LG Optimus 2X

geronimo1

#930 Bueno vale no debería hacer nada, pero es que la aplicación del pc tampoco hace nada, me dice "desconecta el cable usb" lo hago y no me lo reconoce, no me permite avanzar y cuando intento hacer eso de Flash the New ICS Unlocked BootLoader me remite al paso 4 y sigue fallando

osea que nada lo dejo, np gracias de todas maneras, el móvil seguirá siendo una mierda de todas formas haha

Lo que haré será dejarlo de fábrica y seguir el paso 3 y espero que ya así funcione

1 respuesta
_dabla_

#931 el movil seguirá siendo una mierda, pero a mi me va de lujo.

:D

geronimo1

Bueno después de comerme el coco muchísimo buscando una room estable he decidido volver a hacer esto pero una vez cambiado el sistema de particiones y haber hecho los pasos me entra en recovery (CWM-BASED RECOVERY v5.0.2.8.e) y en lugar de funcionar normal como me tenía acostumbrado me sale "cant mound" en TODO es decir, cuando intento darle a install zip from sdcard para por fin instalar la rom y pulso "choose zip from sdcard" me sale "E: CAN'T MOUNT /sdcard/" obviamente he intentado darle a mount y formatear todo y nada me sigue saliendo eso en sd (aquí sale cant mount /emmc) y internal sdcard

por favor ayuda! :( estoy ya cansado de buscar en google y en todos los foros xd, he probado a hacer los pasos de nuevo y instalar otro recovery de los 3 que vienen y nada

ayuda #930 porfavor! que ya me queda poco! ya he comprendido todo solo me falta esto para instalar la rom y ser libre!

1 respuesta
BLZKZ

#933 lo mismo cuando no digas rom y no room lo intento de nuevo.

PD: sigues sin leer ninguna guía. Mientras no leas también voy a pasar de ayudarte.

edit: Pista, en #1 puse "b) Si ya tenemos el nuevo bootloader (y nuevo layout de particiones) nos aseguraremos de tener el CMW de pengus77, que es el utilizado para las roms actuales, por lo que escogemos la opción Flash the New ICS Unlocked BootLoader (and recovery if needed). Siempre dale a instalar el nuevo recovery."

1 respuesta
geronimo1

#934 A ver primero no me digas que no he leído porque llevo desde ayer a las 3 de la tarde buscando como arreglar los 400 problemas que me han salido (he instalado roms con sistemas de particiones ext3 pero me he resignado porque todas tenían fallos y luego me ha salido que google play no tiene espacio para instalar... sin sentido lo de este móvil, sin espacio y acabo de formatearlo todo)

Segundo he hecho todos los pasos que pusiste en #1, gracias por explicarlo todo tan rápido y sobre la marcha ayudas mucho (ironía) he instalado LOS 3 bootloaders que vienen en la opción 8 de la tool (gracias también por no especificar cual es el que hay que usar) es decir la versión 5. la versión 6. y incluso he probado con la tercera que había, en las 3 no me ha dejado montar ni la externa ni la principal, he buscado la opción de poder ver el puñetero zip de alguno de los dos sitios y no había manera de entrar por cmw y por la tercera opción (el bootloader de project noseque) conseguía moverme por las carpetas pero aún estando en la raíz del teléfono que es donde tenía el zip tampoco consigo verlo

Así que no me vengas con que no me he leído nada porque llevo intentando solucionar el problema bastantes horas, lo raro es que con sistema de particiones ext3 y con el bootloader que me instala la aplicación "rom manage" es decir el bootloader "ClockWorkMod" sí que consigo meter roms de las antiguas (obviamente no la que recomiendas, ya que tiene el nuevo sistema y es el que me jode)

Lo dicho muchas gracias por tu grosería y aires de superioridad, parece que te cuesta mucho, no pasa nada yo creo que lo he hecho todo bien dentro de lo mal explicado que viene en #1 y lo que he entendido de el link en inglés no veo donde puede estar mi problema, ¿será fallo de los bootloaders de ICS? ¿será fallo de mi tarjeta sd externa? :)

