Me compré un Xiaomi y todas sus cámaras son muy malas.

M

Me acabo de comprar un Xiaomi Redmi, que sustituí por un Samsung Galaxy de 2017, no recuerdo el modelo. Mi problema es que el Xiaomi tiene 5 cámaras (4 externas y 1 frontal) y teniendo 4 cámaras externas todas hacen fotos muy malas, mucho peores que el samsung cuando en teoría son mejores... Y la cámara interior tiene un filtro permanente que suaviza la piel de una forma super cutre, además de que blanquea mas la piel de lo que se ve si te haces una foto (asumo que es porque es un movil asiático y ellos buscarán eso).
Puedo quitar el filtro perpetuo que tiene la cámara interior?
De las 4 cámaras externas que tiene puedo seleccionar que siempre use la mejor?
Estoy muy perdida.

KinachO

Buscabas un móvil con buena cámara y te pillas un redmi?

1 1 respuesta
M

#2 Fue un regalo... No tenía ni idea de que la cámara era tan terrible.

B

¿Qué quieres que hagamos nosotros?

2 respuestas
eskandar

#4 que le compremos un movil

1 respuesta
M

#4 Pregunto si alguien sabe cómo quitar el filtro perpetuo que tiene la cámara interior. Es un filtro que emborrona la piel y la blanquea.

Cryingmoon

#5 Que se la saque el novio... la foto.

T

Te haces root, metes rom limpia y cámara a gusto, tendrás más opciones de configurarlo. Pero lo mismo es mucho jaleo si no has trasteado nunca.

xda es tu foro para eso. (htcmania en español)

Habrá caído easy en la publicidad (el que te lo regaló) wow 4 cámaras, esto tiene que ser la poll, cuando xiaomi siempre ha sido calidad/precio, si quieres algo más tienes que tirar a otras marcas.

1 1 respuesta
acerty

Que Redmi es? Note 8? Debería sacar buenas fotos.

Solo usa 1 sensor de los 4 para tomar fotos, los otros son para gran angular, para hacer zoom x2 y para el efecto bokeh.

Si tienes el Note 8 prueba a instalarle la gcam.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

a lo mejor las fotos están bien, lo que sale mal eres tú

9
HeXaN

Novedad: las cámaras de un gama baja son malas.

M

#9 #8 Oki, Gracias.

geronimo1

Instala gcam anda, la de xiaomi por defecto apesta

1 respuesta
M

#13 Es una app o es algo más complejo de instalar

1 respuesta
SnIzEr

#14 Es una app, busca por youtube como instalarla, también creo que puedes quitar el efecto "beauty" no sé hace tiempo que no uso xiaomi pero por lo general saca buenas fotos y es de los que mejor modo bokeh tiene.

1 1 respuesta
M

#15 Es que hay muchos moviles con ese filtro y queda horrible

PaCoX

Pa ke quieres camara buena si luego todas las fotos las haces con filtros del snapchat jaja saludos

1 respuesta
M

#17 en instagram nunca uso filtros, otra cosa es que a los stalkers de este foro no os acepte las solicitudes.

1 respuesta
PaCoX

#18 "no os acepte" jaja :japanese_goblin:

B

Está feo eso de venirse a MV a quejarse de un regalo que te hizo un Mvdiero....

perez_chuck

@Xustis

NoRelaX

¿Qué le pasa exactamente? Igual tienes activada alguna opción que mete un filtro chungo. Yo también tengo un Xiaomi y no tengo ese problema

1 respuesta
tirutu

Si no sabes ni quitar el modo belleza no se para qué intentas ir de fotógrafa

1
M

#22 Es que es sutil, seguramente lo tengas también pero no te fijes. En muchos moviles la camara interior tiene un mini filtro que suaviza la cara para que no salgan arrugas o acné, pero se ve cutrísimo.

2 respuestas
B

#24 pues mi Xiaomi no tiene de eso, se me ven todas las arrugacas de cuarentón.
En red mi note 4 pro de puede poner la app esa ?.

NoRelaX

#24 con cámara interior te refieres a la frontal?

AS7UR

Los Redmi no tienen filtros para quitar penes.

1
crb2222

Ese filtro hace que te veas como un hombre? Que te pague un iphone el noviete

1 respuesta
Jaichi

Los que venís aquí a trollear qué narices os pasa? No podéis dejar el off-topic para FEDA y comportaros en un subforo???

Gracias a los que habéis recomendado gcam, justamente me pasa lo mismo que a Mia con la cámara de mi Xiaomi así que me viene de perlas algo así.

1 respuesta
HeXaN

#29 Prueba esto: https://c.mi.com/us/thread-2524962-1-0.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales