LG G2

N

#150 Cuanto sale el LG G2? Lo podria vender por 400 ya que está perfecto pero no creo que me llegara no?

penetration

Bueno a mi se me ha roto(me han roto) la pantalla.
Para sorpresa no son muy caras(EJEMMMM EJEMMMMM samsung) por diversas webs españolas estan a 90-100€ y con montaje 130-140€.
Me esperaba la broma(la del galaxy 3 no la veias por debajo de los 170) pues por encima de los 200€.
He estado mirando por youtube y desmontar el movil y cambiar la pantalla no se ve excesivamente complicado, por si os pasa y sois intrepidos o andais cortos de pasta.

1 respuesta
Kr4Zy

alguien que lo tenga o #152 puede subir alguna foto hecha de noche de fiesta o lo que sea y que diga si ha tenido problemas de que se vean mal y sentirse defraudado a la hora de hacer segun que fotos? El software de LG que tal? estoy a decir SI para pillarmelo y no quiero arrepentirme xD

1 respuesta
Lenix

#153 La cámara está dpm, el problema es que tarda un rato en enfocar a oscuras aparte de que el flah se queda ahí un rato. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar con una actualización.

Es un movilazo, en todos los sentidos.

1
penetration

El software es un poco meh.
Aunque el Knock Knock es la autentica polla XD(darle tos toquecitos a la pantalla para que se encienda y/o apague).
Cyanogen tiene ya sacada una version muy estable de cyano 10.2(Android 4.3.3 si no me equivoco) con minimo una release candidate.
Aunque pierdes el knock knock. xD

Por lo demas las fotos y videos bastante bien, salvo 1 poco lo que ha comentando el compañero de lo de por la noche en momentos de muchaaa oscuridad.

En cuanto a actualizaciones, aunque LG digera digo, al final es diego. Y las 2 tonterias que tiene el movil "mal" que es el brillo automatico y eso de la camara en condiciones de muchisima oscuridad donde el autofocus se apoya 100% en el flash deberian de haberlo arreglado hace 1 mes minimo ya. Pues aun no han sacado dicha OTA.

N

Cabrones me habéis dado todas las ganas de tener este móvil, voy a vender mi i5 por 400 y a poner lo que falte para pillarmelo libre -

TooShort

Qué puedo decir después de 2 semanas con él, una maravilla. No le doy mucho uso, quiero decir, el 3G lo llevo siempre apagado salvo cuando necesito mirar cosas puntuales, el brillo lo llevo al 40% y lo que más utilizo son varias aplicaciones de idiomas y la cámara.

El resultado es que en 16 días he cargado el teléfono 2 veces, me da unas 4h de pantalla y 2h de conversación. Sé que no soy un buen ejemplo ya que la mayoría de usuarios quema la batería con el 3G y el whatsapp todo el día funcionando, pero me decidí por este terminal aparte de por su potencia, pantalla y demás por la batería, y me ha dejado muy sorprendido su duración.

s0ny

Señores, esto es el colmo.

Me refiero a los que estamos pendientes de la promoción de la TV gratis por la compra del G2. En Vodafone me seguran y requeteaseguran que no existe otro documento en el que aparezca el imei, sólo la "confirmación de pedido". Aparte de eso, está la factura original de compra, que no incluye el imei.

Pues en LG dicen que no sirve ese documento (que tiene toda validez legal según vodafone), y que quieren un documento que según vodafone no existe para poder validar la promoción.

¿Esto qué cojones, es un timo descarado? ¿Un cachondeo?

1 respuesta
shortyStyle

#158 Tengo que decirte que la factura SIEMPRE debería incluir el IMEI, así que en Vodafone te la están colando, yo he tenido facturas de teléfonos comprados a Vodafone, y sí incluían el IMEI.

1 respuesta
s0ny

#159 No tendrás por casualidad una de esas facturas en las que se vea el imei? Como veo que me están toreando por todos lados, quiero ver cómo es ese documento y hacer uno igual (protegiendo tus datos, claro).

Te agradecería eternamente si pudieras hacerle una foto a una de esas facturas (tengo una, pero sin imei) tapando todos tus datos, solo para saber qué aspecto tiene, y dónde va el asqueroso imei.

1 respuesta
shortyStyle

#160 Perdona, me he confundido con el albarán de entrega, ahí creo que si aparece el IMEI. De todas formas, he visto googleando que puedes solicitar a Vodafone una factura con el IMEI :S

1 respuesta
s0ny

#161 Sí, por poder se puede. Pero te hacen la vida imposible para no dártelo. Ya es el 8º intento, 8º vez que me hacen dar todos los datos, 8º vez que o no recibo nada, o recibo un documento llamado "confirmación de pedido", que los de lg me dicen que no sirve, pues quieren una factura donde aparezca el imei del teléfono comprado.

