Me encontrado un movil...

A

Pues eso me he encontrado un movil y es de YOIGO mi tarjeta es Orange.

La cosa es que cuando meto en el pin me pide un tal "codigo de red" y eso no se si es que ha bloqueado la dueña el telefono o que no esta liberao. Aver si alguien me lo podria decir. Gracias un abrazo..

granaino127

Lo mas posible es que no esté liberado.
¿que movil es? Algunos se pueden desactivar remotamente.

Por cierto ¿como sabes que el teléfono es de una chica? ¿Estaba encendido y lo husmeaste?

Podrías devolverlo o el karma se sañará contigo (<.<)

spyro512

Tienes que liberarlo.

Eso sí, espero que el día que pierdas un móvil te hagan la misma.

2
SikorZ

Espero que lo bloqueen y te peten el ano despues de haberte gastado dinero liberandolo:)

A

es de una tia por que tiene fotos de ella. la tarjeta la e tirado. el movil creo que es Samsung s5600 o algo asi.

#3 ya me la an hecho hace 2 semanas no tengo movil aora mismo xd..

spyro512

Y tú se la devuelves a alguien que no te ha hecho nada.

Grande.

Cierra la puerta al salir.

A

#6 que no e preguntao si lo tengo que devolver o no.

solo si esta bloqueao o no liberao.

No esta la cosa para gastar dinero.

spyro512

Ni para ti ni para la otra.

No tienes excusa. Búscala todo lo que quieras. Eres un ladrón y punto.

Buenas noches.

S

busca algun amigo con tarjeta de yoigo y prueba

granaino127

#8 Hombre la verdad es que....el puede hacer lo que quiera.

Realmente es un objeto perdido, como lo puede ser cualquier otra cosa "sin nombre"...en estos casos tiene malafollada porque si quiere la persona que lo encuentre lo puede entregar en cualquier tienda yoigo y la localizan por el IMEI si lo reclaman o tal o puedes llamar a algún contacto (seguro que tiene a sus padres o tal en la agenda)....pero y si fuera un billete de 50 ¿lo entregarías? ¿A quién y donde lo llevarías? lo mas seguro es que la persona que lo pierda ni se moleste en buscarlo sabiendo que no aparecerá.

Es una cosa de buena fe, a mi me gusta ser honrrado pero tampoco eres un ladrón si te lo quedas aunque si un jeta.
El karma ya se ocupará xD!

PD: A lo mejor te ganas a la tipa o obtienes un polvazo, quizá te hubiese merecido la pena ser honrado.
Yo una vez de joven encontré una cartera con 50.000 o 60.000 pesetas y el tipo me dio 10.000 en agradecimiento, no era tanto como el botín pero la satisfacción y el gusto de coger y usarlos me recompensó.

S

mi movil de ahora es una blackberry encontrada, y no puse a pensar en lo que es etico y moral.

EnDinGs

no es lo mismo un billete de 50€ del que muy dificilmente se puede saber su dueño, a un telefono movil, que es mucho mas facil como tu dices.

PHOBOS

Por un lado está el tema de que no por devolverlo a ti te lo devolverán en un futuro.

Por otro lado está la moral de cada uno al ver la cara de la dueña del movil que te estás apropiando.

A mi ni me parece mal ni me parece bien hacer tanto una cosa como la otra. Cada uno hace lo que quiere. Nunca me he encontrado un movil, pero en cambio si he perdido 2 y no los he vuelto a ver.

se_ale

devuelvelo

S

no seas tonto, tu piensa si te pasa a ti te lo devolverian??

granaino127

#13 Yo creo que el hecho de meterse a husmear un movil encontrado quiere decir mucho de la persona.

Es como satisfacer un morbo por ver quien era la victima o tal....se ha dejado como un rata, está claro.

KaNuTo

yo me lo quedaria y seria la primera vez ke me encontrase algo

P

Esta buena la tia? Por si hay opcion de zumbarsela :si:

Sneyk

No lo devuelvas, quedatelo.

No está el mundo como para devolver regalos asi.

CaNaRy_r00lz

hay una cosa que se llama karma, tanto siembras tanto recojes tu mismo

AlejaaaN1

#20 Espero que esa frase sea de verdad.

Kenny

Que no devuelvas el movil, a mi ya casi que me parece lo de menos. Pero devolver la tarjeta aunque sea dejandola en un buzón, sería el minimo. Mas aún, diciendo que le cotilleaste las fotos.

Yo perdi uno mio, y llamando me cogieron la llamada, le repeti por activa y por pasiva que como minimo me diese la tarjeta ( entrenaba a un equipo y esos telefonos son importantes, aparte de amigos, familia... ) y aunque el cabron me dijo que si y quede con el en un lugar, nunca aparecio.

Eso me paso a mi por ingenuo y tener fe en la buena voluntad de la gente, pero le hubiese partido la cara bien a gusto y no precismente por quedarse con mi telefono que era lo que menos me importaba casi.

B

Igual es el de Hanna Montana

A

La tia es bastante turbia XD ademas sale con un tio en las fotos y ta pillada. lo de devolver el movil ni me lo paso por la cabeza, llevando mas de 2 semanas sin movil por no poder comprar otro.

Mañana mirare eso que decis y si esta bien pues lo liberare, las fotos las e borrado ya y contactos no tiene ninguno imagino que estarian en la SIM.

Gracias a todos los que me dicen que me voy a morir por el Karma y a los que me an ayudado un bso XD xao xao.

Voy a exar un poker (L)

AlejaaaN1

#24 Me pareces triste triste triste, que pena que no te roben algo importante y vengas aqui a contarlo y a llorar un ratico

PD: Voy a exar un poker (L)

Puedrete.
xao xao

Lestrandge

El puede hacer lo que le salga de los cojones con el movil, pareceis la buena fé personificada...

B

Regalaselo a un amigo por navidad

granaino127

#15 Por curiosidad no lo encontrarías en un ciber ¿no?

xDD

spyro512

Pero a ver, en serio decis 'que haga lo que quiera' y lo comparáis con un billete de 50€ donde no hay ningún nombre y ninguna pista de nadie a quien dárselo?

De verdad que me dejáis flipando. Todo ésto es tan sencillo como regirse por no hacer al prógimo lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

#1 no tienes pasta para un móvil? Los cojones. Hay ofertas de móviles de prepago por 0-20€ a PATADAS, así que un móvil te puedes comprar. Tiras la tarjeta de prepago y le pones la de tu móvil. Punto.

Si quieres escudarte en esa basura de excusa sólo demuestra la mala fe que tienes, y espero que la vida te devuelva el favor. Eso sí, espero que te lo devuelva de otra manera que perdiendo algo y no recuperándolo, porque eso desgraciadamente sería una vuelta a empezar con lo mismo.

Conozco casos de gente que han recuperado macbooks y iPhones en Alemania y países del norte, donde lo que he expuesto ahí arriba tiene bastante más conciencia en la gente. En España nos tratan como los perroflautas de Europa y con detalles como éste no hacemos más que darles la razón.

Lo que has hecho es rastrero e injustificable. Vete por donde has venido y déjate los sarcasmos y los corazoncitos (L) para otros, que aquí como poco ya te hemos dicho qué hacer con tu móvil robado.

SikorZ

#29 +1. Totalmente de acuerdo...

#1 Ojala te peten el ano y se te pierda algo y no te lo devuelvan tio, de verdad. Se ve la mala fe que tienes y me repugna.. eres un delincuente.

Y encima ni te piensas en devolver la SIM, la tiras por ahi sin ningun miramiento... ojala te peten el ano colega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • avalonx4
  • SikorZ
  • granaino127
  • AlejaaaN1
  • CaNaRy_r00lz
  • solidus_fran