Line

Mepiro

En #106 Podéis comprobar en que Line es mejor que Whassap de forma detallada.

gracias charlesmarri

Whatsapp produjo una gran revolución en los servicios de mensajería instantánea. A raíz de ella comenzaron a surgir otras muchas aplicaciones, pero ninguna ha logrado por el momento desbancar al rey de mercado en este tipo de servicios.

Line, sin embargo, no va a ser un frágil rival para Whatsapp. El servicio japonés llega como una aplicación que mezcla todos los beneficios que ofrece Whatsapp, pero con otras propuestas que los usuarios del monopolio de la mensajería demandaban. Además de ser gratuita, Line añade el cliente de escritorio, es decir, la aplicación podrá ser descargada, además de en dispositivos móviles, en ordenadores de sobremesa, tanto en Windows como en Mac OS X. Para smartphones, Line es compatible con iPhone, Android, Blackberry y Windows.

Otra de las novedades de Line es que permite realizar llamadas gratis a través de Internet, tal y como ofrecen servicios como Viber o Tango, bajo conexión Wi-Fi o 3G. Line ofrece también la posibilidad de enviar notas de audio, información sobre contactos, imágenes, vídeos o localizaciones.

Al igual que sucede con Whatsapp, el usuario puede permitir a Line acceder a su lista de contactos para saber cuales utilizan la aplicación, pero como novedad el usuario podrá añadir a cualquier persona leyendo su ID en forma de código QR, simplemente acercando los terminales. Adicionalmente, también se puede seguir canales de artistas o fans, que tienen un espacio dedicado en la misma aplicación.

Line ya incluye una serie de emoticonos a los que se puede añadir funcionalidades como pintar sobre el chat o editar imágenes, así como cambiar el fondo o la privacidad. Dentro de la propia aplicación, Line ofrece la posibilidad de descargarte otras dos aplicaciones, también gratuitas. Line Camera, que permite tomar fotos y escribir sobre ellas, aplicar filtros y después compartirlas como el usuario desee, y Line Card, una serie de postales que también permiten al usuario escribir sobre ellas y editarlas.

El servicio de mensajería nipón ya ha causado un revuelo mundial, ya que en menos de 10 meses, más de 40 millones de usuarios ya se lo han descargado y ha conseguido crecer a un ritmo más rápido en dispositivos móviles y estáticos que Facebook o Twitter.

Descripción

Enlace android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es

Enlace Itunes: https://itunes.apple.com/es/app/line/id443904275?mt=8

Web de naver: http://line.naver.jp/en/

Alguien lo está usando ya? De momento parece que todo va correcto, estoy intentando mover a la gente a usarlo en vez del Whatsapp.

tiene todo lo que siempre quise que llevara el Whatsapp.

4
Reddon

Adios Whatsapp, hola LINE

Como echaba de menos cliente PC/MAC!

3
PruDeN

Mmm, hay motivo concreto por dejar de utilizar Whatsapp ? Y, mejor aún, merece esto tener que migrar tu e intentar convencer a la masa a cambiarse?

No lo veo.

4 3 respuestas
IvErSoN-

la única pega que tiens es que te tienes que crear una cuenta, no basta con tener al contacto en la agenda como en Whatsapp

1 respuesta
T

La verdad que tiene muy buena pinta. Whatsapp es una mierdaca pero como todo el mundo lo tiene pues toca apechugar.

De este me mola que lo puedes usar desde el PC

#3 Whatsapp ha presentado serios problemas de seguridad durante su existencia y los desarrolladores han pasado mucho del tema, pero bueno supongo que esto no es motivo para gente comun. Hasta que se descubren cosas como que es posible enviar mensajes masivos de spam

Para mi el win de Line es la aplicacion para PC

2 respuestas
gitoes

La primera vez que oigo hablar de esta app. La probaré!

Jotauvece

Si lo usara la gente estaría bien, whatsapp es lo que manda ahora

-

#3 Este tiene ositos

9
E

Esperemos que la gente se pase a este cliente.

PruDeN

#5 Eso es menos importante para la gente que lo de los ositos.

Ositos 1 Seguridad 0

1
danix64

espero que whatsapp se ponga las pilitas y ofrezca lo mismo y mas para mantener a sus usuarios. que me da pereza cambiarme

HukymaN

El problema de cualquier aplicación que le pretenda hacer la competencia a Whatsapp es la base de usuarios.

La única posibilidad que veo de que una aplicación se imponga ante Whatsapp es que pueda usar su protocolo de comunicación y solo actúe como cliente, y eso dudo que suceda.

#5 Sí que han hecho. En una de sus últimas actualizaciones dejaron de enviar los mensajes como texto plano y lo empezaron a codificar.

sPoiLeR

El mejor servicio es el que usan tus conocidos. Al whatsapp lo enterrara otro sistema que revolucione, no un programa con 4 pijadas más y para más inri asiático.

De qué me sirve tener line si ningún contacto lo tiene? whataspp es sencillo, fácil y lo tiene todo el mundo.

Por pedir prefiero spotbros, que al menos es español.

1
Dante88

Sinceramente no le veo la ventaja. La gracia de What's up es que no hay cuenta de usuario, no es mas que sms enviados de movil a movil pero a través de internet.

Mensajeria instantanea ya tenemos a montones con y sin llamadas, el MSN existe desde hace siglos y lo hay para movil también.

1
_kiNG_

tengo Line, no me gusta para nada. Whatsapp > Line, pero mil veces.

2
-D-

Yo estaría encantado de mandar el Whatsapp a tomar por culo, pero mis contactos no están por la labor y tener un programa de mensajería sin contactos es completamente inútil.

6
plasticoss

El unico programa que va a quitar al whatts app seria uno que fuera mas facil con mas chorradas y que funcionaria mejor y se pueda usar con cualquier cliente yo lo usaria el line, pero si no puedo hablar con los que tienen whatts app ya me diras...

gaLiix

Lo he probado con un colega y no esta mal, y que tenga como una especie de muro también esta guay, el problema esta que todo dios usa el whats osea que... a saber lo que dura esto... no tiene mala pinta

1
Mepiro

Esta claro que seguiré usando el Whatssap para el común de la gente sustituyendo al sms, pero con el grupo de amigos es muchísimo más cómodo a la larga el Line, es un todo en uno mucho más completo.

DiSKuN

Tiene cliente para PC. Ya me tienen ganado.

No entiendo como la gente de Whatsapp no se les ha pasado por lacabeza hacer un cliente para otras plataformas que no sean móviles.

P

Ahora es cuando os dais cuenta de que no lo usa ni lo usará nadie. La gente ya está asentada en Whatsapp y, como dicen por ahí arriba, el mejor servicio es aquél que más usuarios tiene.

djtonight

he probado la lllamada de vozz de 3g a 3g y perfect!

1 respuesta
Meleagant

#3 He pensado lo mismo que tú cuando he visto los osos amorosos.

Entonces he leído "cliente de escritorio" y he cambiado de opinión.

quickkk

whatsapp ----------> ferrari
line -----------------> 600

B

#22 Mejor que viber y skipe? Cuenta cuenta

1 respuesta
B

.

djtonight

#25 skype no la he probado, pero mejor que viver seguro que si. porque viver nunca me ha ido bien.
Tango, la de las videollamadas tambien la he usado y me fue bien, aunque tambien es verdad que llame desde Roma y allí el 3G lleva hasta los 40megas o así xD

1
Macum

una imitacion chana del ChatOn :D
https://web.samsungchaton.com/

charlesmarri

A mí me está encantando.

Cryoned

Mientras una app del estilo necesite registro y agregar contactos en vez de usar el móvil de la agenda, fracasará.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned