Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

Krosita

#720 Un par de bugfixes creo.

xuse92

#720 yo la hice pero ni idea :/

Ak3larr3

Soluciona un problema de algunos terminales que fallaban los botones tactiteles.
Algo de la gestión de tarjetas duales, personalizar nombre de operador y algo mas.
Y un problema con las descargas desde la web de dropbox.

Yo actulice y todo bien.
Acordaros que hay que volver a rootear después.

10 días después
QueTzaL

A ver si alguien esta con el mismo problema y es que llevo ya al menos un par de semanas que la aplicacion de correo que viene por defecto con el movil (la de GMail no, la otra) asi sin motivo ninguno deja de avisarme de nuevos correos. Empieza a ser desesperante ya que la unica forma de solucionarlo es borrando todas las cuentas de correo de la aplicacion esta y volviendolas a añadir.

Cuando funciona bien me avisa tanto con una alterta sonora como con un icono en la barra de notificaciones y el icono del correo pone en pequeño un numerito de mails sin leer.

Puedo instalar cualquier otra app de correo como K-9 o MailDroid y funcionan perfectamente (me quedaria con ellas pero o bien no tienen lo del aviso de mails sin leer en el icono de la aplicacion o la interfaz no me gusta).

Tambien le he hecho un reset desde el menu de android, no se si instalarle algun recovery y hacer los wipes por si fuera que algo se queda sin "borrar" del todo (pero como ya digo, borrando las cuentas y añadiendolas de nuevo, se soluciona hasta que le da por volver a dejar de avisar)

¿Alguna solucion? :/

xuse92

Rootealo y déjalo 100% bq

1 respuesta
QueTzaL

#725 Ese no es el problema, esta rooteado y con el firm de Bq desde el primer dia.

7 días después
IdilaN

Sabéis de alguna tienda que lo tenga disponible todas las que mire están agotados...

1 1 respuesta
RVA

#727 me uno a la petición y sino podríais decirme alguna alternativa sobre los 100€????

1 mes después
Ifz44

Resucito para preguntar si a algunos os pasa.

Tengo el endomondo para cuando salgo a correr, y la mayoría de las veces no me pilla el GPS, solo a mitad de carrera. He probado a instalar un programa y sigo igual, ¿os pasa a alguno? ¿soluciones?

1 respuesta
jonhy_walker

#729 Yo tengo el pro y me va perfecto, no se...

1 mes después
Pitufa_Nicki

Tengo el Malata I8 desde unos 4 meses rooteado pero me da problemas.

Al apagar el móvil y volver a encenderlo los porcentajes de la batería cambian brutalmente, por ejemplo lo apago con 50% y al encenderlo tiene 17% o lo apago con 60% y al encenderlo tiene 82%, he intentado calibrar la batería, pero no funciona, sigue igual.

Lo siguiente es que el móvil repentinamente se apaga solo. La primera vez que me pasó fue a los dos meses de comprarlo, estuvo una semana apagándose cada 15 minutos y luego volvió a funcionar genial... hasta ahora.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

P.D.: El cargador que me venía con el malata no funcionaba tampoco.

2 respuestas
Ak3larr3

#731 yo tengo un malata i8 sin ninguno de esos problemas por suerte pero por lo que he visto por los foros de bq es un problema común el tema de la batería. El cargador también me funciona.

No hay mucho que hacer, lo único que puedes probar es restablecer valores de fábrica con el consiguiente coñazo de hacer copia de seguridad y volver a instalar todo.

La última actualización no la hice porque leí bastantes problemas y solo soluciona un problema de seguridad con los mensajes.

1 respuesta
xuse92

#731 me pasa lo mismo del cargador y de los tantos % de batería, el tema del porcentaje con el reset se soluciona y con un 'restablecer de fábrica' se arregla durante un tiempo, si sigue el problema prueba a cambiar la rom (yo no lo he hecho porque sinceramente no me molesta mucho ya que me pasa 1 vez al mes o así).

1 respuesta
Pitufa_Nicki

#732 #733 muchas gracias a ambos :)

Lo de restablecer de fábrica también lo he probado y no me ha servido de nada.

Ayer le puse un papelito al lado izquierdo de la batería y el móvil me cambió la fecha y hora y me borró 4 o 5 fotos de la tarjeta de memoria :O

Pero al menos no se me ha apagado de momento :]

28 días después
xuse92

Problema al canto, me he comprado un monitor de ritmo cardíaco (pecho) que funciona por bluetooth, la cosa es que en el malata no me lo encuentra y en otros terminales si, pero el malata encuentra otras cosas como el pc, el coche... que cojones?

xuse92

El problema es de la rom, estoy con la 4.2 y se necesita una superior a la 4.3, alguien?

edit: sorr doble post

Usuarios habituales