LG Viewty

PLeaSuReMaN

yo lo pille gratis aprovechando otra cagada del estilo la del lg ku380 xDDD

Elektro

A mi me acaba de llegar despues de hacer un amago a yoigo.

Mañana pondré las impresiones, voy a ver si lo toketeo :)

14 días después
M

he visto en you tube ,un particular en un coche kon su lg viewty con gps conectado,komo he visto tantas opiniones diciendo ke no....pues a ver ahora ke pienso.a ver kien me puede decir komo se puede incorporar el gps al lg wiewty,gracias. mirad sale en este link. http://es.youtube.com/watch?v=jwrpojiqcyg

PLeaSuReMaN

se puede meter software gps pero necesitas comprar aparte un receptor gps ya que el móvil no lo lleva integrado

20 días después
xPipOx

Alguien me puede decir que cargador lleva su LG-KU990 Viewty?

Es que lo junto con el de mi KU380 y he visto que uno de Output tiene 5,1V----0,7A y otro tiene 4,8V----0,9A.

tofulca

el mio viene con 5,1V ----- 0.7A TRAVEL ADAPTER

xPipOx

Gracias : )

15 días después
FLinT-inG

Alguien sabe porque coño cuando me meto a psar las phots del movil al pc y entro al LG PC SUITE, en contenido me dice... FALLO al conectar el telefono movil. compruebe el puerto COM y conecte en pantalla inactiva....

EibacH-

Cuando grabais videos a 120fps los de vodafone no se escuchan

1 mes después
B1x1t0

Buenas mediavideros ^^

Ya se que este post tiene tiempecillo (no mas que el tiempo del movil) pero necesito vuestra ayuda.
Mi movil va a morir dentro de poco tiempo y necesito encontrar algo "bueno,bonito y barato".

Tengo punto de tarjeta vodafone y mirando encontre el LG Viewty KU990 (rojo y negro)
Soy estudiante... (vamos, que moviles de 500 euros nada de nada xDDDD) y me saldria el movil por 185 € (vamos algo carillo pero que le vamos hacer......)

¿Qué opinais? Compro... no... como os salio...

Tambien me podeis decir moviles parecidos si os suena alguno =) Muchas gracias

Os dejo aqui los datos del movil para quien quiera mirarlo:

spoiler
PLeaSuReMaN

pásate a contrato con vodafone que te saldrá gratis

pagaras 9€ al mes pero te saldrá mas barato

1 año después
rafitaah

sinceramente,, #40 tengo el LG Viewty KU990 y no te aconsejo que lo compres(yo no me lo compre me lo dio vodafone) porque da problemas la pantalla( almenos ami..) y no le puedes poner temas,ni nada.. estoy bastante decepcionado.

spyro512

Qué tal si no subimos temas viejos para nada? XD

#42 la pregunta que hizo #40 fue en febrero del 2009. Un poco de ojo xD

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • xPipOx
  • duende
  • hiponse
  • Ri0Ga
  • PiNTi
  • iKeRtXo