LG Optimus 2X

geronimo1

¿Soy al único al que le da fallos la rom de #1 CM10.1 Experimental (mivv)?

¿Alguien la usa y también tiene fallos?, del tipo:
-Se apaga el móvil cuando le da la gana
-Intentas desbloquearlo y la pantalla se queda en negro, solo se ven los leds notificando que te ha llegado algo, hay que quitar bateria y reiniciar
-La cámara funciona cuando le da la gana, muchas veces pone "cerrar aplicación o esperar" vamos que se queda congelada
-El modo panorámico en la cámara no funciona
-El launcher falla mucho y a veces se va junto al fondo de pantalla
-Eligiendo fotos de la galería peta muchas veces y sale lo mismo "cerrar aplicación galeria o esperar"

De paso alguien me recomienda otra 4.0? a poder ser ESTABLE que estoy hasta los huevos de este móvil xd he puesto el kernel y todo configurado y apenas tiene aplicaciones instaladas como para fallar de esta manera :S

1 respuesta
BLZKZ

#961 la versión que digo de mivv con el kernel que digo de kowalski es estable. Lo que no es estable es el kernel por defecto de la mivv.

El problema con la camara se soluciona flasheando la camara ICS oficial para CM. Trebuchet ya dije que no era el mejor launcher que pusierais APEX o holo, pero se ve que no te gusta leer.

El movil es una mierda, yo también estoy harto, comprate otro y deja de dar por culo :D

geronimo1

Tengo apex y es el propio apex el que da los fallos

He puesto el kernel que dices con la configuración que dices y para nada es estable, a los hechos me remito xd voy a probar a flashear la cámara que eso se me había pasado

1 respuesta
BLZKZ

#963 pues es tu movil, desde que lo compraste estás en este hilo comentando fallos que nadie tiene, tanto con roms oficiales como con no oficiales.

En serio cómprate otro telefono, vivirás más tranquilo.

geronimo1

jajaja al menos el fallo de la cámara ya está solucionado thx he instalado cm10.1-lge-camera y por ahora va bien, enfoca mejor y funciona el modo panorámico, lo único malo es que guarda las fotos en otro sitio de la galería (no en "camera") y que el sonido al hacer la foto no se puede poner en desactivado pero bueno va mucho mejor :) a ver si no peta

1 respuesta
BLZKZ

#965 enfoca mejor, tiene mejor balance de colores y las fotos con mucho menos ruido.

Prueba la paranoid android stable, pero vamos a mi no me terminaba de gustar. Y yo lei en xda que en la ultima versión del apk de la camara están ambas cosas solucionadas

24 días después
angelorz

¿Novedades respecto a Ubuntu O.S.?

1 respuesta
BLZKZ

#967 nada, están esperando a que canonical libere nuevas versiones.. me da que para ubuntu queda mucho

26 días después
BLZKZ

Actualizado #1 con esta ROM nueva de tonyp
CM10.1 - tonyp - T-Build 01

Recomiendo encarecidamente que instaleis kowalski kernel exp121 junto con esta ROM.

En #1 he puesto otra serie de consejos a la hora de flashear la ROM, y de configuración de energía para mejorar el consumo.

julicvp

Ayer vendí mi decepcionante optimus 2x, lo recordare como el movil al que menos cariño le he cojido en toda mi vida XDD

Ahora tengo que decir que estoy encantado con mi nuevo htc one SV, va perfecto y le dura el triple la bateria. :)

Aun asi vengo aqui a despedirme de vosotros, que me habeis ayudado mucho en estos 2 años de desquicio. Muchas gracias!!

1 respuesta
BLZKZ

#970 no te preocupes xD creo que muchos te seguiremos las proximas semanas cambiando de terminales xD

Z3R0KULL

Yo por desgracia lo seguiré aguantando hasta que salga el nuevo nexus.... asi que no me dejeis solo!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#972 no te preocupes, no se si al final en mayo podré renovar, eso si en junio... byebye xD

Pero te mantendré actualizado con ROM y tal :D

1
angelorz

Yo porque no tengo pasta para cambiar, si no, ahora que tengo cascada la pantalla, mandaba el terminal a tomar por culo. En su lugar le tengo que echar 30 euros para una pantalla nueva U.u

1 respuesta
BLZKZ

#974 no la cambies, comprate un nokia libre de 19€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
julicvp

Tengo que decir, para aquellos que esteis pensando en deshaceros de el pobre optimus, que tuve 2 meses el anuncio en ebay por unos 80 € +g.e y no se vendia ni a tiros. El otro dia me canse y me fui al cash converter, y para mi sorpresa me soltaron 90 euros muy frescos, contando con que tenia 2 piquetes de caerse bastante notables. ;)

Aseguraos de llevarlo con la bateria cargada y mucha suerte!

#977 En granada, el tema es que probé suerte primero en un CEX, pero por los golpes no lo quisieron, en cambio a estos les dio igual, supongo que le pondran carcasas nuevas o algo

3 respuestas
_dabla_

#976 ¿En qué Cash están tan mal de la cabeza? XDDD

1 respuesta
BLZKZ

#976 gracias por la info, ya se de donde voy a sacar dinero para el nokia

angelorz

#975 Si tuviera un móvil alternativo con internet por esos 30 euros... ni me lo pensaba xD

7 días después
BLZKZ

me despido oficialmente de vosotros, han sido casi dos años de sufrimiento conjunto... pero los 95€ fresquisimos que me han dado en cash converter (gracias #976 por el aviso) me han hecho decantarme por WP y lumia 920, se acabó el cacharreo :)

1 respuesta
julicvp

#980 Me alegro que haya servido, yo tambien estaba cansado de flashear XD

_dabla_

Otro que deja el hilo y el teléfono por aqui, sólo que mi nueva adquisición es algo más modesta (lumia 820). De paso si a alguien le interesa una batería Andida de 1980 mAh (la que recomendaban por xda y demás foros) sin mucho uso (50 ciclos de carga a lo sumo) y una funda-carcasa dura tal que esta pero negra sin estrenar ni abrir su envoltorio, que me lo comente por MP!

:D

Saludos y no sufráis mucho los que os quede tiempo con el móvil aún XD

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo