Microsoft Surface

nO-m0re

Yo estoy expectante del precio. Pero sinceramente creo que el real competidor para el iPad será la versión RT. Dudo muchísimo que la versión PRO se quede en condiciones interesantes.

Realmente el mercado al que va enfocado las tablets es a las economías domésticas en general, luego ya tema de empresas a parte (que también hay mucho mercado).

Pero creo que la versión PRO que es la que está realmente muy interesante baje de los 900€. Y sigo pensando lo mismo, está jodidamente genial, pero por ese precio tiras para un ultrabook que te va a ir mucho mejor que un tablet quieroynopuedo. Por tema de procesamiento, capacidad, etc. Yo al menos si este cacharro valiese entorno a los 1000€ lo descartaba totalmente. Está genial que sea un tablet, pero como ya digo, si su precio es ese queda totalmente descartado por las otras opciones que hay ahora mismo.

shortyStyle

Qué es eso de "función tablet" ? xD

Vamos haber, la versión Pro tendrá pantalla táctil igual, además del teclado, la única diferencia será su CPU/RAM/Arquitectura y una versión distinta del SO.

Las posibilidades que hay con la Pro y Windows 8 x86 o x64 no las tendrá ningún tablet ARM ni de coña.

Si la Pro está entre los 700 - 800 € está fucking sold para mi.

2 1 respuesta
GR33N

Qué procesador lleva la pro?

2 respuestas
shortyStyle

#33 No se sabe aún pero llevará Ivy Bridge seguramente.

_dabla_

#32 Era por lo que decía #.27, que no sabía como explicarselo mejor xD Ya que él da a entender que esto será un ultrabook descartando el concepto de tablet, cuando precisamente es al revés, son tablets que además (en el caso de la pro) incorporan las ventajas de los ultrabook. Es lo que quise decir xD

#33 El que presentaron anoche era un i5 Ivy, y poco más se sabe aún.

Sonos

Micorosoft ha dejado bastantes datos en el aire, puesto que quiere sondear la reacción de sus socios, socios que aún necesita y que quizá estén molestos con este movimiento de tablet propia. Pronto sabremos más.

nerkaid

Como me ha sorprendido Microsoft... hacendado me hallo.

1
Sonos

Ya me he tragado la conferencia entera. Ya tienen un comprador. Son todo pequeños pero inmensos detalles.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#38 Sera pequeños pero numerosos, o pocos pero inmensos, pero pequeños e inmensos a la vez no se como xD

2 respuestas
GR33N

#39

14
k1k0_o

Tiene buena pinta a falta de saber las especificaciones técnicas yl precio. Tampoco es que me fie demasiado de ese teclado (me recuerda a estos de gomas enrollables de mierda). Recemos para que no la caguen :santo: .

CybeR

Gracias Microsoft por ofrecer competencia al iPad

bloodhound

Como dice la gente por ahí, es totalmente un iPad Killer.

6
Sonos

#39 Open your mind! son little tremenduosos detalles!

doble antena wifi teniendo la mejor recepción de las tablets actuales, teclado integrado en funda con sensibilidad 10 veces superior al resto por lo que puedes hacer un fast typing o tener las manos reposando sobre el teclado sin problemas, usb 3.0, la cámara trasera con inclinación para poder grabar perfectamente en perpendicular cuando la tienes apoyada, la sensación al tacto dicen que es sublime nada comparable con el resto, etc etc.

Total, que me esperaba bastante menos y se lo han currado de lo lindo, han cogido esto y lo otro de las cosas que funcionan, del ipad en general (al cesar lo que es del cesar) y lo han intentado mejorar y a mi parecer, conseguido mejorar bastante. Sold! iba a cambiar de portatil, pero voy a esperarme a la pro qu elleva un i5 (de todas formas faltan detalles como la ram).

Tengo un ipad, y digan lo que digan, es la mejor tablet actualmente de lejos, pero microsoft acaba de darme lo que yo realmente busco y con razones de peso suficientes como para dar el salto (además trabajo en entorno windows, que eso pesa).

4
Meleagant

En la presentación parece que se mueve fluído, la verdad es que pinta bastante bien.

De todas formas, en mi opinión, esto va a ser más un random-android-tab killer que un iPad killer.

1
Spank

Todo va a depender (A mi gusto) del SO y el precio, si hacen algo rico, y Microsoft últimamente está dando con la tecla, puede que si desbanquen a iPad, aunque va a costar muuucho tiempo porque ahora mismo es la referencia y el mejor.

CybeR

calificar de iPad killer de un bicharraco que cuesta 1000 dólares o más... no me parece justo xD

1 respuesta
Sonos

#47 La versión RT costará como un iPad, de todas formas, lo dicho, el iPad es el mejor actualmente, y ya tiene un mercado amplio, iPad killer ni de lejos a corto plazo, esto es una carrera de fondo y el iPad lleva varias vueltas de ventaja, pero si una alternativa muy a tener en cuenta que visto lo visto, hacía falta.

1 respuesta
nO-m0re

No os engañéis, el PRO no va a competir contra el iPad, va a competir contra los ultrabook. Un tablet con un i5 metido en su pecho no te va a costar los 500-600€ de media que te vale un iPad. Te lo aseguro.

1
Tekitapas

Primero lo veremos con calma. Lo probaremos y esperaremos.

Si de verdad es tan bueno en unos meses después de su lanzamiento se verá.

Entonces será el momento de hacer la compra.

Antes no. No quiero ser conejillo de indias.

Pintar pinta bien.

1
cm07

Me sigue gustando más el concepto del Microsoft Courier. We will never...

Uriel246

¿Que % hay de que termine siendo una plancha donde hacerse un filete? Me preocupa que con tanta "potencia" termine calentandose mucho..... Estoy un poco verde con el tema de tablets xD

Rafyelzz

#29 La RT Tiene Office completo, y si es capaz de usar el escritorio. Por lo demás es como dices, aunque tengo la esperanza de que poco a poco todas las aplicaciones tradicionales que vamos conociendo, se vayan pasando a metro de una u otra manera, y sean más útiles y versátiles, permitiendo que la RT sea mas útil con el tiempo.

1
iPoded

#48
No se trata de si va a ser un iPad killer o no, en cierto modo a los usuarios de a pie lo que les interesa es la novedad, respecto del iPad 2 al "New iPad" fisicamente no se diferencia en nada y salvo que incluye varias "mejoras" lo sigo viendo como un iPad 2 (s), vamos que no compensa para nada un desembolso de 499 € extras si ya tenias un iPad2, al menos en mi caso. Personalmente la diferencia con el iPad la veo más en el SO porque una tableta es una tableta la mires por donde la mires.


He visto la presentación entera de la Surface, tiene cosas bastante interesantes sobre todo el tema de la cover con el teclado integrado, es algo que no me esperaba ni por asomo. Tiene muchisimas ventajas comparadas con el iPad (aunque me cueste admitirlo) como por ejemplo la posibilidad de tener ya el office sin darte quebraderos de cabeza, La idea de tener un cursor pues mira... no me sorprende, es Windows 8, ¿que esperabais? xD
Lo que si me ha gustado bastante es la posibilidad de ampliar su capacidad o de ponerle las dichosas microSD, es tod un acierto creo yo.
Quitando el tema de la novedad y de que me parece un poco "gordo" ... no se, me he acostumbrado muy rapido al iPad y todo lo que sobrepase esas dimensiones me parece ya prehistorico.

Sobre le precio... imagino que la versionr ecortada costará 700 y la PRO costara 1000€, hay que tener en cuenta que si va a competir con los ultrabooks... el más barato no se por donde andará pero el air basico son 900 y no he visto el de asus o el acer pero me iamgino que rondarán el mismo precio.


Temas aparte, ¿realmente va en serio eso de "instalarle el CS"? Porque vamos... comprarse un gadget de 1000€ para jugar a algo de hace 10 años... es para hacerselo mirar xD

2 1 respuesta
Anubis_1

#2 Ya les molaba al ipad, que es un pisapapeles grande.

massaker

#14 Se supone que un ultrabook para serlo tiene que estar por debajo de los 1000€.

1 respuesta
Rafyelzz

#56 Para ser un ultrabook por lo que tiene que estar debajo de algo es por peso, siendo a la vez potente. No esperes muchos ultrabooks por menos de 1000€. Rondarán eso y 1200 con diferentes opciones de memoria, tamaños, disco, etc.

1 respuesta
thrazz

#54 el RT es más fino que el iPad...

2 respuestas
Camperito

me CORRO hardlymente al verlo

Se;oras y se;ores el futuro de los portatiles de media/baja prestacion

1
JangoBout

Me gusta. Espero que vendan un huevo y por fin alguien haga la competencia a apple para que les bajen los humos.

1

Usuarios habituales