Llegan "los 12 días de regalos" de Apple

granaino127

A partir del próximo día 26 de diciembre comenzaran los "12 días de regalos" que celebra anualmente Apple por las mismas fechas.

Desde ya esta disponible la app "12 días de regalos" en AppStore y desde ella podremos ver los regalos de cada día y obtenerlos accediendo desde ella. Es necesario bajar esta app gratuita para para obtener los regalos por lo que recomiendo bajarla desde ya.

Durante los 12 días se regalaran diversos contenidos de iTunes, desde aplicaciones o juegos hasta canciones, videoclips, etc.... A caballo regalado, cualquier cosa es buena :p

Actualizaremos el post para los mas despistados conforme aparezcan los regalos.

Kb

pondran las canciones chustas del año pasado?

si, me quejo aunque sean gratis... porque vaya lo que han dado años atras :/

granaino127

Han salido cosas buenas... No se, pero al margen de música que no es de mi estilo, los contenidos que han regalado no son malos.

B

¿Qué fue lo que salió el año pasado? es que tengo un vago recuerdo que fue un poco truño.

Aunque está claro que a caballo regalado...

hipNo-

Que aplicaciones regalaron el año pasado?

#6 thanks, vaya basura de regalos. Pero bueno al fin y al cabo son eso, regalos.

1 respuesta
B

#5

Día 26: Canción de Juanes
Día 27: Juego: THE MYSTERY OF THE CRYSTAL PORTAL
Día 28: Canción Duran duran
Día 29: Juego: Fishing Kings
Día 30: Canción de Nena Daconte
Día 31: Canción de Michael Buble
Día 1: Single y video de Dover
Día 2: Juego Broken Sword (Para mi lo mejor y lo único que valía la pena)
Día 3: Canción del Pescao
Día 4: Canción de Carlos Baute
Día 5: Juego Mirror’s Edge
Día 6: Video David Guetta

3 respuestas
granaino127

#6 El Fishing Kings es la ostia.

el del día 27 también está bastante entretenido... y el del día 5 para echar el rato en el WC estaba bien.

Aparte del video de David Guetta tambien me gustó, lo demás no era de mi estilo pero paraquien fuera esa música de su estilo estaría encantado.. XD!
Es obvio que tengan que poner algo del estilo de cada uno...no van a lanzar todo dirigido solo a un sector, tendrían muchos mas descontentos que contentos....

Pompino

#6 Duranduran ... aham.

Hayworth

A caballo regalao...yo ya me la he bajado, a ver que tal se portan este año ^^

PrinceValium

De puta madre, a ver que dan :3

Stebe

Encima que nos regalan algo.. nos quejaremos :clint:

Kartalon

Pues yo una canción de Juanes o el Pescao no la quiero ni regalada. Lo mismo de un vídeo del David Guetta.

Y sí que puedes quejarte si lo que regalan es una bazofia que no merece la pena ni descargarlo, son campañas promocionales, no regalan por regalar.

Si la campaña no te gusta o no se adecua a lo que te atrae no sólo diciéndolo y no participando en la misma ayudas a la compañía a dirigir mejor su campaña, sino que te ayudas a ti mismo porque quizás la próxima vez no regalen semejantes mierdas.

8
B

Si os meteis en la aplicacion sale el soundhound gratis aunque todavia no ha empezado los 12 dias

Crus

Ya podrían poner el TomTom xD

1 1 respuesta
granaino127

#14 Dudo que llegue Apple a ningún acuerdo con TomTom para que sean tan generos de regalarnos 50 pavos :3 pero por pedir que no quede...

A mi la verdad me jodería, porque la compré hace mucho y o me arrepiento, pero sería una putada que lo regalasen por doquier ahora ¬¬

Por cierto, merece la pena comprarlo en "versión física" sale u poco mas carito pero integra una base que amplifica la recepción de GPS, por lo que los resultados son mejores aun ;)

PD: Me aseguraré de que no pase ejem....ya verás como no muahaha

spud

Que regalen otra vez Broken Sword, que lo quiero!

naete

Hay que tener la aplicación o puedo descargarlos desde el iTunes? es que hasta reyes no tendré mi iPod Touch >.<

1 respuesta
8 días después
Stebe

Ya sólo quedan 2 días..

HiGher

Broken Sword - Las Fuerzas del Mal, Jetpack Joyride, WhatsApp... gratuitos por un tiempo, entre otros. Si te haces fan de la App Store en Facebook te regalan el Bejeweled. Eso junto a las aplicaciones de pago, sobre todo los juegos, que están casi todos a 80 céntimos. La aplicación 12 Días va a ser una chusta comparado con lo que ya hay.

1 respuesta
granaino127

#19 Ya vamos al tanto de las ofertas en el general y apps :p...

Ofertas independientes las hay todos los años y durante todo el año pero los 12 dias de regalos son los 12 dias... Gusten mas o menos lo que den, es el único evento de regalos de la propia Apple del año.

PD: este año bibliografía de Steve Jobs en formato digital para todos! :3 (molaría)

1
HiGher

Como mucho regalan los dos primeros capítulos xD

D

Pero bueno, quien se va a leer un libro en un Ipad o Iphone.. estamos locos? Por mi como si regalan todos los capítulos que no lo pienso leer, pero ni en el ereader. Hay cosas mas interesantes.

1 respuesta
granaino127

#22 pues mira... No estas leyendo un foro? XDD...

Leer al fin y al cabo... No se que problema tiene, le pones el modo lectura (con la luz apagada y fondo negro) y se lee mas cómodo, no es como un lector de iBook pero tampoco os quejéis, que algunos hemos estudiado sobre apuntes en word en pantallas de tubo de 14" leyendo infinidad de horas y dejandonos la vista mil y yo no tengo gafas xD. Ahora me va a preocupar leer por placer 30 minutos en el iPhone o iPad xD

1 respuesta
D

#23 Es que eso es como el que escucha la música en unos cascos de los chinos por 1€, hasta que no prueba unos de 200€ no sabe que es lo que se pierde. Pues igual pasa en la lectura, no hay nada más incómodo que leer en una pantalla pequeña y además retroiluminada, es que es sin duda la aplicación más absurda que he visto para IOS, tanto en iphone como en el ipad.

Supongo que tendré un punto de vista muy diferente al tuyo Granaino127, a mi me encanta la lectura y disfrutar de ella, es decir, placer.

1 2 respuestas
Pompino

#24 pues como los juegos. Para que jugar en el telefono cuando lo puedes hacer con la play o el ordenador. Es una aplicacion mas de las infinitas posibilidades que te da. En un momento dado te saca de un apuro de aburrimiento, un viaje largo o una larga espera en el medico, ya ves.

A mi me vino genial al ir y venir de Roma con rianair con la maleta justa para no pasarme de peso donde no cabia ningun libro.

granaino127

#24 Hombre, un iPhone no está principalmente pensado para usar como lector de Ebooks.... pero es una de las multiples opciones mas que te ofrece para un uso ocasional que te vale perfectamente.

La lectura se puede hacer bastante bien en iPhone y como te digo con el modo de lectura cansa muchísimo menos la vista.... Nadie se compra un iPhone para leer Ebooks, se lo compra por multiples cosas pero además tienes esa opción, a mi no me parece para nada estúpido. Me he leido algún libro en iPhone incluso, y en iPad me es mas cómodo, pero vamos... tampoco te sacas los ojos en iPhone salvo que veas menos que un gato de escayola.

1 respuesta
BLZKZ

#26 con modo lectura o sin el, leer en un smartphone (y más en 3.5") es una locura. Yo lo intentaba, de hecho he leido muchos mangas en la hora del trono, pero desde que tengo kindle ya le pueden dar por culo al movil para leer. Ni cansa, ni me dejo los ojos en letras pequeñas (no, no me apetece leer 5 palabras por pagina), ni me follo la batería en 3 horas

2 1 respuesta
granaino127

#27 En el modo lectura no solo no solo cansa la vista muchisimo menos (solo ilumina letras) si no que cnsume mucha menos batería...aun asi no estoy justificando que sea el mejor sitio para leer un libro digital...solo digo que poder se puede y está bien optimizado al tamaño y tal por pagina, no es un suplicio tampoco...aunque logicamente en un lector de Ebooks se leea +100 veces mas cómodo y "natural"

-marcOs-

edito: woo un regalito sobre Coldplay!! mi grupo favorito yeah!

B

PRIMER "REGALAZO": single de coldplay...

Ya empezamos con las mierdas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags