Line

Sirius_spa

Lo voy a dejar un tiempo instalado, a ver si la gente lo empieza a usar...

1 respuesta
cryevil93

#121 Mira el top de gratis en google play, va segundo, yo ya tengo a 20 contactos en LINE

Dek0

Instalado y a ver qué tal.

O

Instalado

DiSKuN

#120

LINE tiene cliente de desktop
Whatsapp no tiene cliente de desktop

LINE >>>> Whatsapp

Luego ya entramos en el tema de la encriptación de datos, que en Whatsapp se la pasaban por el forro.

Chechi

Si, está muy bien la app...pero las tías que tienen? line o whats?

Pues eso.... hasta que no les ofrezcan algo a las mujeres y se pasen todas, yo sigo tirando de Whats... (con line en segundo plano revisando la lista de contactos de vez en cuándo por si hay algo interesante...)

1
dangerous

Whatsapp no quiere hacer app de escritorio, pero espero que se tengan que joder y pasar por el aro.

Y pronto.

2
Armandyek

Yo ya empiezo a tener gente en line, pero es una estupidez, se sigue hablando por whatsapp, es tonteria tener dos apps para lo mismo, sabiendo que van a pasar muchos meses si no años, hasta que la gente desinstale el whats...

1 1 respuesta
TaMy

#128 La gente no desinstalará Whats... pq puedes tener las dos sin ningún problema y siempre habrá alguien que no tenga Line.

1 respuesta
Armandyek

#129 Y de que sirven dos apps que ejercen la misma funcion?

Yo no tengo dos windows instalados en el pc la verdad, lo veo un poco estupido.

Y no me cuentes el rollo de los sticks para pijacrias de 15 años o las voip, que por ahora no acaba de despegar.
O el cifrado de los mensajes, que la verdad yo los codigos de las bombas nucleares no los suelo pasar por whatsapp.

1 3 respuestas
kidike

#130 pues yo lo tengo para las llamadas solo, como quien usa viber o tango, tampoco molesta xD

M

#130 Hay cambios que son lentos.

Cryoned

Pues podría ser un gamechanger y taparme la boca, está empezando a popear gente en Line como setas estos días.

2 1 respuesta
BLZKZ

#133 empecé con 6 contactos el miercoles, tengo 26 ahora y eso que no lo he ido pregonando xD

1 respuesta
spyro512

#134 ídem, pero he de decir que a mí no me gusta. Me gusta el doble tick y la última hora online.

1 respuesta
BLZKZ

#135 el "doble tick" lo tienes ehh

1 respuesta
spyro512

#136 sí pero es un "Read". Meh, no me fío. No es el doble tick.

Quiero mi doble tick.

Cryoned

Veo más fácil que los japoneses actualicen con la hora de conexión y el doble check a que whatsapp implemente un cambio de icono en su app, no digo ya el cliente de escritorio xD

2
B

Pues lo de que al hacer fotos salga la mierda esa de Instagram que todo Dios se cree super fotógrafo me toca la moral. Me lo bajaré para probar, pero lo de personalizar tu perfil y demás... ya tengo bastante con el Face xd.

Fliyin

Lo tengo hace un par de dias y es bastante mejor que el whatsapp, pero bueno, obviamente luego saldra algo mejor que esto y asi pasa con todo, bye bye whatsapp

#130 me hace mucha gracia el ejemplo que pones que no tienes 2 windows instalados, es totalmente estupido :palm:

1
O

Pues yo no lo uso porque mi movil tiene la pantalla tal que así:

Y se me ve en vertical, lo cual hace imposible la escritura :l

Cuando lo arreglen comienzo a evangelizar a la gente xD

1
anikex

por dios que horror de movil

24
O

/thread

O

He creado el grupo mediavida, empiezo a invistar a gente que me deje su id!

T

Mi lista empieza a llenarse, Ya voy teniendo 1 nuevo contacto por semana XD

Alguien sabe que pasa si tengo el numero de alguien pero ese alguien no tiene el mio? Le aparezco yo a esa persona o solo me va a aparecer a mi el?

1 respuesta
deBurrows

#145 supongo que lo segundo q has dicho, tú no le apareces a él.

O

Al grupo de mediavida solo se entra con invitación xD
así que dejadme vuestros id

HG_Tevez

yo lo tengo instalado pero de mi entorno soy el unico que lo tiene

1 respuesta
kas

#148 Pues invita al resto.

Flamazares

sabéis si es compatible con iPod touch ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned