Llegan "los 12 días de regalos" de Apple

VipeR_CS

A Apple la han mencionado un total de 0 veces. iTunes unas cuantas, pero tampoco todas las que deberían. Procuran decir "hoy regalamos Sonic blablabla" y adjudicarse el mérito, y si acaso luego ya dicen que se lo bajen de itunes.

B

Estoy del puto david guetta hasta los mismisimos huevos.

5
B

Hoy dan una app para fotos que tiene muy buena pinta.

EDIT: Tras probarla debo decir que vale mucho la pena.

spud

pufff vaya ruina Single de Pablo Alboran...

D

Pero el single de Pablo Alboran será solo para los usuarios de España no? Al igual en usa regalan la última canción que ha salido de Metallica. x"D

1 respuesta
ReYzell

#65 hola? y aquí nos meten esto?

quiero mi canción de Metallica xD

1 1 respuesta
D

#66 Bueno, creo que me he excedido demasiado con Metallica.. están regalando esto que ya no se que es peor jaja

granaino127

Yo ya solo con el regalo de Snapseed, la aplicación de retoque fotográfico estoy contentísimo.

Menuda pedazo de aplicación. Es fantástica tanto por funcionamiento como posibilidades. Está súper completa y permite retocar de forma muy concreta....

Genial... Un delito no tenerla.

1 respuesta
Pompino

#68 joder esa la deje para "despues" por bajarla con wifi y se me paso .... mieda.

Scottie

#17 no jodas! te van a regalar el ipod touch?? :O

1 respuesta
onega_pro

yo con el snapspeed ya estoy contento
lo demas dejemos-lo estar ...

aver que toca mañana :D

naete

#70 Qué sorpresa ¿no? XD

PruDeN

El snapseed estuvo gratis el dia antes de regalarla los de Apple. En la app que te avisa de las apps que ponen gratis avisaron de ello.

1 respuesta
RusTu

Cada vez que veo uno de los grandes regalos que me traen los de Apple se me queda la misma cara que cuando me regalan bombones.

Sondrow-

Sergio Dalma :palm:

-marcOs-

menudo facepalm
compadre

Hayworth

La de hoy es terrible :(

brakeR

Siempre me entero de estas cosas al final y cuando queda la mierda :@

1 respuesta
D

#73 Te equivocas, los de app gratis anuncian las ofertas de los 12 dias de navidad de Itunes, pero no estuvo un día antes, estuvo gratis a partir de las 00:00 de la noche en ambos sitios.

#78 Bájate la app y te enterarás si o si.

2 respuestas
granaino127

Sergio Dalma me empalma al Dálmata

brakeR

#79 que app ?

1 respuesta
granaino127

#81 la de los 12 días de regalos...

brakeR

si por eso digo que solo pillo la mierda, porque me he enterado al dia 9 y solo queda basura por regalar

1 respuesta
granaino127

#83 ¿? no tiene nada que ver......simplemente te has perdido 8 de 12 regalos, pero no son mejores los primeros que los últimos ni nada de eso. De hecho el mejor hasta ahora ha sido el 8º, seguido del Broken Sword 2 que tampoco fue el primer regalo.

En el tema de música y el libro que se regaló todo depende de gustos para que te sea "buen" o "mal" regalo.

PruDeN

#79 Te equivocas tu.

El 31 apple regaló lo del Guetta y el 1 fué el Snapseed. Pues yo, repito, que me la bajé gratis el día anterior (31) y te adjunto imagen.

Edit: Es mas, si vas al app de app gratis, verás que todas las que salen de los regalos del 12 dias sale la mención de que "es el regalo de apple de hoy" excepto en la de snapseed.

Eso sí, le han cambiado la fecha.

2 respuestas
D

#85 Pero que vamos a ver, que eso pasa con muchas aplicaciones que las ponen unas cuantas horas de anunciarlo tio, no te enteras.

1 respuesta
PruDeN

#86 Ah, ahora es "unas horas antes". Vas progresando.

"#79 estuvo gratis a partir de las 00:00 de la noche en ambos sitios."

Y si unas horas antes son las 3 de la tarde del día anterior ... Hay que ver algunos lo que hacen para no reconocer que son unos bocazas ...

D

Que si, que la App era gratis de antemano y Apple, una empresa en quiebra se aprovechó de la situación. Y aquí, Pruden el más listo, antes que el resto del mundo, antes que en otros países que ya eran las 00:00 de la noche pasadas se lo bajó el primero.

Nintenderos prepotentes...

1 respuesta
PruDeN

Que poco juego me das macho, aunque normal, cuando uno la caga y lo sabe poco mas tiene que hacer.

Yo no digo que la app fuese gratis (de hecho ahora vuelve ser de pago) ni que soy el mas listo (tu has hecho un comentario de listillo) simplemente señalé una cosa en #73 sin ninguna malicia ni mala intención, tu me intentaste corregir sin fundamento alguno y yo te demuestro que era así. Lo demas ya sobra. Buenas noches.

Por cierto, lo de nintendero ... xDDDD Luego soy yo el que no se entera :palm:

Schneizel

ni demostrando las cosas graficamente se calla uno... hay que saberse callar hombre!

2

Usuarios habituales

Tags