LG G2

N

#171 CUANDOO!!? :(

s0ny

Dando por hecho que debo ser un inútil porque no lo consigo... cómo demonios desactivo en el teclado por defecto (no quiero pagar por otro teclado) que no me cambie palabras sin yo elegirlo?

Me es imposible por ejemplo escrbir coño, sin que lo cambie a toño... o catapum por Cataluña, lo hace automáticamente, y no hay forma de evitarlo

1 respuesta
Gleim

#182 Ajustes / Idioma y teclado / Métodos de teclado y entrada - > Teclado LG (le das a la ruedecita) -> desmarcas Sugerencias de palabras.

ó

En el teclado -> tecla a la izquierda del espacio / simbolito de la rueda -> desmarcas Sugerencias de palabras.

1 respuesta
s0ny

#183 Soy imbécil entonces. Te quiero tío xD

s0ny

Por cierto, si alguien quiere desprenderse de su quickwindow por 15€, aquí ando xD

N

No se sabe nada aun de cuando llegará la kitkat a europa no?

1 respuesta
s0ny

#186 Se dice que para Marzo... pero cada vez leo una noticia diferente. Unos para antes, otros para después... así que tirando por la calle de en medio, Marzo.

Eso sí, sea cuando sea, espero que arreglen la cámara, porque eso de que sea tan lenta en condiciones de poca luz, y sobre todo, el autofocus? Me toca mucho la moral.

N

90% de descuento poniendo el cupón 90off2 en el carrito de la compra, el modelo español equivale al de AT&T

Para que se aplique el cupón teneis que pedir 2

Dejo el enlace en spoiler para que no se considere spam, aunque da igual por que no tengo nada que ver con la página pero por si acaso xDD

Gleim

Bueno, decir que me han hecho hoy el ingreso de los 40€ de la promoción. 40€ + Quickwindow, it's something!

1
aNNiBaL

otro mas con los 40€,y bueno mi Quickwindow salvo de la quema al LG2 de mi cuñada...lo dejó encima de la vitro y mi sobrina de 2 años le dio al encendido xDDD

Seyriuu

Me he comprado el Lg G2 por Ebay, a la tienda esa de Hong Kong (dwi) ¿qué posibilidades hay de que pare en aduanas y qué pasaría con el móvil y mi dinero?

Me rcomendáis alguna funda que no haga el móvil el doble de grande y proteja la pantalla? Soy chico así que el móvil irá en mi bolsillo del pantalón de normal, el xperia arc s ya abulta un rato...xD

2 respuestas
penetration

#191 mientras no vivas en canarias, bajisimas.
Pasaria que tendrias que pagar lo que te toque de aduanas o bien mandar para atras el paquete y pedir que lo envien de nuevo.

Ivann_Ovd

Tiene buena pinta no me convence el tamaño pero vamos el procesador es un lujo!
Aver Como sale que los sansung me decepcionaron bastante xD

1 respuesta
N

#191 no te creas que abulta tanto, lo tengo con la funda quickwindow de lg que es superfina y apenas hace bulto en el pantalon

2 respuestas
Seyriuu

#194 proteje realmente la pantalla una funda con un agujero en la pantalla?

1 respuesta
spiller

#195 Estas que no cagas eh... Yo tampoco xDDDD A ver como llega tu envío y pido el mío :P

1 respuesta
Seyriuu

#196 ni te lo imaginas, no para de salir que está moviéndose por hong kong de punto A a Punto B todo el rato, ¡QUE LO MONTEN EN UN AVIÓN DIRECCIÓN VALENCIA YA!

spoiler
1 respuesta
N

#197 Así estaba yo antes de comprármelo también xDDD, aún no ha hecho un mes y ya lo he brickeado jajaja.

Obviamente lo he arreglado de nuevo y está igual que siempre

Gleim

#193 Opinaba lo mismo, y créeme que luego querrás más.

#194 ¿Qué tal con la QuickWindow? Ando con una funda de TPU de estas baratunas que me encanta como queda el móvil, pero tengo ahí muerta de risa la QuickWindow sin abrir por si le daba boleto... no sé si darle una oportunidad.

2 respuestas
N

#199 Yo que tu se la daba, es muy fina y queda de puta madre con el móvil

Ivann_Ovd

#199 Comprado y es la polla. tamaño perfecto prestaciones mejores !

Seyriuu

¿Sabéis cómo puedo modificar el teclado táctil?
Me gustaría poder poner las tildes en la primera opción al mantener pulsada una letra e incluir algunos signos como el ¿ y tal.

1
8 días después
moep

He leido por ahí algo de un dia sin Iva el Mediamarkt el lunes 3. Se sabe algo? . Puede quedar muy interesante de precio si no lo inflan mucho :D

2 respuestas
N

#203 se queda a 419

sherokN

#203 http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-lg-g2-negro-de-5.2-pulgadas-ips-full-hd-y-13-megapixeles-1209299

419 es el precio en web

moep

Por cierto, lo del dia sin IVA lo han desmentido :( . Sí, ya se al precio que está ahora , gracias ^^

FeRnAnV

Viendo comparativas, me queda claro que estoy entre un iphone 5s o este. Como lo veis? Algun fallo asi que se deba saber ? gracias !

1 respuesta
s0ny

#207 Este teléfono es un pepino. El único "pero" que le pongo es la cámara en condiciones de baja luz, pero por lo que dicen es arreglable por software en la próxima actualización que está por venir en las próximas semanas.

1 respuesta
Yeah-

Viendo el precio al que está en MediaMarkt, que es similar al del eBay que hay en #1, mejor pillarlo por ahí, no? Disponibilidad inmediata, versión europea y de la garantía se encargaría LG España, supongo.

Alguien me puede decir si estoy equivocado?

PD: vale, ya me he dado cuenta de la trampa, modelo 16GB. Casi, MediaMarkt, casi.

1 respuesta
N

#208 Proximas semanas? de verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri