Line

RubaPowa

#390 Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando las gratis proporcionen un servicio igual o mejor y en este caso no es asi , estamos hablando que line se come literalmente las baterias.

Paso de estar cargando el movil a diario xq gasto mas en luz al año que si pago el euro.

Una cosa es hacer compras con cabeza y otra ser un tacaño sea cuales sean las condiciones.

Veo que tienes un atma de avatar, tampoco metiste ni un euro al lol? Paginas de runas, skins , todo son cosas que puedes renunciar a ellas ya que son facilidades o cosas estupidas, para que pagar segun tu?

7 días después
darkblade60

A ver, los que vengan aqui a hablar de porque no pagamos 1€, que se piren, gracias, ya hay thread.

1
Bend3R

Yo pondria directamente en #1 que en Line pueden suplantarte la identidad de forma muy facil (lo digo por experiencia).

Cogen tu foto, ponen tu nombre y le escriben a un contacto al que hace tiempo que no le hablas o directamente nunca le has hablado porque hace tiempo que no lo ves o porque le hablas por whatsapp.
Como no hay puta forma de saber quien te habla (no viene ni numero de telefono, ni mail ni nada) pueden hacerse pasar por ti de la forma mas facil del mundo.

PD: De nada por la idea, que os conozco.

2 respuestas
PruDeN

#393

1 respuesta
Bend3R

#394 Pues eso, que en line no tienes forma de saber con certeza quien te habla ya que no aparece ni numero de movil ni nada similar a diferencia de whatsapp.

Corre a comprobarlo!!

2 respuestas
Li3cht

#395

2
PruDeN

#395 Si si, si cuando te estaba leyendo estaba diciendo por dentro, joder, si es la puta verdad, de ahí la cara que se me ha quedado.

Pero bueno, digamos que si la persona en cuestión sospecha, se va a su lista de amigos y le aparecerían 2 veces el nombre de fulanito.

1 1 respuesta
Bend3R

#397 Así es. El problema es el que comento anteriormente. Que a la persona a la que le hablen no suela hablarte a ti y no te tenga en los contactos de line.

CrossOverous

#393 Hombre, tienes un ID que no puedes cambiar una vez esté vinculado a tu móvil..

Está claro que si es alguien que hace tiempo que no habla contigo y tal..pero por esa regla de 3 también valdría el skype, o el msn.. mientras no cante mucho el mail o el user del skype..

Pero si te conoce un poco y sabe que user utilizas de normal y tal.. no se, a mi me salen sugerencias o me ha hablado gente de repente que no la tengo y lo primero que he hecho es mirar el user y tal, y ver si no es alguien que conozco..

#401 No he dicho que sea obligatorio, solo que una vez se vincula al telefono..no se cambia. Pero vamos, como en muchos casos el sentido común suele ayudar a que no pasen esas cosas (en el caso del que no sabe si quien le habla es X persona o no)

1 respuesta
iAtlas

Yo instalé Line hace bastante y la verdad es que no me parece un mal programa. Tampoco me consumia mucho, pero como todo el mundo habla por WhatsApp he terminado desinstalandola. Más adelante tal vez la reinstale.

Bend3R

#399 Acabo de mirar las opciones en android y me pone, id de usuario no establecido por lo tanto no es obligatorio.

El problema es ese, que uses whatsapp y el line lo tengas por si acaso como muchos y de ahi que no les aparezcas a tus contactos con los que no sueles hablar.

PD: Por desgracia falta mucho sentido común.

1 respuesta
14 días después
Tukansson

¿Soy el único que piensa que line es el caballo de troya de la publicidad en la mensajería instantánea?

http://line.naver.jp/partner/pc/index/es

1 respuesta
Zetkin

#402 Mi madre hoy tenia un chat con Snoop Dog.

1 año después
Lluvia4D

alguien a instalado recientemente line en linux? o conoce alguna guía actualizada?

ya no logro instalar como en versiones anteriores

Medfac9

Hola a todos, acabo de cambiar de movil y en el otro las fotos que yo hacia con line no se guardabana no ser que yo quisiera, en este se guardan inmediatamente en la sd aunq la foto no sea ni enviada, Como puedo cambiar eso?
Gracias

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned