LG Optimus G

MikeTyson

El corazón de cuatro núcleos (APQ8064) de este dispositivo ya fue mostrado en el Xiaomi Mi-Two, pero el LG es el primer teléfono con destino mundial en utilizarlo. Funciona a 1.5GHz, está acompañado por 2GB de RAM, y cuenta con conectividad LTE, por lo que se coloca como uno de los smartphones más potentes del mercado.

El otro elemento destacado del nuevo LG Optimus G es la pantalla. Se trata de un panel IPS con una nueva alta resolución (1280×768 píxeles), que estrena una tecnología denominada in-cell que consigue un grosor un 30% inferior (su grosor es de 8.45 milímetros), con marcos de 3 milímetros. Es muy posible que el nuevo iPhone también la utilice.

Si le damos la vuelta al aparato, tenemos una cámara de 13 megapíxeles (con flash LED), y aunque no debemos dejarnos impresionar por el número, podemos decir que al menos la cosa promete.

Otros detalles desvelados son su batería de 2.100mAh, y la utilización de Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo Android. En el caso de la versión DoCoMo para el mercado japonés, contará con una personalización más fuerte que la ofrecida por el fabricante coreano.

La próxima semana será lanzado en Korea y seguro que será uno de los smartphones más caros del mercado, rondando los 500 o 600 euros.

shortyStyle

Es buen teléfono pero de LG me fío entre nada y poco. Casi es mejor esperar que salgan teléfonos con el SoC S4 Pro + 2 GB de RAM y panel de 720p o más, pero de otra marca.

GaRoU

LG ni con un palo!!!!!

Aquí tengo mi gran 2x que me compré con toda la ilusión y que han dejado tirado (bueno, ahora en octubre finalmente llegará ICS pero por la gran presión que han hecho los clientes).

Ni regalado vuelvo a comprar un LG.

1 1 respuesta
BLZKZ

#3 Aún no está confirmado ICS

1 respuesta
TeNSHi

Ya pueden cambiar la política de actualizaciones que por mucho hardware me da que se van a dar un batacazo.

GaRoU

#4 ya bueno, pero han salido muchas filtraciones y ya se sabe que sí, lo que parece que se va a retrasar a Octubre (y tampoco me fiaría mucho). Igualmente ya habré acabado la permanencia y le habré dado puerta xD

1 respuesta
BLZKZ

#6 yo sigo con permanencia hasta diciembre, pero si no he cambiado de movil ya es porque espero a windows phone 8 xD

Y a LG ya le dan por saco en tv's, moviles y cualquier clase de gadget

9 meses después
sPNkKkKkKkKk

Después de mucho mirar lo he encontrado en tienda física española a 335 €
Estoy entre este y el mLais mx58 pro a un precio de 180 € gastos de envío incluidos.
¿Cual escogeríais de entre estos dos?

1 respuesta
darkblade60

#8 n4

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9 Para pillarme el N4 me compro el optimus G que tiene bateria extraible, mayor capacidad, posibilidad de SD y mejor cámara de fotos.

1 respuesta
darkblade60

#10 Visto asi.. a mi es que con 8GB me sobra y fotos tampoco hago muchas xd, ademas tiene 4G , not bad bro, NOT BAD, el mLais es desde china?

por cierto que tienda fisica es? a lo mejor baja mas con la salida del G2.

2 respuestas
TeNSHi

#11 pccomponentes

Cada uno tiene sus prioridades pero tener detrás a google dando soporte para mi es un plus muy importante.

1 respuesta
darkblade60

#12 remarco fisica.

2 respuestas
TeNSHi

#13 Cierto eso no lo había leído, solo mire el precio que era calcado.

sPNkKkKkKkKk

#11 El mlais es por conjunta de htcmania, características muy buenas (incluyendo un buen gps de marca) y por 180 € NOT BAD AT ALL.

#13 A que te refieres con fisica?

1 respuesta
darkblade60

#15 Pues que vas y la compras sin envios xD, rollo appinformatica.

no esta mal lo de htcmania, pero a mi eso de no tener garantia, aduanas y encima tardar años....

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#16 2 semanas en llegar y garantía de 2 años en la nueva conjunta en tienda española eso si unos 20 € más caro. Lo tienen en Stock en China. Échale un vistazo a las reviews de por ahí el móvil tiene muy buena pinta y un diseño bastante agradable :clint:

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • darkblade60
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • GaRoU
  • shortyStyle
  • MikeTyson