Llegan "los 12 días de regalos" de Apple

NosFeR_

Qué guay. Esto es como la promo de Steam, sólo que hoy tocaba carbón.

1 respuesta
-marcOs-

#30 #31 pero a ver muchachos, visto lo que dieron el año pasado que esperabais? una app que hackeara tarjetas de credito desde el sofa?

2 respuestas
B

#32 pues al ser el primer dia esperaba un juego o una app... Las mierdas mejor para el final

NosFeR_

#32 que no se rían en mi puta cara como está haciendo el gordo de Gabe Newell xDDDD

granaino127

Que llorones... Pondrán algo de todos los gustos, no jodais... No van a poner solo al gusto de unos pocos xD... Habría aun mas insatisfechos..

A mi, 3 canciones y 3 videoclips de ColdPlay me parecen la polla. Me gusta el grupo.

1
AlzeN

Hombre, yo es que viendo lo que regalaron el año pasado, no le veo mucho sentido a los 12 días de regalos, cuando cualquier día ponen gratis una o varias aplicaciones que le dan 20 patadas a cualquiera de las cosas que seguramente den en estos 12 días.

Gu3v4r4

hombre el año pasado pusieron broken sword y merecio la pena, a ver que ponen este año

granaino127

Se supone que dentro de lo que regalen serán cosas propias o cosas con las que lleguen a algún acuerdo para regalar.

No pueden regalarte lo que les de la gana porque no son de Apple los contenidos de iTunes ni de AppStore.

S

no esta mal lo de coldplay, tres canciones con sus 3 videos.. a ver que mas toca :D

PruDeN

Hoy toca un regalo que lleva regalado ya varios días. El Broken Sword.

granaino127

Lo gracioso es que el año pasado también se regalo... lel.

No se si remasterizado...

1 respuesta
D

Lo bajé hace 2 o 3 días gratis x"D. Y hoy te lo ponen como novedad? Increíble. x"D

naete

¿Merece la pena?

Gu3v4r4

Merece la pena, pero justo ayer por la mañana me lo habia bajado... Enfin que cutres xD Aunque bueno el juego esta bien, el 1 me entretuvO bastante

naete

Habrá que pillarlo entonces, total, es gratix :)

B

#41 el año pasado fue otro, Broken Sword: La leyenda de los templarios.

spud

El broken sword es un juegazo, yo me pasaba las horas de chico con este y el de La leyenda de los templarios, a quien le guste las aventuras graficas lo disfrutara mucho.

M

Yo quiero volver a jugar al 1 con la puta cabra

S

pero de que van? este juego lleva varios dias gratis y para todos, para los que se han bajado la app de los regalos y para los que no.

NeV3rKilL

Donde están las ofertas? No encuentro nada y en los posts no veo links ni nada.

Sondrow-

tienes que bajar la aplicacion 12 dias

B

Hoy regalan un "temazo" de amaral

sacker

mensaje al (intentar) bajar la app en mi iPhone 3G: "Esta aplicación es incompatible con este iPhone"

1 respuesta
granaino127

#53 No sabia que no tenía compatibilidad ya la versión actual de la app con 4.2.1. ¿No tienes la app de años anteriores en el PC guardada?

B

Dan el Sonic de karts.

granaino127

Eso va gustando mas :3

VipeR_CS

Vaya geta que tienen los de Cadena 100. La escucho todas las mañanas de camino al curro en el coche y anuncian esto como si los regalos fuesen cosa suya, diciendo que entren a cadenacien.es para conseguirlos y blablabla. Yo es que me parto.

2 2 respuestas
D

Link de la noticia Cadena 100

Tú y tus amigos podéis descargar de forma gratuita una fantástica selección de canciones, vídeos musicales, apps y libros gracias a CADENA 100 y a iTunes.

#57 Quizás también han puesto su parte, tampoco lo sabemos. Dudo yo que se estén echando flores y sacando provecho de algo que no tiene derecho.

1 respuesta
granaino127

#57 emails de queja a Apple y verás como los crujen :3...

Mañana sale en los periódicos Cadena Cien en quiebra :(

#58 Es raro, los regalos en todo caso se pactarán con las productoras/editoriales/empresas que son dueñas de esos contenidos o incluso con los autores...Pero cadena 100, salvo que en los regalos que quedan metan algo de ellos me parece raro :/

Al no ser que hayan comprado publicidad o algo así...

1 respuesta
D

#59 Es lo que te iba a decir, que probablemente esté aportando publicidad a Apple. Hay que hacerse sonar más aún aprovechando estas estúpidas ofertas.

Usuarios habituales

Tags