LG G2

penetration

#660 Yo tambien se lo metí hace unos dias y esta muy muy bien los consumos

trizen

habeis probao la cloudy 2.0?

1 respuesta
LechuJa

¿Alguien sabe como poner un puto fondo de pantalla sin que se vea la hostia de borroso? Siempre hace zoom automático y se ven como el culo.

Yeah-

Cuando intento hacer una copia de seguridad, me dice algo como "No es posible hacer copia de seguridad. No se puede respaldar".

Alguien sabe a que se puede deber? Le urge un hard reset :(

1 respuesta
xlive

#664 Haz root y haz copia con el titanium backup.

1 respuesta
Yeah-

#665 No hay alguno con el que no sea necesario el Titanium? :(

1 respuesta
xlive

#666 que problema tienes con titanium? Algo en lo que te pueda ayudar?

1 respuesta
Yeah-

#667 El problema es con el root, lo siento xD

Sé que luego se puede quitar sin problema, pero el caso es que tengo el seguro con PCComponentes y en caso de que se me rompiese algo que me impidiese quitar el root... DEP

PD: Gracias!

1 respuesta
xlive

#668 Bueno eso ya es problema tuyo de pensamiento jajajaja, no te va a pasar nada, y se podrá quitar el root, pero bueno, nada.

De nada, sí te animas aquí estoy!

1 respuesta
Yeah-

#669 Gracias!

Sé que es un poco paranoico, sí... Probablemente le haga el root dos minutos para hacer el Backup y luego lo quite.

PD: al hacer el HardReset se borra el root?

1 respuesta
xlive

#670 No, el root lo quitas o cambiando la rom o desrooteandolo.

1 respuesta
Yeah-

#671 Pues si me pudieses decir como desrootearlo... (de como rootearlo hay 30 tutoriales atrás xD).

1 respuesta
xlive

#672 http://youtu.be/d7mDuxxoS3w con ese vídeo haces root en 30 segundos, y para desrootearlo en la app de supersu que te dice que tienes que instalar al final del vídeo sí entras en ajustes puedes quitarlo por completo. Pero te digo que en el móvil vas a tener siempre una señal de que has hecho root, los del sat no son tontos...los que fabrican los móviles saben lo que hacen.

2 respuestas
Gleim

Me estáis tentando con la Optimus G3, que últimamente no estoy muy contento con los consumos :/

Yeah-

#673 Sería mejor esperarme, entonces, a que utilice el seguro?

1 respuesta
xlive

#675 Pues sí lo vas a pensar usar en un momento en concreto (1 día o 1 semana, etc, sí tienes algo previsto) sí, sí no pues yo lo haría.

1 respuesta
Yeah-

#676 Hasta febrero... xD

FMartinez

Joder, se me ha olvidado desconectar el movil del cargador, se habrá quedado facilmente 40 minutos con la bateria cargada al 100%. Es esto tan malo como antaño? tienen protecciones los moviles a dia de hoy? lei que cuando llega al 100%, deja de cargar más.

3 respuestas
xlive

#678 ¿? Deja esa mentalidad de niño de 3 años, no le va a pasar nada al móvil, yo lo dejo toda la noche cargando y no pasa nada. Las baterías de litio no tienen memoria y lo puedes poner a cargar cuando te salga de ahí abajo, y cuando llega al 100% deja de cargar.

1 respuesta
penetration

#678 No te preocupes lo mas minimo, como te ha dicho #679 es "peor" que se te quede mucho sin bateria totalmente, que dejarlo 8 horas al 100%, el movil deja de recibir carga y no pasa absolutamnete nada.

1 1 respuesta
last1devil

#678 No te preocupes , yo en mi caso cuando esta al 100% ,lo suelo dejar 20 o 30 minutos mas ,así le saco casi media hora mas de pantalla.

#662 Si y de echo es la ROM que estoy usando ahora mismo, va muy fina ,tiene lo de doble ventana , y las GAPPS , y también QREMOTE,QMEMO.....todas las apps de LG vamos....es una stock del G3 muy bien optimizada.

#680 Dejara de recibir carga ,pero eso si cuando baje al 99% ,cosa que es muy difícil pase si no lo tocas ,se volverá a cargar otra vez hasta el 100% recibiendo microcargas,pero vamos que no pasa nada ,yo por ejemplo cuando la batería no me dura 2 dias, lo dejo desde 23:00 cargando hasta las 6:00,y como el primer día hoyga.

jmdw12

Sabeis alguno quitar lo de deslice en cualquier dirección para desbloquear?

En un foro he encontrado esto:

Unnecessary "Swipe to unlock" text - The "Swipe to unlock"-text on the lock screen is really annoying and litters the otherwise clean and fancy effects and wallpaper. You don't need instructions on intuitive features. At worst I only need it to be there the first three times I swipe to unlock, then I remember it. Samsung solves this problem with a checkbox to show the text in the screen settings.
Fix: Root --> open "system/framework/framework-res.apk" in a zip-program --> open resources.arsc in a hex-editor and search for the text in you language --> change the very first byte of the phrase to hex "00" and all the others to "FF" --> save and reboot.

Pero no soy capaz de encontrar donde pone eso dentro del editor.

TooShort

Alguna forma de limitar las aplicaciones en ejecución? tengo varias como el widget del tiempo, servicios de google play y demás que aunque están quitados siguen abiertos todo el día.

1 respuesta
penetration

#683 greenify

1 respuesta
TooShort

#684 Le echo un ojo, gracias.

1
doamLoL

se me ha roto la pantalla, las he visto por 90€+, los que anden por estos temas o hayan comprado alguna barata que me lo haga saber. ty.

2 respuestas
NoN3

#686 Lee a #603

P

#686 Yo me la compré por bastante menos, este fue el que compré yo y sin ningún problema, mi LG G2 a las mil maravillas otra vez : http://www.ebay.es/itm/231277400328?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Eso si, yo que tu pagaría la mano de obra, porque yo lo hice por mi cuenta y casi la lio, son muchísimos conectores y luego la pantalla tienes que pegarla con calor, yo lo hice por mi cuenta y la verdad es que sudé la gota gorda varias veces, xD.

1 respuesta
doamLoL

#688 G2 D800 D801 D803 BLACK
mi modelo es el G2 Blanco D802 ):

Lolorz

#673 una duda que se me viene.. ese pograma sirve para todos los terminales o solo para el g2?, saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri