Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

Ak3larr3

Todos llegan con 1G de ram? me preocupa a uno que le había llegado con 512mb.

1 respuesta
ERTaysoN

como se llama o que dibujo tiene la carpeta del SD del movil dios, no la encuentro....
que torpe

Kelsen

#271 Yo pedí dos y los dos vienen con 1GB de RAM.

He instalado el firm de BQ y va como la seda. Ahora mismo tengo uno de ellos actualizándose vía OTA.

Para rootearlo y flashearlo no necesitáis tarjeta microSD, pero para las actualizaciones vía OTA sí. Si no tenéis insertada la microSD se detiene la aplicación "Actualizar".

2 2 respuestas
Ak3larr3

#273 sé que por htc mania hay unos cuantos tutoriales, pero si pudieras poner los pasos que seguiste te lo agradecería infinito.

1 respuesta
CHEMO

#273 +1 a la petición!

jadgix

¿Todo OK con los que estáis disfrutando ya del móvil?

¿Opiniones?, ¿estáis contentos con la compra por 60 €?

2 respuestas
jonhy_walker

#276 Todo genial menos el cargador, que no vale pa nah. El resto de pm. Hiperfluido, rapido, y lo he customizado genial con muchas apps. Más adelante pondré capturas y tal.

2 1 respuesta
jadgix

#277 ¿te has comprado un cargador aparte? ¿Precio?

1 respuesta
Kelsen

#274

Cómo dejar el Malata i8 como un BQ Aquaris 4.5

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4

*He seguido el tutorial del usuario davigar de HTCManía.

11 4 respuestas
jonhy_walker

#278 No, tenía por casa.

1
Ak3larr3

#279 mil gracias, aunque lo había visto en htc mania seguro que nos va a venir de lujo tenerlo aquí, somos unos cuantos los que lo hemos pillao.

1
Kelsen

#276 Yo los he comprado para mi madre y para mi hermana y por 58 euros no se puede pedir más. Vienen de un Galaxy ACE y de un Xperia U y notan muchísima diferencia. En lo único que "flojean" un poco es en la cámara, pero por lo demás van muy bien. Ya veremos qué resultado dan a largo plazo.

1 respuesta
jadgix

#282 vengo yo de un galaxy mini S5570, así que creo que saldré más que contento.

Muchas gracias por el feedback :P

1 1 respuesta
Kelsen

Primer "bug" encontrado, lo pongo entre comillas porque supongo que será cosa de la .apk, pero el scroll en Chrome rasca muchísimo, en cambio la .apk del navegador "por defecto" funciona muy bien.

penetration

Yo por 60€ estoy contentisimo, y mi madre mas que lo va a estar en unos dias.

Yo tengo arreglandose el G2 que se me cayo y GG la pantalla, y mientras me llega, voy con este y luego posteriormente le pasare este a mi madre que anda con la Desire.

Estos dias atras he estado con un huawei g300(512 ram) al igual que la desi(que en este sentido sufre menos, no se porque pero va mucho mas desahogada que el g300).
Ambos si no me equivoco 1ghz(la desi 200% seguro que si).
Y el ser un dual y tener esos 512 mas de ram respecto a los otros es que es otro mundo, y por 60€.. GG.

A mi incluso la camara me ha sorprendido para bien xD, ya que me esperaba un vodriazo de grandes proporciones, y la verdad que cumple decentemente.

Kelsen

Para el bug que pongo en #284, vais a Chrome -> chrome://flags/#delegated-renderer y lo habilitáis. Voilà.

4 1 respuesta
dangerous

¿Cambio el título del hilo para que tenga más sentido? Más que hilo de seguimiento, es el hilo oficial del terminal.

Malata I8, el hermano chino del BQ Aquaris 4.5

3 1 respuesta
wiLly1

Que tal se ve con la pantalla con los 960 x 540 pixels ?

Merece la pena por 60€ imagino... no?

2 respuestas
jonhy_walker

#287 por mi ok
#288 si, ademas es IPS

3 respuestas
Kelsen

#288

Por 58 euros, yo creo que es el mejor móvil -relación calidad-precio- del mercado. Habrá que ver cuánto dura, pero de momento, me parece un móvil muy recomendable para el usuario medio que quiere el móvil para llamar, usar WhatsApp, jugar a algún que otro juego no muy exigente y ver vídeos de vez en cuando.

También hay que tener en cuenta que lleva firmware BQ, que puede que no tengas muchas actualizaciones, que no tienes SAT, que el poder ejercitar la garantía puede ser engorroso, etc., por lo que si buscas más calidad hay mejores opciones. Por decirlo de otra forma, si no me lo trajese de China por 58 euros y tuviese que comprarme un móvil como este en España, iría directamente a por el Motorla G y pasaría de este BQ (aquí cuesta unos 150€), porque hay 30 euros de diferencia.

En fin, por 58 euros creo que ha sido un chollazo.

#289 Yo no le he visto mucha definición, pero también es cierto que no he probado .mkv's...

2 1 respuesta
wiLly1

#289 Muchas gracias ^^

Una cosa, he entrado en la pagina para comprarlo pero no sale el boton de buy, se han agotado existencias quizas?

#290 Gracias por la info, me gustaria adquirir uno, a ver si puedo :)

dangerous

#289 Título cambiado.

Te he editado #1 añadiendo el postit, creo que puedes editarlo a tu gusto para poner cosillas.

wiLly1

Pues vaya broma... ya no hay!! xd

1 respuesta
jonhy_walker

Un par de capturas :D

#293 aquí les queda uno, pero algo más caro

http://www.aliexpress.com/item/Malata-I8-Smartphone-MTK6577-Dual-Core-Android-4-0-3G-GPS-4-5-Inch-QHD-Screen/1148895081.html

1 3 respuestas
TeNSHi

#294 Estas usando dos sims? si es así se nota mucho en la batería?

1 respuesta
jonhy_walker

#295 Si, estaba probando con movistar y vodafone a la vez. Y si, traga bastante así :P. Algo más de un día me dura, usándolo bastante, correo, watssup, dropbox, calendario/citas, endomondo (gps), etc.

1 respuesta
wiLly1

#296 Gracias tio, saldría por 30€ mas y aunque sigue estando bien de precio... no sé.

Imagino que en pandawill no traerán más no? Si es así prefiero esperar..

Bueno ya dejo de molestar jovenes

2 respuestas
TeNSHi

#297 Si quieres saber si van a traer mas a pandawill lo lógico es que les preguntes a ellos.

jadgix

#297 el tema por el que lo pillamos en pandawill fue por el cupón que había en su día.

Kelsen

#294 ¿Qué tema le has puesto? Te ha quedado chulísimo.

2 respuestas

Usuarios habituales