Meizu m8

PLeaSuReMaN

según leí en china salía en el tercer trimestre (sobre agosto), aquí en españa decían para primeros de 2009

ojalá sea verdad, porque a esos precios y siendo libre es tremendo

1 mes después
Nihilus

no hay mas noticias?

B

Desempaquetando y unas imagenes del meizu m8
http://www.wayerless.com/2008/10/futurologia-por-fin-vemos-el-desempaque-de-un-meizu-m8/

cortes

dios, me ha encantado eso de "$300"...OMG!!!

yo digo, que como hablen bien de el, me lo comprare fijo, por que quiero un dispositivo ultramovil con wifi, y si ademas lleva windows...aplicaciones no faltaran.

PLeaSuReMaN

la única mala noticia es que ya no va a salir tan "regalo" por estar igualándose el euro y el dólar xD

cortes

#35 es la unica putada...esta ahora mismo a $1'25 / 1€, con lo bonito que era comprar cosas a 1'60 el euro...

UnLiMiTeD

#33 desmpaque... eh?

¿Cuando sale a la venta?¿?¿

Vale, Diciembre. Pero... ha subido un poco bastante el precio...

Aun asi , 99% de probabilidades de que me lo pille.

Ademas veo que al final no viene con GPS como se habia dicho en un principio.

EDITADO:

Fecha adelantada , finales de noviembre:

http://www.wayerless.com/2008/11/lanzamiento-del-meizu-m8-se-adelanta-para-fines-de-mes/

Boke

lo unico k le veo yo peor es la camara, ya se podian aver estirao y aver puesto una de 5 mpx no?

osk1

joder, por fin sabemos algo mas !! dios, que ganas de ver reviews en profundidad !! que mi M6 ya a cumplido su funcion con creces xDDDD

Pontifex

Después de casi 2 años desde que se anunció me atrae 0.0

UnLiMiTeD

Nuevo video de Meizu, y nuevas imagenes del terminal:

http://es.youtube.com/watch?v=TmkOSuy00d0&eurl=http://www.meizume.com/minione-m8/7322-latest-m8-video-youtube.html

http://www.meizume.com/minione-m8/7302-very-beautiful-new-pictures-about-meizu-m8.html

Me lo pillo segurillo :D:D:D

Aunque me raya que en la web pone que tiene una camara frontal de 0.3mpx y en las imagenes no se ve que tenga camara frontal...

SiMON17

cada dia me gusta si le añadieran un Flash Triunfan xD

TeKKeN

pero este movil q es una copia del iphone pero mas barato?

BLZKZ

#43 No es exactamente una copia, y por especificaciones... meizu>>>iphone

PHOBOS

#43 no empecemos con esos comentarios, porque si empezamos a sacar copias de copias de copias de copias acabamos con relojes casio y consolas atari.

Norhana

Ainsss, odio meterme en este hilo porq cada vez que lo leo salgo con más ganas de pillarlo :(

Sobre copia o no copia... mejor dejar el tema, sea o no una copia del iPhone me llama mucho más éste que el otro en cuanto a características y precio.

1 mes después
mitsumi

Bueno, por lo visto el aparato saldra en marzo en españa por mas de 350 eu.
En China se vende por 264 eu, y por ebay estan sobre los 370 eu mas o menos.

Un video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQJpf3VNxw

Yo estoy por pedir uno a un forero de Meizu Me, un foro en ingles no oficial sobre el fabricante, cuesta 340 eu con una segunda bateria y protector de pantalla, envio incluido.

La pega es que como aqui no hay edge la conexion de datos solo puede ser por gprs, al carecer el meizu de 3g. Tampoco tiene desgraciadamente gps al final, estas dos cosas quizas se corrigan en una segunda version, que dudo que salga antes de 6 meses. Para entonces estaremos plagados de moviles con android, con lo cual quizas gastarse tanto dinero es un despilfarro.

23 días después
Dek0

Pues nada, de los aiFon killer del principio este era el que más prometia, y al final ha sido el que más descolgado se ha quedado en todos los sentidos.

Ahora mismo solo Xperia y Touch HD merecen la pena.

iivan3

Aqui se vende ya el M8: http://www.fastcardtech.com/goods-1626-MEIZU+M8+8GB+32M+camera+iphone+killer+hot+selling+for+NOW.html

Por 399.99 USD, pregunte en la pagina y me dijeron que era el M8 verdadero xD

Saludos

Elaith

Creo que le queda mucho para llegar al nivel del iphone.

PHOBOS

#50 a qué te refieres con nivel?
pantalla, interfaz, aplicaciones???

Elaith

Supongo que la pantalla no tendra la misma "exactitud" que la del iphone, grosor, calidades de fabricacion,aplicaciones nose si valdras la del iphone, y un respaldo que cuando se te rompe puedes decir, ei, la garantia.

UnLiMiTeD

Yo por lo que he visto en reviews y videos, me ha decepcionado muchisimo. Tenia clarisimo que me lo iba a comprar, y al final entre los retrasos, y que me ha decepcionado, he pillado el Omnia.