1 respuesta
BLZKZ

#935 Segundo he hecho todos los pasos que pusiste en #1 , gracias por explicarlo todo tan rápido
Nunca he pretendido hacer una guía, de hecho pongo en #1 que se lea los hilos, y lo único que pongo son recomendaciones. Llevo diciendo 2 páginas que no he hecho una guía, ni es mi intención.

e instalado LOS 3 bootloaders que vienen en la opción 8 de la tool (gracias también por no especificar cual es el que hay que usar)

He dicho que hay que instalar el de pengus77 en #1, más concretamente el new bootloader. Cito textualmente #1 nos aseguraremos de tener el CMW de pengus77[...]Siempre dale a instalar el nuevo recovery.

Para todo lo demás búscate la vida, a listillos soberbios no les ayudo, si hubieras sido como Petan13 lo tendrías mucho más facil.

Ahora deja de llenar de babas el hilo.
Gracias

1 respuesta
geronimo1

#936 Esa opción que pones no viene en la tool, no viene nada de pengus77 ni de "new bootloader" a no ser que te refieras a la última versión que sale "6. ....) de todas maneras he probado las 3 opciones así que o me he equivocado de apartado o ni te has leído lo que viene en la tool

No pasa nada, sorry por ser así pero llevo todo el día liado para que alguien venga a contestarme con tanta chulería xd

2 respuestas
BLZKZ

#937 aprende a leer, que no he dicho eso :D

_dabla_

Hablando de chulería el nene, tela.

PD: Ninguno hemos aprendido a hacer estas cosas por ciencia infusa, ha sido por leer. Leer muchas guías, sobre todo en xda, y bucear por los hilos allí en busca de gente con problemas similares para ver como lo resolvieron. Pero claro, es más fácil exigir guías paso a paso (cuando las hay por htcmania sin ir mas lejos) y enfadarse con la gente porque no te resuelve tu problema concreto que subyace de interpretar mal los pasos y mezclar la velocidad con el tocino. Y encima humos subidos.

GL.

1 respuesta
geronimo1

#939 Creeme he leido, simplemente no me gusta que me digan "leete una guía" cuando le cuesta menos de un minuto decirme "mira pues si lo has hecho todo puede ser problema del programa" "te has equivocado en tal" "¿has hecho los pasos bien?"

Es un foro para ayudar, si yo entendiera del tema intentaría ser amable o al menos callarme

Por cierto llevo leidos casi todos los hilos de xda y de medio google buscando cada uno de los problemas que me han surgido ;) intentando hacer montones de cosas y seguía fallando, por lo que he dicho "pregunto en mediavida que hay gente que lo ha hecho a ver si les ha pasado igual"

|| jaja venga la próxima vez aprende a expresarte, o al menos leete la tool antes de dar pasos y
|| dejar rayao al personal
\/

1 respuesta
BLZKZ

#940 me cuesta menos decirte que te leas la guía.

Y no, no es problema de nadie salvo tuyo que no sabes leer al igual que en #937 has puesto palabras en mi boca que no dije.

Un foro es para ayudar pero no para masticarte las cosas, si no te vales por ti mismo pues tu sabrás, hale tira al gym que allí sí sabes buscar mancuernas :D

geronimo1

Por cierto para quien no lo sepa quitando la parte de la carcasa donde está la cámara mejora un montón la calidad, es un cambio tremendo xd y me doy cuenta ahora...

Y con el enfoce de ICS hace fotos muy decentes

http://i.imgur.com/18h0ebd.jpg

1 respuesta
N

#942

PD: Te lo dije desde que te compraste el móvil

_dabla_

De momento es un Work in progress que ni termina de bootear, pero lo voy dejando por aquí por si alguien más quiere seguirle la pista:

Ubuntu Phone for LGO2X

1 respuesta
angelorz

#944 I came.

Lo que espero que no ocurra es que salgan 91125153 versiones de Ubuntu para el Optimus2x. ¿Habrá una versión oficial de Ubuntu para nuestro terminal?

Espero que sí, que las custom luego van de aquella manera...

1 respuesta
_dabla_

#945 Oficial de canonical no creo, pero tienen guías en la página de como portar a otros terminales el SO y tal, por lo que igual si una cierta rom pasa ciertos puntos (que se yo, estabilidad, funcionalidad y demás) igual pasa a incorporarse como oficiosa (algo así creo que pensaban hacer), partnered o algo asi.

Pero con lo maravillosos que son nvidia y lg con los drivers de tegra2 y nuestro terminal, me iría despidiendo, la verdad. Más bien esperaría algo como cm10 o 10.1 en cuanto a funcionalidad.

De todas maneras esto es 100% especulación, a ver como se desarrolla todo...

BLZKZ

el hilo ese lo he avisado yo, perro :P

El caso es que hoy libera las sources, si tengo tiempo le trato de meter mano

BLZKZ

sólo sé que no sé nada

1 respuesta
DredG

#948 he seguido un poco el de la nexus 7 y no es funcional no? la mayoría de las cosas son fotos como ese fondo de 14 tweets received

#950 ya ya se que no es el hilo de la nexus 7 pero pensé que esa foto la habías sacado tú y por eso te preguntaba que si era funcional por que por lo que tengo entendido almenos en la nexus 7 no se puede hacer básicamente nada. Simplemente es para ver como quedaría de forma visual

1 respuesta
BLZKZ

#949 en de nexus 7? ni idea, esto es el hilo del o2x.

Si es funcional? tampoco se lo que funciona y lo que no, no lo han puesto en xda.

#949 no no, la foto es del dev que está con ello en xda, yo si tuviera otro movil para usar mientras cacharreo el 2x sí estaría intentando conseguir algo, pero no es el caso XDDDDD

Este se ha conseguido que bootee y tiene problemas con los dpi, pero por lo que puedo deducir hay cosas que sí funcionan (imagino que no muchas xD)

1 respuesta
geronimo1

Señores los que teneis este móvil ¿os funciona bien el gps? desde que pillé el móvil y en todas las roms que he probado (ahora estoy con la que recomienda blzkz, con el kernel también) va regular

Algunas veces conecta, otras veces no... ¿es así en todos los móviles? creo que el apartado de gps en móviles suele ir mal en todos ¿no?

1 respuesta
angelorz

Ya han arreglado el tactil!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162777&page=8

Comentan que queda mucho desarrollo pero ya falta menos :)

BLZKZ

#951 me va perfecto

1 1 respuesta
geronimo1

#953 Bueno será entonces donde vivo xDDD he usado google maps y a veces si se queda un poco loco pero va muy bien en cuanto conecta, tengo que probar el radardroid a ver si pilla los fijos

Con la rom que recomendastes va todo muy bien peroo ¿no tienes apagones repentinos? a mi me pasa eso y además a veces se me bloquea la cámara, se me bloquea el apex launcher y se me bloquea el desbloqueo de pantalla, son pequeñas cosas pero molestan xd

Mis disculpas por como me puse ;) (L)

1 respuesta
BLZKZ

#954 aún asi creo que hay algún zip flasheable para pillar los gps de nokia o algo así, eso desde la 2.3 oficial ni lo toco porque nunca me ha ido mal :S

Z3R0KULL

bueno, al final me he decidido por Django + KOB y la verdad que por ahora no me está defraudando...habrá que darle guerra a ver como se comporta

BLZKZ

se pone interesante la scene del teléfono... WIP de firefox OS para el lg o2x!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2058315

Petan13

Con la CM10.1 esa habeis probado el HDMI? Lo iba a usar para una cosa, y cuando conecto el cable al móvil, se gira la pantalla del móvil (y pasa a apaisado) con lo que en la televisión se ve vertical pero girado (no se si me explico). Pero aunque gire el móvil no hay forma de hacerle girar.......

1 respuesta
DredG

Se me acaba de romper la pantalla exterior del móvil así que sabéis alguna página barata o me pillo esta?
http://www.ebay.es/itm/LG-optimus-2X-speed-P990-Negro-Tactil-Pantalla-opening-Tools-/121002807603?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c2c545133#ht_3351wt_1397

signalrunner

#958 bug de las CM, no puedes hacer nada.

Solo te queda la esperanza de que Pengus lo pueda solucionar a nivel kernel a no mucho tardar.

1

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo