LG G2

Kr4Zy

Alguien sabe con seguridad la TV que es? He mirado en la web de LG y tienen dos de 27" IPS una con USB y otra sin, y me interesa mucho el tema de reproduccion via USB

1 respuesta
babri

#121 ni idea pero ya tengo confirmada la tv y me faltan las otras dos cosas que espero mañana me confirmen y tardan 60 dias en mandarla >.<

2 respuestas
s0ny

#122 Eh? Al final te han aceptado lo de la funda y los 40?

¿Cómo lo has hecho?

1 respuesta
babri

#123 cuando me confirmen te digo todo el procedimiento, si no me confirman pues mala suerte xD

Boujack

#122

En cuanto se te quedo?

1 respuesta
babri

#125 149€ de pago inicial, cuota de 29€ al mes

2 respuestas
Boujack

#126

Puff vaya pasada, esperare a amagar otra vez xd

1 respuesta
babri

#127 en mi caso ya pagaba eso al mes a movistar y me iba a comprar el nexus 5, así que sali ganando xD

2 respuestas
Boujack

#128

Entonces bien hecho xd.

Yo pague 179€ por el htc one y pago 15€ al mes ( 200 min ,1000 sms, 1 g), a la semana de salir xd

s0ny

#128 alguna noticia de las promos?

aNNiBaL

los que habéis solicitado la promo de funda y/o 40€ habéis recibido alguna confirmación ?

1 respuesta
s0ny

#131 Sí, la confirmación de que no voy a verlos jamás, porque no pude ver el IMEI hasta que recibí el teléfono, ya acabada la promoción :D

Qué cabrones

babri

y encima ni me contestan los cabrones :(

sherokN

Pero.. No os han dado nada ni la tele?

1 respuesta
s0ny

#134 Yo mandé la documentación de la tele. Llamé para asegurarme de qué documento pedían, porque te hacen el lío. Quieren una factura donde aparezca la fecha de compra, tu nombre, y el imei.

Pues la pedí en vodafone. La envié en el maldito formulario de la promoción... y al dia siguiente me dicen que la envíe otra vez porque no sirve, o no les llega.

La vuelvo a mandar, y sin respuesta. Luego llamaré (aunque hoy festivo dudo que haya nadie) cagándome en alguien que es la única forma en la que te contestan.

Porque sí, las promociones de la funda y los 40€ las he perdido porque le salen de las narices a ellos, habiendo hecho todo de forma legal y correcta. No sé yo si hasta se podría presentar denuncia a la ocu.

sherokN

Pues me parece muy feo todo y mal hecho por vodafone .. Esto lo unico que hace es dar mala publicidad a LG.. Yo estaba dudando entre este o el iphone 5s .. Pero ya lo tngo mas claro

3 respuestas
babri

#136 pues el movil este es una pasada xD

AzraeL

#136 no sé que es lo que no tienes claro aún, me parece a mi que no has tenido un G2 en la mano

s0ny

#136 No, a ver.

Mete mierda contra LG más bien, que es quien te hace el lío.

Pero el teléfono es una pasada.

sherokN

Ya perdonar me explique mal estoy desde el movil por eso ..
A ver el movil es una pasada y lo que mas me gusta es la pantalla ..
Pero claro cn la oferta de la tele lo hacia muy interesante la oferta en cambio con el iphone si devuelvo el mio me dan 100€ entonces por eso los dos tenian su lado bueno
Pero obviamente me e leido todos los posts y se os ve muy ilucionados

1 respuesta
Cypress-Hill

#126 Amagando con vodafone te han dado eso + la tele?

1 respuesta
zErOx

#140 la ilucion es lo ultimo que se pierde.

N

Creéis que tendré la oportunidad de intercambiar un iPhone 5 que tengo por un LG G2?

2 respuestas
penetration

#143 No veo porque no, mucha fanatica de la manzana suelta.

babri

#141 sin amagar XD

1 respuesta
s0ny

#145 con lo de la tv, que factura enviaste al final? tuviste que pedir una especial, o el papel que mandaban con el envío?

1 respuesta
babri

#146 el lunes voy a llamar para estar seguro que con el tema de que hoy era fiesta...

1 respuesta
Cypress-Hill

#147 esque estoy exactamente en la misma situación que tú asique cuenta cuenta XD

1 respuesta
babri

#148 me han confirmado que estoy dentro pero la gente dice que si no presentas el documento en cuestión no te la mandan, así que llamaré y me aseguraré :P

DaRkViRuZ

#143 yo mas bien lo venderia, con lo que saques te da para un lg2 y lo que sobre para irte de fiesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri