Meizu m8

Pontifex

Parece hora de sacar a la palestra este cacharro que saldrá a finales de año a unos precios de entre $250 y $450 con las siguientes características:

Pantalla táctil de 3.32″ y resolución de 720 x 480 a 16M de colores

Procesador Samsung ARM11 533MHZ con 128Mib de RAM

Reproduce AVI, MPEG-4 y WMV (Divx, mp3 y todo lo que pueda reproducir wm6, claro)

Bluetooth

Wifi

Gps

Sintonizador de televisión y radio digital

Salida de Vídeo

Cámara trasera de 3 mpx y delantera de 0.3 para videoconferencias

GSM, EDGE, y WCDM

Windows Mobile 6

Habrá diferentes versiones, siendo la más sencilla sin GPS ni cámara trasera y con 4 Gib de capacidad, y la más completa con 16 Gib, GPS y cámara, y entre estas dos aún no está claro qué combinaciones se harán, pero de seguro habrá una capacidad intermedia de 8 Gib

http://xataka.com/images/2007/02/meizu%20m8.jpg

A alguno le parecerá demasiado parecido al iPhone, pero el presidente de meizu ya se defendió de las críticas en su día recordando que ellos habían anunciado su m8 unos días antes que el iphone, desde luego en características técnicas no le anda para nada a la zaga, de hecho excepto en la pantalla multipunto es superior a él en varios aspectos

osk1

pues calidad va a tener a sako eso seguro vamos... y la musika komo sea iwal de facil el manejo y kalidad de audio k el m6 pues sera la ostia.

Sn00py

Apple saco el ipod......tuvo muxisimo exito y 3 años despues salieron copias del ipod a patadas....

Apple sacara el iphone....la competencia temerosa del efecto ipod....saca copias del iphone a patadas....

Moraleja: El tiempo es dinero

Pontifex

#3 ya le gustaría a todas esas copias del iphone tener las características de este meizu

ThUnDeR

pero si es igual :/

SeNte

Creo que será mi próximo gadget, todo en uno, telefono, PMP y cámara de buena calidad (o eso espero)

Desde luego el M3 y M6 son una pasada así que no creo que defraude.

8 meses después
Norhana

Vídeo del Meizu M8:

PHOBOS

#3 la diferencia es que este telefono se presentó antes que el iphone.......que pena ehh..... aunque quizas siga siendo copia de proyecto.

Lo malo es que después de tanto tiempo anunciado sigue sin salir nada definitivo.

Pontifex

A ver, explicaré un poco lo del "plagio", que lei sobre él después de escribir esto y se me olvidó añadirlo.

No es que lo presentaran y casualmente el iphone, que se presentó efectivamente después fuera "muy parecido", en principio ellos hicieron un aparato sin saber nada del iphone, cuando éste salió y vieron que eran muy parecidos misteriosamente cambiaron algunas cosas del modelo (el de la foto de #1 creo que es la primera versión) para que no se pareciera tanto, lo que había pasado es que habían hecho su m8 utilizando algunas patentes (supongo que pensando que nadie se daría cuenta) que finalmente se utilizó en el iphone.

SeNte

¿Saldrá antes que el Duke Nukem Forever?

: /

11 días después
B

les cerraron el stand del cebit a los de meizu por plagio al iphone xD

UnLiMiTeD

#11 no fue por el m8 , fue por un reproductor de mp3 que le cerraron el stan.

Y lo de que tiene GPS se lo ha inventado #1....

Aun asi, yo lo pillare fijo.

Pontifex

#12 perdona pero yo no me he inventado nada

Ya no me acuerdo de qué página saqué la información que hay en #1, pero por ejemplo aquí también lo dice
http://nachoproy.wordpress.com/2007/05/22/meizu-m8-minione-el-telefono-pda-wifi-gps-todo-en-uno/

Norhana

Meizu ha presentado la nueva interface para su modelo M8. Se trata de un diseño todo en color negro junto con un esquema de color similar en la interfaz de usuario.

Está pensado para que sea lanzado durante el mes de Agosto en china.

Seguirá siendo el 'clon' del iPhone?

Fuente: Ubergizmo

Josetxe

sólo AHORA parece medio interesante.. porque antes si, era un clon xD

5 meses después
Norhana

Tras un tiempo sin saber nada sobre este terminal hoy volvemos a tener noticias de él. Se trata de un video del Meizu M8 realizado por Jack Wong donde se muestra la nueva interface del M8

PLeaSuReMaN

<3<3 encima es más pequeño que el iphone con sólo 0,1" menos de pantalla y mejor resolución

que pasada

sobre el precio encontré esto:

En cuanto a la capacidad, se podrá optar por 4GB (sobre 176 euros), 8GB (sobre 213 euros) ó 16GB (266 euros) de memoria interna. No se ha desvelado si serán precios sujetos a la permanencia con un operador concreto

aunque en otras webs dicen cosas diferentes, porque vendrá disponible con o sin cámara

dorno

Iphone siempre sera un iphone a pesar de que es lo mas geek que hay, pero es lo que funciona mejor

D10X

#18 Eso de que funcionara mejor ... :S.

Ni videollamadas, ni MMS ..., para lo que ofrece ya puede ir como la seda >_<.

Norhana

#18 Desde mi punto de vista, el iPhone, por ser iPhone, no tiene porqué funcionar mejor. Que sea más conocido/famoso/caro no significa que otros terminales semejantes no puedan funcionar igual.

PHOBOS

Que pintaza tiene el meizu joer.
Cuando tenga que cambiar de aparatejo voy a comerme los sesos con tantas perlas que salen.

Nihilus

Estoy deseando que salga ya..

cortes

Lei que eeste Meizu M8 no funcionara bajo Windows Mobile, sino bajo una version bastante modificada de Windows CE 6.0.

Josetxe

joder pero si es una copia del iphone!

ojo, yo si da buen resultado seria el primero en comprarlo pero.. creo que abusan bastnate, han copiado todo xd

PHOBOS

#24 la cosa es que si copian lo bueno, mejoran lo malo, y bajan el precio......todo sea bienvenido.

Al fin y al cabo, todo son copias de un primero que lo que hace es innovar y abrir la lata econ las novedades.

cortes

eso si, se podian haber currado un diseño algo distinto para la carcasa, por que ahora tendran problemas con apple.

Por otra parte, al ser igual, se podran usar todo tipo de carcasas y protectores de pantalla.

PLeaSuReMaN

#25 amén

vendrá gente a quejarse sobre posible plagio y demás (poseedores de productos apple seguramente). pero los que ganamos con estas cosas somos los usuarios

así que, bienvenidas sean

maRc

#27, esos son los llamados fanboys, como #18.

El iphone funcionar funcionará, pero le faltan la mitad de funcionalidades.

26 días después
ZaPa_

alguien sabe dond se puede conseguir el meizu este? lo veo bastante mejor que el iphone

Scerin

creo que aun no lo has sacado, tiempo al tiempo. Lo estoy esperando aqui con mi meizu m6 que necesita algun amiguito

Usuarios habituales

  • Elaith
  • UnLiMiTeD
  • PHOBOS
  • Norhana
  • Pontifex
  • cortes
  • PLeaSuReMaN