Esto es un puto cachondeo.

1 respuesta
penetration

vodafone dando por culo y troleando al personal... porque no me llama ni la atencion si quiera ya :-/

#162 Ojala soluciones rapido el tema.

1 respuesta
s0ny

#163 No tiene pinta de hacerse. 9º vez que me mandan el mismo documento cuando me había dicho una señorita muy amable, que iba a maquetar el documento como si fuera factura.

Por qué me sorprendo de la incompetencia, debería estar acostumbrado.

N

Yo estoy viendo que no voy a poder sacarme el G2 cambiándolo por el i5, GG

Oxk4r

Me acaba de actualizar software,sigue 4.2.2 pero me ponia algo de bluetooth y nada mas. A vosotros?

s0ny

A mí me ponía algo de internet

aNNiBaL

A mi hoy me ha llegado la QuickWidow de la promo de Vodafone...la pedí el 10 de Nov. aprox.

PD: la vendo por 25€ xDDD

Gleim

A mí también me ha llegado hoy. Imagino que me la terminaré quedando...

penetration

Same, en color azul marino.

Ya podia haberme llegado el jueves pasado ¬¬, que fue cuando me tiraron el movil y me rompieron la pantalla T_T

Lenix

Ya están actualizando a 4.4.2 en Corea, dentro de poco tendremos KitKat señores :D

1 1 respuesta
Dante88

Estuve comparando moviles ayer en una tienda y los colores/contraste/calidad que tiene la pantalla de este movil es lo mejor que he visto nunca. Comparado con S4, Z1 y alguno más no tienen nada que hacer.

1
N

Yo las estoy pasando putas para buscar a alguien en málaga que acepte un cambio de mi i5 por el G2, habré hablado ya con 20 personas y nada, tocará seguir buscando, me cago en la puta que ganas tengo de tenerlo en mis manos T.T

sherokN

nose porque hay pocos comentarios sobre este movil en comparacion con otros ...
si es porque todo va perfecto y nadie comenta
o porque muy poca gente opta por este modelo

igualmente en unos dias sabre yo mismo esta en camino aun ..

khaxal

.

1 respuesta
s0ny

#175 A mí me convenció del G2, por orden: la batería, la pantalla y el diseño.

También estuve mirando el Z1, pero como dices, es un ladrillo. No sé, los acabados y materiales desde luego me gusta más el del sony, pero... es que tiene demasiados bordes. Y la pantalla por algún motivo, quizá fuese que ya estaba medio decidido por el G2, pero los colores me parecieron menos vivos que en el de LG.

Sin embargo, el G2 me pareció feo en fotos, pero cuando lo vi físicamente, con la pantalla tan grande, sin apenas bordes, me gustó mucho más que lo que pensaba. Por la protección, ponle una carcasa de esas tipo funda que quedan muy elegante, finos, y protegido.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
s0ny

#177 No creo que te sea difícil encontrarlo si puedes en inglaterra a buen precio. Lo digo porque aquí, 32gb está en exclusiva para vodafone. Así que o tiras por compras online, de las que personalmente no me fio... o por vodafone, o como dios manda en una tienda normal en londres xD

Yo me hice portabilidad a vodafone porque quería el de 32gb, y me salía por el mismo precio que un nexus 5 (además de que había una promoción por la que me daban una tele de 27"... por la que aún estamos batallando, pero en fin).

Lo que es el teléfono, es un maquinón. La única pega que le podría poner, la cámara con muy poca luz va muy lageada (con luz es una delicia), pero supongo que esto lo arreglarán con una actualización por software... cosa que puede considerarse como pega tb, porque no reciben tantas actualizaciones y tan seguidas como podría ser el nexus al ser de google.

Pero vamos, que no me arrepiento de la compra.

penetration

Siendo uk dudo mucho que la version de 32gb este mas cara de 500€ al cambio.
Has mirado en amazon.uk?
The phone house version uk(no recuerdo el name ahora mismo de la version inglesa de la franquicia).
PD: G2 de calle respecto al Z1.
PD2: Fundita en cuanto lo compres, aguana muy poco este G2 las caidas, y lo peor es que encima suele salir tambien mal parado el digitalizador, cosa que ya te hace cambiar la pantalla si o si.
"a favor" las pantallas completas estan a 95-105€ aprox

1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri