LG Viewty

PiNTi

el martes si dios kiere me lo dan xd ke os parece
http://xataka.com/2007/09/02-lg-viewty-ku990-en-directo

Ri0Ga

mmm staba pensando en comprarme el Qtek S200, pero me has quitado todas las ganas, gracias por hacerme gastarme mas dinero aun xDDDDD

x cierto, q te ha costado?

sPoiLeR

Quizas el inconveniente sea el precio, pero LG es buena marca, tiene buena pantalla, HDSPA y buena camara, si lo compras ya nos comentaras que tal funciona :)

iKeRtXo

es tactil (con el palito de pda) pero yo lo tngo en la tienda y con el dedo se usa 100% sin problemas, saca mejores fotos que el n95 (es un nivel muy similar) 5mp los dos.

PiNTi

230 €

Dek0

La unica pega que le veo es que no tiene WiFi.

Si lo tuviera sería el iPod killer. Mientras tanto ese puesto es del N95 xD

iKeRtXo

el problema del n95 para mi es que es muy tocho... y a mi me gustan los moviles mas planitos aunque no sean tan buenos, y el LG viewty es muy bueno, y mas planito que el n95, asi que no se por cual me decidiria, quizás por el LG, por eso de ser tactil...

Papodopoulos

Pues la verdad es que si. Yo tengo el movil hace una semanita más o menos y te puedo decir que es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

El movil tiene una cámara que cuando la usé por primera vez se me abrió el culo de la impresió. Tiene un flash de xenón bastante bueno pero funciona mejor a distancias cortas porque a más de 2,5 aprox. metros empieza a perder efectividad.

La calidad de grabación de video también es buenísima, menos grabando a 120 fps que se reduce un poco la calidad y se oscurece algo el vídeo en interiores pero... ¡Dios, que risas me he pegado al grabarme haciendo cosas tan simples como "pedorretas" con la boca!

La interfaz es bastante sencilla de manejar una vez la has usado un poco y está bastante optimizada para el uso del movil sin el stylus (y eso que tengo unos dedazos que son bastante tochos). Tiene la opción de escritura manual (escribiendo como con un boligrafo cualquiera), teclado numérico de movil común (en bloques de abc, def, ghi, etc.) y un teclado qwerty.

Que mas... ahora mismo no se me ocurre nada. Si alguien quiere saber algo más que lo pregunte que le digo xD.

PD: Es verdad que es un detalle bastante malo el hecho de no tener wifi pero bueno, si no encuentras redes wifi la verdad de poco te sirve y tendrías que tirar del 3g como todo el mundo y la única diferencia sería la operadora con la que estuvieras. Si uno está en yoigo con las tarifas para conexión la verdad no se puede quejar mucho xD.

EDIT: Por cierto, una tontería sin mucha importancia que se me olvidó comentar es que tiene un cable adaptador para los auriculares que conectes al movil. Con esto quiero decir que por un lado tiene la conexión del movil y al otro lado del cable un mini-jack de toda la vida para conectar cualquier tipo de auricular de tu gusto. No es algo importante pero fue un detalle que cuando vi me gustó muchísimo.

PiNTi

a ver si me lo dan de una vez...... jodidos vodafone
#8 eso viene de pm.... los unicos ke saben acer cascos decentes son los de sony ericsson

JoMa

#8 puedes subir fotos hexas cn el movil y con flash ?

Gandalf530

Este movil es la polla, lastima que venga sin wifi, sino consideraria seriamente su compra

PD: Cada momento que pasa me doy cuenta del timo que es el iPhone.

n40k1

Si, timo del tres al cuarto, si tu no lo quieres dejanoslo a los demas...

PiNTi

pal lunes.... k perris no me lo kieren dar xD

KueS

Donde lo habeis comprado? que precio tiene?

PiNTi

pues esta bastante entretenido el movil, buenas fotos suena muy bien , la pantalla va bastante bien y nada mas, un capricho para el ke lo kiera

Ri0Ga

podrias subir una foto hecha con el movil? ske en 5 o 6 dias me lo dan a mi ya tb, i kiero ir abriendo boca :P

7 meses después
perez_chuck

.

1 mes después
hiponse

estoy por comprarmelo xq la verdad quiero un movil con una buena camara... y este lo parece. Alguien q lo tenga me puede decir la calidad de las fotos? gracias

KitKat

Yo no sé si hacer el amago en Orange.....

O irme directamente a vodafone.....joder! quiero ese móvil!!

duende

A no ser que se den las condiciones perfectas la cámara de fotos es una puta mierda por muchos megapíxeles de los que presuma (http://twitpic.com/photos/domoku ) . Ahora bien, en cuanto a cámara de vídeo y reproductor es una maravilla. La batería estándar, si te pones a hacer el chorra de borrachera no esperes que te dure mucho, pero para un uso normalito no tienes problemas para que te dure más de 24-48h...

hiponse

las fotos no son dios pero si son muy buenas no? eso si con tanto megapixel deberia hacerlas mejor...

duende

Para ser un movil no son malas, pero el flash es muy flojo y en condiciones que no sean perfectas de luz la cosa está jodida. Vamos, como movil bien, pero nada de compararlo con una compacta de la misma resolución ni por asomo, por mucho que engañe el reverso. Además, en mi caso, le gusta aplicar automáticamente un filtro de saturar colores y aumentar negros al visualizar que es un asco completo.

Eso sí, como cámara de vídeo de lo mejor que he visto en un móvil, se nota que el fabricante de la lente se dedica a cinematografía y no a fotografía, principalmente. De todos modos, al precio que está ahora, totalmente recomendado. Yo lo tengo con la tarifa de Vodafone Live de 6€ y puedo hacer prácticamente lo que me de la gana.

16 días después
Hogwarts

ya ha llegado a mis manos, hoy mismo.....y como buen personaje, ya he toqueteado todo... XD

Solo una pregunta....cual es la opcion para añadir widgets en el escritorio? tipo...un reloj o un calendario??? lol

Exactamente esto...:

Y bueno, otra, que me acaba de surgir (¬¬')...para poder cambiar las imagenes en horizontal o vertical? lo he conseguido con una, pero no estoy seguro de como lo he hecho...

Muchas gracias :P

De momento, me lo estoy pasando pipa ^'

14 días después
H

Hola, yo tengo el movil desde agosto. Lo compre libre, con seguro 570 €urazos, los mejor invertidos en un movil. Estaba deseando un iphone pero tras probar este lo prefiero.

La camara de fotos es la poya, hace fotos panoramicas y en cuanto a la calidad de las fotos yo vivo en una zona soleada y salen de putisima madre, salvo las de interiores.

Respondiendo a la pregunta anterior nose como se añaden los widgets, pero el teclado de acceso rapido se activa deslizando el dedo a derecha o izkierda justamente sobre las teclas del menu.

Ahora, cabe destacar que carece de algunas cosas que en un movil de este tipo parecen basicas. El interfaz es supersencillo pero los temas estan limitados a 3 y por lo que he leido no se pueden añadir más.
El sistema de proteccion de la lente es lamentable, he tenido que piyar unas laminas por internet no oficiales por 12 pavos + gastos de envio ya que la web oficial no las oferta.

Por ultimo y esto si me parece basico, el soft de conexion, gestion y demas del pc es arcaico, sobre todo comparado con el de nokia. Es lentisimo y carece de opciones ya que se limitan a 4.

Un saludo

PD: La memoria falla por la base, tngo una minisd de 2gb, esperemos que avancen y saken al mercado una de 10gb xDD.

cortes

un colega lo tiene, y no me gusta nada, los menus son lentros, y parece que va todo a trompicones...comparado con el iphone, pues como que es un gama baja.

duende

Lo de ir a trompicones pasa cuando haces "trampa" y le metes una tarjeta de más de 2GB. Yo tengo una de 8 y se nota cuando tiene que tirar de ella lo lento que va. Por el resto una maravilla, pero va a ser que por más de 200€ ni de coña. Ni este ni el iPhone, vamos.

ArThoiD

#24 Eso de que no se le pueden meter mas themes no se quien te lo habra dicho.... pero alguien que no tiene ni puta idea. Yo acabo de ir a buscar el Viewty, y el lunes cuando me lo activen ya le empezare a meter themes, igual le meto otro firmware y mas cositas.... te mando la web de donde lo saco todo por MP

PLeaSuReMaN

los que vienen con el v10i de vodafone, no le cambieis el firmware. es el último y "más estable" digamos. el problema es que no se puede desvodafonizar de momento.

lo que comenta #24 es un themen con widgets, los hay como el del iphone, el tocco de samsung, la diamond y un sin fin de ellos hechos por usuarios que tienen este móvil.

H

Toy viendo la web de los themes
Yo la verdad sq antes de este he tenido que tirar de un nokia 5200, practico pero preferia mi v3x anterior.

Bueno yo estoy a la espera de actualizaciones oficiales del soft.

8 días después
Habichuela

en la web de vodafone dan este movil si te pasas a contrato pagando 70€ , os parece barato? toy por pillarmelo.. k hariais? xD

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • xPipOx
  • duende
  • hiponse
  • Ri0Ga
  • PiNTi
  • iKeRtXo