LG G6

RVA

Lo que tienen que hacer es con la salida del v30 bajar el g6 a 250-300€ y se vendería como churros....

1 respuesta
B

#61 Joder el G6 a ese precio tan pronto no se vendería otro móvil.

eh_jake

Yo me lo pillé a 400€ en el día sin iva de El Corte Inglés, llevo con él 2 o 3 meses y me encanta. La pantalla es una pasada y la cámara trasera está de lujo.
Lo único que me escama es la batería, que dura un suspiro a veces; pero bueno, siempre tengo un cargador a mano, ya sea en el coche o una batería portátil, y como se carga en nada no hay problema. También he de decir que vengo de un bq x5 cuya batería es infinita, y por eso he notado tanta diferencia.

1 respuesta
B

#63 Dependerá del uso.
Yo si le doy tralla llego a casa con el 30-40%.
Y viendo un ratillo de videos a la noche, suelo ponerlo a cargar con el 20%.
Aunque yo no juego, le doy bastante uso de navegacion, redes sociales y cámara.

Yo el único miedo que tenía era la batería y estoy encantado también en ese aspecto, la verdad.
Venía de un Redmi Note 4, que me hacía dos días sin despeinarse. No llego a esas cotas, pero vamos, problemas para llegar al final del día, ninguno.

1 respuesta
B

#64 Es que con un pantallon como el del G6 no vas a ahorrar tanta batería como 1080 y unos ppp muy inferiores

1 respuesta
B

#65 Lógicamente.
Y aun así, para mi uso la autonomía me resulta de notable.

A la gente en HTCmania le hace sus 6h y pico de pantalla. Yo no llego a tanto, será que cuando lo uso le achucho o que tienen el brillo a -1 (yo lo llevo en auto siempre), con 4g casi todo el día y ratos de wifi en el trabajo y a la noche en casa, llego a las 4,5h de pantalla siempre.

Dejo pruebas gráficas, que postee de los primeros ciclos, por si interesan:
Así suelo llegar al final del día.

B

Ojo que se habla de un precio de partida del V30 de 900€.
Con el S8+ a 750€ ahora mismo me parece un suicidio.
Si no quieren comerse los mocos más les vale sacarlo a 800€ e igualar el precio del S8+ en breve...

1 respuesta
B

#67 Tenía entendido que 880€ era el precio de la versión con mejor sonido y 128gb, pero que la de 64 normal serían 700.

El caso es que con samsung a 1k me creo cualquier cosa. No pasa nada, se compra el verano que viene.

1 respuesta
B

#68 El tema es que venden que el rival del V30 es el Note 8, y no es así.
El S8+ es prácticamente el mismo teléfono.
Y al precio que está, tiene mucho más sentido comprarse el S8+ el verano que viene xDDD.

1 respuesta
B

#69 El v30 es superior al s8, sobretodo respecto a la multimedia. Además que el s8 no va a pasar de android 8 mientras quenel v30 va a tener Android9.

Tengo un G4 y vamos a android 7 este mes probablemente.

1 respuesta
B

#70 ¿Respecto a qué multimedia? Hablo del S8 Plus.
Porque la pantalla va a ser muy similar, ambas TOP oled.
Seguramente la de Samsung tenga más efecto wow. Y el detalle de las curvas.
La cámara, estamos hablando de una de las TOP3 actuales, muy quisquilloso hay que ser para hablar mal de la cámara del S8/S8+.
El V30 tiene el gran angular a su favor, pero seguramente bastante peor autonomía en su contra.

Yo los veo muy parejos. Salvo que el S8+ es 150 pavos más barato (que ay es decir xDDD), lleva 6 meses más en el mercado, y se ha echado a la chepa (injustamente) la fama del "todo pantalla".

Si este móvil al final cuesta 699€, mi opinión sería otra.
Los pondría al mismo nivel.

PD: Y eso dando por hecho que la autonomía no sea mala, porque como lo sea (que puede ser), apaga y vámonos...

PD2: A mi me la suda, no voy a cambiar de móvil en 3 años XD.

1 respuesta
B

#71

1- La pantalla es P-amoled, es mejor, dicen 25% más de colores y luminosidad. Con HDR10 y 558ppp.

2- La cámara es superior también, 1.6f de apertura más una secundaria con gran angular. El software siempre ha sido mejor en LG y a falta de probar los modos de video esos.

3- El sonido con un quad-dac de 32bits más de lo mismo.

Piensas que no es superior al s8 todavía? Eso si 900€ no lo pago, cuando este a 400 digamos... Verano? Seguirá siendo top 2018 y un movil muy bueno para 2019, 20...

1 respuesta
B

#72 1- Decir que la pantalla es P-amoled es lo mismo que decir que es super-amoled, como las Samsung.
Tecnología amoled con 1% de mejora real y 99% de marketing. Igual que los iPhone le llaman "Retina" y es una LCD IPS de toda la vida, muy buena, pero de novedad tiene poco. Te invito a investigar un poco sobre cada tecnología.
Por cierto los iPhone le llaman Retina, porque con sus 360ppp se supone que es todo lo que el ojo humano puede diferenciar en una pantalla.
Entenderás que los 558ppp del V30 o los 529ppp del S8+ no son un factor diferencial.
Sólo es realmente útil en un caso: realidad virtual.

2- La cámara sí puede ser superior con poca luz, y el extra del gran angular y el modo pro (que casi nadie, entre los que me incluyo, le saca partido) pueden poner claramente por delante al V30 en este punto. Aunque darlo por supuesto antes siquiera de ver alguna review me parece vender la piel del oso antes de cazarlo.

3- El sonido con un quad-dac si no vas a escuchar archivos FLAC en unos audífonos de 200€ (puede que con amplificador de 100€), no lo vas a notar.

¿Aun piensas tú que el V30 es claramente superior? Sin hablar de autonomía ;)

Yo no pienso que el S8+ sea superior. Digo que es similar y el V30 llega 6 meses más tarde y costará 150€ más.
Agusto pillaría cualquiera de los dos jajaja pero si saliera de mi bolsillo el S8+ es mejor compra calidad/precio.
Igual que el mejor terminal calidad/precio de los tops es el G6 sin discusión.
Tanto lo pienso, que lo he comprado.

El verano que viene ambos serán buena compra a 400€ (si están a ese precio, que no creo).

edito: añado un punto a favor muy importante para el V30: el sensor de huellas es útil xD.

2 respuestas
B

#73 lo de retina es tan absurdo como lo de los 30fps

1 respuesta
ArThoiD

#73 Relaja la raja que todavía no hay nada oficial en precios...

Además seguro que se ven ofertas al mes de salir por 100€ menos de salida, lo típico.

Black Friday here we go.

1 respuesta
B

#74 Tú diferencias entre 1080p y 2K en la pantalla del móvil?
Yo con gafas de realidad virtual sí. En general, no.

#75 Claro, todo contando con el supuesto precio de 900€. Pero es que LG está usando el Note para compararlo, ahí digo yo que está el error... y es lo que puede inflar el precio.

Que hace dos años los top salían a 600€, el año pasado a 800€ y este año ya se van a 1000 pavos... tamos locossss!!

1 respuesta
B

#76 En video y foto. También te diferencio entre 100 y 120fps.

Lo que tienen 18 años de CS xd

1 respuesta
B

#77 Lo dudo, pero bueno xD, si es así bien por tus ojos xD.

No era eso lo más importante de toda la parrafada que te he puesto, cabronazo.

1 respuesta
B

#78 Para mi si. Todos mis amigos juegan a 60fps y algunos a 30-50 y eso ami como que me va lento el juego xd

Los 2k de los LG se notan basto en multimedia.

1 respuesta
B

#79 Ojo que no es para nada lo mismo 20fps de diferencia entre 30 y 50, que entre 120 y 140. Igual que la diferencia de 720 a 1080 sí se nota.

Pero vamos, que a lo que voy es que el V30 y el S8+ son muy muy similares xD.

1 respuesta
B

#80 Lo único que tiene similar es la cpu ya verás.

B

V30 64gb a 700€ en corea y el de 128gb a 739€

1 respuesta
ArThoiD

#82 Vamos, que al mes y en tiendas online por 600€ o así.

Ven con papi.

1 respuesta
B

#83 Seguro que para navidades a menos de 500

1 respuesta
ArThoiD

#84 Hombre eso ya sería too much xD Pero con la salida del Pixel.... Veremos a ver si Google no se pasa de frenada.

1 respuesta
B

Si se mantienen esos precios, debería reventar el mercado de los gama alta.

scrich

#85 ¿De eso hay fecha aproximada ya?

1 respuesta
ArThoiD

#87 Se espera anuncio en octubre, pero todo rumores.

1 respuesta
scrich

#88 Bueno, no es mucha espera, pero se van a juntar todos. El V30 que no hay manera de que digan nada nuevo tras la presentación, y el Xiaomi Mi Mix 2 metiéndoseme por los ojos (si no fuera por esa cámara...).

1 respuesta
ArThoiD

#89 Yo paso de Xiaomis la verdad.

Usuarios habituales