Libera gratis tu móvil llamando a tu operadora

o4colorxl

#150 si

1 respuesta
AlejaaaN1

#151 y que se supone que le debo de decir si yo no he echo ese contraro, y con que movil llamo con el que tengo de movistar?

1 respuesta
o4colorxl

#152 Había entendido que habías hecho un contrato con Yoigo y debido a eso habías obtenido un movil... Si no es asi, por favor, explicame mejor tu caso para poder ayudarte.

1 respuesta
AlejaaaN1

#153

Un chico hace un contrato con yoigo y obtiene un iPhone5, yo se lo compro por internet, y yo tengo ahora el iPhone5 de yoigo, mi actual compañia es Movistar, me gustaria saber si haciendo #1 me lo liberarian, y en ese caso como deberia actuar

1 respuesta
o4colorxl

#154 buffff... o el chaval llama y realiza la petición dando el IMEI de su antiguo iPhone y te resuelve la papeleta, o te da a ti su numero de movil, su DNI, su nombre completo y tu con esos datos te haces pasar por el y solicitas la liberacion llamando a Movistar

Tekitapas

Pero te llegó #149 el número de solicitud y tal?

1 respuesta
Ligia

#156 Si, eso es el número de reclamación.

1 respuesta
Tekitapas

Perdona pero #157 entonces te tomaron el pelo. Te pongo textualmente mi mensaje:

"VF Info: Su solicitud para liberar el terminal nº ... ha sido realizada con fecha ..."

Creo que no es lo mismo.

Ligia

#159 en el mio pone solamente "su numero de solicitud". Y si, es obvio que me tomaron el pelo los muy hdp. Por eso te digo q no te fies, porque son unos cabrones.

AG

Yoigo se pasa por el forro la ley 49.1, reclamaciones, denuncias y el potito. Se niegan a dárselo a mi novia teniendo permanencia me ponga como me ponga. Tengo ya varios códigos de llamadas grabadas para denunciar a Facua, pero por mucho que les amenazo y les digo que no se saben la normativa me toman por el pito de un sereno.

sh4nks

En Vodafone les he escrito en el foro y el retrasado que contesta a los clientes ni se ha leído mi mensaje, después de explicarles la situación me remite a SimLock, entro en la página y es de pago... menudos sinvergüenzas

spoiler

Se ve que se lo ha leído de pe a pa con su mensaje de copia/pega

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo todavía no he llamado porque está pendiente devolverme 30€, y no quiero cabrearles xD

#161 Ni lo habrá abierto...

7 días después
De1moS

Acabo de llamar ahora mismo a Orange (2286) para que me liberen un HTC Desire del cual no tengo permanencia desde hace meses y se han pasado el artículo 49.1 por el arco del triunfo.

Se lo he citado al teleoperador y me ha dicho que me cobran 9€ por gestiones ya que la ley todavía no está aprobada, si en un futuro se aprobase ya no cobrarían los 9€.

Como cada llamada al 2286 cuesta 50cent no se si insistir o mirar por los moros del barrio cuanto cuesta liberar este móvil directamente e irme a Pepephone cuanto antes.

Se me olvidaba, Orangehijosdeputa.

1 3 respuestas
7 días después
B

#163 Iba a darle el número a #140 para liberar los teléfonos de Orange, que es el 2286 como bien indicas,
y por cierto, hoy he estado hablando con ellos porque tras liberar el terminal me han llamado TRES VECES SEGUIDAS para convencerme de que no me marche a Jazztel, y me han dicho que llamar al 2286 es gratuito, que lo puedo verificar en la factura ¿¿?? y que tampoco cobran los famosos 5 euros por liberar el terminal ¿¿???
Ellos mismos se contradicen, yo desde luego me marcho de Orange... ¡¡YA!!!

Turkit0

libere mi iphone de movistar por su twitter. Me pidieron lo tipico de nombre, dni, numero de telefono e imei del movil

mu facil

17 días después
abE

Me pasa como #163 me piden 9 euros por liberar el móvil, para eso me "arriesgo" y lo rooteo y lo libero gratis...

10 días después
Ninja-Killer

Hijos de la grandísima puta los de Orange. Me pasa lo mismo #163.. he llamado 3 veces y las hijas de puta sudacas se repiten como un loro que a veces me ensañaría como el shaolin ese loco. Que puta impotencia.

El caso es que para hideputa yo. Dicen que el cargo de 9€ se incluirá en la próxima facura, así que lo liberaré 'oficialmente', gastaré el mes y una semana antes de que venza el mes le diré al del banco que devuelva los cobros de orange y me pasaré a prepago Ono o Pepephone.

3
24 días después
Amazon

En Orange me quieren cobrar los 9 € de la liberación, ajám...

koalas

alguien a conseguido liberar un movil de yoigo? deberian de darmelo ya liberao en la tienda¿?

1 respuesta
N

#169 Olvídate, los de Yoigo son huesos duros de roer

hwki

Después de llamar 5 veces a Vodafone, no hay manera.

Y todo por querer vender el mvl libre...

suggus

Movistar me ha dado el código de liberación de mi Galaxy Ace contactando vía twitter, muy amables y rápidos la verdad. Ahora falta que pueda introducirlo ya que con la ROM de stock me es imposible.

M1k4

los de vodafone ni por tuiter ni por nada, malditos agarraos xDD

5 meses después
Hammersoon

Buenas, me vence mañana la permanencia con Orange y quería proceder a liberar el móvil y posteriormente pasarme a una low cost donde no me agarren con permanencia (tuenti movil, por ejemplo).

El caso es que ya me conozco la historia de llamar al 902... en el que te cobran una millonada al minuto y encima que después pretenden cobrarte también 9€ por liberarlo. Siguen sin atender a razones con lo de la ley 49.1? Alguna alternativa más económica o gratuita? O directamente mañana me levanto sabiendo que me va a costar 20€ liberarlo vía Orange?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
E3-NeOz

#174 que movil es ? xq igual te sale mas barato pedir el codigo de liberacion por ahi

1 respuesta
Hammersoon

#175 Es un Sony Ericsson Xperia Arc S.

Entre las opciones que estoy contemplando está la de llevarlo a la típica tienda del barrio donde los liberan en el día por 5-8€. Desde luego pagar a Orange y pagar por la llamada con el trámite y el tiempo de espera asociado... como que no.

Y entrar en pleitos para que me lo hagan gratis los de Orange por 10-15€ me parece algo descabellado.

Ideas?

1 respuesta
E3-NeOz

#176 llevalo a una tienda y te olvidas de gilipolleces

er_segio

llevalo a alguna tienda o pidde el ccpodigo en algun foro...

a mi me liberaron un ihpne 5 de vodafone por 1,90 € xD

1 respuesta
19 días después
Tekitapas

#178 Sorry?

1 respuesta
er_segio

#179

Que sí no te liberan el teléfono los de la operadora

En un foro a mi me liberaron el iPhone 5 de vodafone por 1,90€

Si quieres info MP

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Nestor_Cs
  • Ligia
  • o4colorxl
  • BLZKZ
  • plokker
  • TERRyBoGaRd