Acabo de mirar algunos videos nuevos, me ha gustado mas que lo que venia viendo, pero aun asi... no es 3G y sin GPS... nada, no me lo pillo ni de coña,xD

24 días después
swixi

yo estoi pensando en pillarmelo aunke espero q bajen de precio algo

aki dejo las caracteristicas x si a alguien le sirve
Brand: Meizu
Model: M8 - 8GB (beta Wifi)
Special Features: - 3D G-sensor (accelerometers)

  • Ambient light sensor (for automatic backlit adjustment)
  • InfraRed promixity sensor (similarly to the iPhone)
  • Multi-touch crystal clear wide screen LCD display
  • Wireless network (WIFI/WLAN) support (a Meizu public beta test feature)
    IMEI: Unique
    Format: Bar Phone
    Cell Phone Weight (w/Battery): 118 grams
    Dimensions: 108mm x 59mm x 12mm
    Operating System: Mymobile (an UI customization based on Microsoft Windows Mobile Professional 6.0)
    CPU/RAM: 667MHz CPU, 256MB RAM
    LCD Screen: 3.4-inch vibrant color (720px * 480px) wide screen aspect display
    Touch Sensitive: Multi-Touch Screen
    Network Bands: Dual-band, 900/1800MHz
    SIM Slots: 1 SIM Slot
    Data Connections: WAP, GPRS, SMS (MMS may require additional software)
    Bluetooth: Bluetooth V2.0
    Bluetooth Stereo Music Profile: A2DP Stereo Supported
    Wifi/Wireless LAN/WLAN: Yes (with Meizu public beta software & potentially hardware)
    Speakers: 1 Speaker
    Memory Slot Type: Internal storage only
    Built-in/Included Memory: 8GB internal storage flash memory built-in
    Digital Camera(s): 3.2 mega pixels CMOS sensor hardware resolution
    JAVA: Yes, via 3rd party Java runtimes for Windows Mobile Professional
    Playback Formats: Audio formats:
    APE: Fast, Normal, High, Extra High
    FLAC, WMA Lossless: VBR
    OGG: Quality 010
    WAV: PCM, MS-ADPCM
    WMA: 8355Kbps
    MP3(VBR): 8320Kbps
    AMR: AMR-NB
    AAC: AAC-LC, AAC-HE

Video formats: DIVX, DX50, FLV, H.263, H.264, MPEG-1, MPEG-4, WMV 3, XVID
TV Tuner: -
FM Radio Tuner: NO
Voice Recording: Voice Recording Supported
Batteries: 1 x 1200mAh BA1200 lithium polymer rechargeable battery
Talk Time per Charge 370 minutes
Stand-by Time per Charge 179 hours with SIM card inserted, 374 hours without SIM card (or in airplane mode)
Video Playback Time per Charge 7 hours
Music Playback Time per Charge 21.5 hours
AC Charger: 100240V AC Charger included (Flat Plug)
Recharge via USB Port: Yes
Phone Language(s): English, Simplified Chinese
User's Guide: English user's guide included
Other Accessories Included: Stereo EP20 Earphone Headset with Microphone and Line Control, USB Data/Sync and Charging Cable, 1 x 1200mAh Lithium Polymer Rechargeable Battery, USB AC charger, Cleaning Cloth, and User's Guide

SikorZ

Yo esperare a que baje de precio un poco o a ver esta web: http://www.allpmp.com/goods-588-Meizu+M8+8GB.html lo vende por 388$ y es de confianza 100% vamos...

a los applefans que solo vienen a decir que el iphone se lo mea blablabla ya pueden ir saliendo a trollear (a los que no tienen argumentos que son todos vamos xD...) y por cierto solo recalcar que este cuesta a dia de hoy por paypal 310€ y el otro 550€. Pasen por caja.

Elaith

es una puta mierda

pd:nunca mejorara al iphone?

pd2: ahora es cuando dices que soy un applefan que no tengo argumentos

pd3: ahora te digo, calidades, marcas, garantia, interfaz, fluidez...

osk1

#55

hombre, comprar el M8 hoy en dia es una locura que quieres que te diga... deberias esperar a que sacasen la v2 que por lo menos van a pulir mas cosas.

#56

Calidades: nada que envidiar a un iPod, por que yo tengo un M6 y es lo mas duro que existe... que te debes de pensar que los Meizu son de carton o algo asi, Meizu es la excepcion entre los mp3 chinos :/

Marca: Meizu, no hay nada mas que decir.

Garantia: hombre, si compras en tiendas online españolas pues la garantia estandar, pero si compras por ebay a powersellers de HK pues como que te la suda la garantia (como a mi con mi M6 :P)

Interfaz y Fluidez: de lo primero te puedo decir que es personalizable 100%, por que con la scene que tiene, skins y GUI's no van a faltar... ahora de lo segundo tengo que darte la razon, no estoy muy seguro de como iran los tiros xDDDD

mitsumi

Es una decision complicada:

PROS: Precio, resolucion, calidad de sonido, temas, software (el mes que viene sacan el firmware 1.0 y una appstore, lo han dicho hace unos dias).

CONTRAS: Garantia, compatibilidad con tu operador movil, no tiene 3g, no tiene gps

El precio, en las tiendas de meizu en china se vende el aparato por 268 eu al cambio, en dealextreme lo venden a 300 eu con envio metido, podra bajar como mucho 10-30 eu, pero poco mas, asi que eso no lo veo un motivo para decidirse.

Por cierto, un tema muy majo que vi el otro dia:

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/mitsumi2/meizu/PrtScn20090314015155.jpg

Usuarios habituales

  • Elaith
  • UnLiMiTeD
  • PHOBOS
  • Norhana
  • Pontifex
  • cortes
  • PLeaSuReMaN