lo unico que a mi personalmente me gusta mas como hace las fotos que el Xcam, que le mete mas ISO y quedan algo mas "sucias" sobre todo por la noche que en sus versiones previas.

FMartinez

que haceis con roms raras permitiendo este movil Cyanogemod??? xD

1 respuesta
trizen

#651 que es eso? xdd

1 respuesta
FMartinez

#652

Cyanogenmod? La mejor ROM basada en Android puro que existe, sin contar con que ahí están las personas que mas entienden de todo el mundo de Android

2 respuestas
NoN3

#653 la cámara de CM es una castaña y también es recomendable cambiar el kernel que trae por defecto.

CM + un par de mods para la cámara, el multitarea y el g2xposed es como más pepino está el móvil y más autonomía tiene (rondando las 7 horas de pantalla).

penetration

#653 Cuestion de gustos.
El movil me va como un tiro con roms stock 4.4.2 y el tema del G3, no necesito mas XD.
Que entiendo y respeto a los pro-Cm's y probablemente tengais razon.
Pero por ejemplo no quiero perder el knock on-off, y al menos la ultima vez que mire seguia sin tenerlo implantado(si habia addons que si dabas en cierta parte(barra de notificaciones creo) podias hacerlo, pero paso, quiero hacerlo donde me da la gana y tal.
Son tonterias,pero...

1 respuesta
trizen

#655 Hay una forma para recuperar el knock on/off, no lo has visto en htcmania?

1 respuesta
penetration

#656 en CM's? aun así como ya le dije al compañero, estoy contento con las demas y con el estilo de las del g3.

trizen

En principio el problema sale al rootear el mobil y poner el custom recovery

SnIzEr

Me he pillado un lg koreano y de momento bien la única pega que le veo es la batería que es menor, calculo que dura unas 3h y algo de pantalla, (aunque el que sea extraible,tenga slot para sd es un puntazo) por lo demás contento, fluido, la pantalla es una gozada, buen bicho.

Draconian

Yo le metí ayer la optimus g3 y por ahora va perfecta, a ver a cuantas horas llego de pantalla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri