Microsoft Surface

Shaka

Me parece un pasote de ultrabook, minipunto para microsoft xDD

1
D

Ahora todo lo que sea un tablet es copia del ipad? Lo digo por que existian los tablets antes de los ipads...

1 2 respuestas
W

El que más promete es el PRO y creo que si tiene un precio contenido = menos de 900€ es posible que caiga; aunque por ese precio me compro un sobremesa que lo parte y que necesito para la habitación. No sé, no sé,...

nerkaid

#62 Bueno... Existir existían... pero...

1
shortyStyle

#62 Antes de que te venga un apple-knight a ponerlo ya te lo pongo yo:

Edit: ves, ya tardaba en salir muahahgha

Sonos

oh vaya

sigamos hablando de surface.

13 1 respuesta
GR33N

#58 1 mm?

Habrá que ver si también es más potente que el iPad, resoluciones (retina display) etc.

gabiii

me conformo con que tenga las especificaciones de project fiona http://www.razerzone.com/projectfiona skyrim en un tablet ...

_dabla_

Y luego se quejan los applefags de que les pisan los hilos... y vienen al de una tablet que moverá aplicaciones de PC convencional y con un SO de verdad y no de smartphone a meter mierda.

-.-

10 1 respuesta
Rafyelzz

Venga señores que se me acaban las manitas!

GR33N

#69 No te enojes, hay dos Surface, la PC y la tablet, la que se supone que competirá con el resto, en este caso la referencia es el iPad. Así que es normal que se le compare, vamos digo yo.

1 respuesta
TeNSHi

Si tiene un precio "razonable" y una bateria decente igual me planteo jubilar mi portatil :D

_dabla_

#71 Nope, las dos son tablets, solo que la pro además tendrá capacidades de ultrabook. Pero la RT como bien se ha dicho traerá el mismo SO que ella, y funcionarán cosas como office day 1. Y por mucha resolución que tenga el ipad, creo que la funcionalidad está fuera de toda duda quien arrasará a quién con estas premisas.

Pero las tonterías de que si antes del ipad las tablets eran rocas de 8 kilos y después todas copias de él, y más viniendo del que ha venido, pues cansa, porque debe tener esas fotos (junto a la misma en versión iphone) en el escritorio, porque las pone a todas horas en todos los hilos de este tipo que pisa... sin tener ni puta idea de nada XD

1
JackRed

Me parece un sinsentido llamar a esto una copia del Ipad, que los productos Android lo son no lo discuto, pero Windows a conseguido innovar y no recurrir a la copia, con esta tableta(y tambien con los moviles WindowsPhone etc).

La verdad, que esta tableta tiene una pinta alucinante, y la nueva interfaz grafica me parece brutal para dispositivos móviles.

2
Eiko

pintaza

2
p4l0m0

alguioen me explica por ke va a costar casi 1000$????

1 respuesta
Kaos

Yo lo que no entiendo es cómo funciona el stylus. Es decir, según la presentación va con e-ink. Pero por otro lado la pantalla es digital...

¿?

¿Lleva dos capas la pantalla?

Si alguien me explica la tecnología estaré encantadísimo xD

1 respuesta
Sonos

#77 En la presentación que he visto esta mañana he entendido que llevaba 2 capas separadas. A ver si lo confirman.

Lo único que he encontrado por ahora

"la compañía llaman “Digital Ink”, con una pantalla inteligente que ignora los gestos de la mano cuando se está apoyado sobre ella, permitiendo escribir libremente con soporte de 600dpi."

Edit: “This surface has two digitizers. One for touch, one for digital ink.”

1 respuesta
Dek0

Me sacan una versión con opción de meterle una SIM en el propio cacharro sin añadidos externos, y lo usaría para ir a clase, jugar, moñear, irme de viaje... en el tamaño de una carpeta pequeña, y con teclado incorporado.

Ultra fucking sold para mí si el precio del PRO es <1000€

Vamos... déjame de pseudo ultrabooks wannabes de Android como el Asus Transformer, o de iPhones con pantallas más grandes como el iPad.

3
Aeron

#76 El precio no se sabe, son especulaciones nuestras para pasar el tiempo

kas

Y nadie ha preguntado aún por la duración de la batería? Si pretende ser un iPad Killer creo que este es el factor más importante (todo sabemos que costará lo mismo y que llevara un HW parecido, si no igual).

1 respuesta
Chico_Zombye

Me sorprende como la gente habla de tablet asumiendo que tablet es todo lo que se parece a un iPad, y no lo que se parece a un PC(de hecho, hasta comentais que no es una tablet la version grande), aunque la idea inicial no era que los tablet fuesen telefonos grandes, si no ordenadores pequeños.

Yo tengo un iPad 2, muy comodo y todo eso, pero para mi es un iPhone grande, una Tablet de verdad es la version grande de las dos presentadas por MS, o al menos me parece que se ajusta muchisimo mas a la descripcion de "tablet computer".

No me interesa esta primera partida, igual que no me intereso la primera del iPad, en el futuro, ya veremos, pero me alegra que por fin salga una tablet de verdad al mercado.

BTW: El iPad, para mi gusto, el presumible primer tablet famoso se cargo a los tablets en si mismo y pasaron a ser smartphones grandes, no todo es blanco ni todo es negro, ¿me gusta el iPad 2? yes, ¿me gustaria que fuese mas como un MacBook y menos como un iPhone? YES.

1 1 respuesta
Kaos

#78 Lo malo que la e-ink lleva un lag mortal no? No lo veo yo eso muy fino para dibujar y eso...

2 respuestas
GR33N

#82 No generalices, para una persona una tablet puede tener un uso y para otra persona otro.

Por ejemplo yo no me imagino a la gente trabajando en una Surface. Sí que puedes instalar programas, pero 10" se me antojan escasas para darle productividad a un trabajo.

Te puede sacar de un apuro eso sí.

Y por cierto el iPad no es un iPhone grande, en todo caso un iPod.

1 2 respuestas
Sonos

#83 En la presentación no se ve mal del todo. Está claro que hay que esperar a specs, reviews y sobre todo poder probar una antes de gastarnos los 800-1000$ que se rumorean para la versión pro.

#81 http://www.theverge.com/2012/6/18/3095842/microsoft-surface-tablet-battery-life

Kaos

#84 Ahí el puntazo es la compatibilidad más que otra cosa imho

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#84

En todo caso, no es un iPod, es un iPod Touch.(modo tocapelotas: ON)

En realidad la generalizacion es visto generalmente el hilo xd, y lo digo como poseedor de un iPad, que no tendrian que haber acabado asi.

No hay que poder trabajar en el para ser mejor o peor, pero me gustaria no tener que pagar por hacer cosas esenciales que en PC haces gratis(y no por piratear) y en el formato actual de tablet no es posible(al menos, sin publicidad), me parece correcto cambiar la interfaz, ya que es tactil, pero las tablets han acabado como smartphones grandes sin opcion de llamada, con sus pros y sus contras.

Como diseñador tambien agradezco la opcion del stylus, que es un horror en iPad, siendo el Jot Pro el unico que me gusta y aun asi utiliza discos, y aqui no hay excusa, no es ponerte a picar codigo, es dibujar xd.

Por eso digo, me parece correctisimo que se vuelva a los inicios con la tecnologia actual, sus posibilidades son mucho mas grandes.

#86

Esto, mira que bien resumido en una frase xD.

2 respuestas
GR33N

#87 El tema es que cada persona tendrá que decidir el uso que le va a dar.

Si va a costar 1000€ como se comenta y la vas a querer a parte de como tablet, para trabajar, por ese dinero te montas una torre de puta progenitora. Incluso por mucho menos. Pero claro ya no es tablet.

Faltan muchos datos todavía por conocerse, así que habrá que esperar ^^

1 respuesta
Kaos

#87 Yo soy también diseñador gráfico y lo del Stylus es un addon absúrdamente desaparecido en casi todos los dispositivos "serios". No lo entiendo. Es decir, no entiendo qué cuesta meter esa opción. Tengo iPad y cualquier intento de tomar notas es ridículamente impreciso y desesperante. No da precisión ninguna.

Esto tiene muy buena pinta, pantalla que elimina el efecto "touch" de la mano al pegarla. Y detección del stylus a distancia cojonuda. Si da buena respuesta es para que cojan todo mi dinero.

Opino igual que tú, está genial que empiecen a volver a los inicios y regresen los stylus. Es una tablet, que alguien olvide las teorías Jobs'ianas anti Stylus y presente algo currado.

A parte, no sólo es para diseñadores gráficos, es que con 10" te vale perfectamente para tomar apuntes o cualquier otra cosa que requiera de un mínimo de precisión.

En fin, muy buena pinta, a ver si Windows 8 no rebienta el conjunto, miedo me da.

1 respuesta
GR33N

Por cierto, fail:

http://www.youtube.com/watch?v=jozTK-MqEXQ&feature=player_detailpage#t=815s

Una pregunta, ¿cuáles son las aplicaciones ARM?

4 1 respuesta

Usuarios habituales