Microsoft Surface

cm07

#89 El stylus es una herramienta para crear contenido, el iPad esta pensado como un dispositivo de consumo de contenidos.

El paradigma es muy distinto. Por eso ha tardado tanto el péndulo en oscilar de vuelta, y ha hecho falta que el Galaxy Note sea un éxito a pesar de los "expertos"

Coman2Sueco

si les sale bien el producto en ventas por calidad precio sera un golpe sobre la mesa con el puño de hulk

B

#2 bueno microsoft tenía tablets más potentes y funcionales que el Ipad años antes así que.. tampoco es que copien tanto xD

a mi la verdad me gustaría probarlo ...

P.D. Si tuviese una manzanita se vendería como churrens

1
Cryoned

#83

eink no es tecnología de ereader, es tinta electrónica de escribir, o sea debajo de la pantalla lleva una capa magnética que se usará con un pen wacom, como los tablets de toda la vida.

1 respuesta
kas

#90 Todas las Metro, más aquellas que se compilen bajo ARM en Visual Studio 2012.

Es decir, para tener WinRar en ARM, es necesario que los desarrolladores de WinRar compilen bajo VS 2012 seleccionando como plantorm ARM.

En cuanto al tema de productividad, no se si os habeis fijado pero tiene salidas de video en HD. para mi esto es buenisimo:

  • En tu casa tienes el Surface enchufado a tu monitor.
  • Desenchufas, te vas a trabajar y en el tren ves pelis, series, etc.
  • Llegas al trabajo y lo enchufas al monitor.

Ahí esta para mi la gracia del Pro.

1
Kaos

#94 aaaah coño. Vale. No sabía que eran cosas diferentes. Entonces mola. Eso admite niveles de presión cryo?

La confusión me vino porque en las screens los trazos del stylus parecían tinta electrónica de ebook.

1 respuesta
Cryoned

#96

Sí, tendrán niveles casi seguro a no ser que sean unos cutres, pero vamos si no son ellos serán otros, surface es tan sólo una referencia de lo que pretende que otros fabricantes lancen con Windows 8.

1 respuesta
iPoded

#58
Si pero si no te estoy negando lo contrario, solo que por el diseño aparenta ser mas "gordito" xD

Kaos

#97 Pues qué pintaza :D GL iPad

Chico_Zombye

#88

Supongo que no me estoy expresando bien, aunque lo he dicho, bajo ningun concepto me interesa personalmente ni sin saber su precio, ya sean 300 o 1000, hablo en general de las tablets.

Ya tengo un sobremesa bueno para trabajar.

Pero eso, el tema era el no encerrarse a copiar al iPad, por que si este mismo no es perfecto, sus copias seran peor y asi no se va a ningun lado, irse por la tangente con una tablet PC real me parece correcto de cara al futuro.

Nubecillo

Yo tengo un par de dudas, ya que no conozco mucho Win8.

Esto va a ser tablet tipo Ipad (funcionamiento de apps) o mas tipo ordenador, pudiendo instalar programas completos tipo Photoshop?
Porque en la presentación no me ha quedado muy claro, y como sea como la app de photoshop de ipad mal vamos...
Con esto me refiero a si tuviese una buena funcionalidad, tipo hacer capas de ajuste con máscaras y demás...

Porque como sea así, al mundo de la foto/diseño nos va a venir que te cagas.

1 respuesta
tabass

por ahora han despertado mi curiosidad con todo lo que han mostrado, habrá que esperar y que muestren y confirmen más cosas para convencerme definitivamente...

salu2.

Zero_G

Esta wapens. Pero muxo borde para mi gusto.

massaker

#57 Lo leí en la wikipedia, así que probablemente tengas razón.

thrazz

#101 el RT va solo con Metro Apps, tipo iOS/Android. El Pro es un Windows 8 completo.

1 respuesta
Netzach

18 1 respuesta
Meleagant

#106

Hola, he añadido a Windows XP reconocimiento para stylus. Lo he llamado Windows XP Tablet PC Edition. Lo he metido en este portátil de 2.000$ y lo he llamado Tablet PC.

No me explico por qué fue un fail.

1 1 respuesta
Nubecillo

#105 perfecto entonces, go PRO.

Entonces esto SI es una alternativa molona al Macbook air, aunque aún deben salir mas datos tipo RAM o gráfica...

Pero si cumple lo que promete, aquí un comprador de la Pro.

1
RaymaN

#107 nas, he agrandado el iPhone y lo he llamado iPad.

18 1 respuesta
Meleagant

#109

Y ahora todas las compañías imitan mi mega-iPhone y todos los que se reían se compran uno de la competencia.

2
nO-m0re

De verdad, como alguno se compre el Surface y se gaste sus 1000€ (especulando que valga eso) para usar Photoshop en 10' que se lo haga mirar.

Sigo pensando que como tablet el RT puede ser seria competencia para el iPad, pero el PRO dudo que Apple se tenga que preocupar respecto al iPad, es otro mercado. Hasta que no puedan ofrecer precios interesantes esto se queda fuera para mucha gente.

1 respuesta
_dabla_

#111 El tema es que hay hdmi y displayport, no tienes por qué usar PS en 10" si tienes cerca un monitor/TV decente. Pero puedes usar PS. En el ipad... bueno sí, puedes usar Photoshop Touch.
Nimia diferencia.

2 respuestas
GR33N

#112 No creo que Apple esté preocupada, veo que es más competidor directo del MB Air que del iPad.

Y seguramente la Surface pro sea más cara...

nO-m0re

#112 Seguro que cualquier diseñador o fotógrafo con dos dedos de frente estará encantado de usar un photoshop en una tablet con i5 enchufada al monitor. Venga por favor.

Todavía falta evolución a la tecnología para que un tablet te de un rendimiento parecido a un pc potente. Y lo lamento, Surface está cojonudo, pero ya me contarás si tienes que dar mucha caña en photoshop.

1 respuesta
_dabla_

La revolución es esta, la tenéis aquí, delante de vuestros ojos.

XD

M

Lo importante de esa tableta es el sistema operativo que lleva, por lo que dicen entendidos, el windows nuevo para móviles y tabletas es la puñetera bomba , mejor en algunas cosas que ios para iphone e ipad.

Veremos a ver si es cierto cuando salga a la calle.

GR33N

xD

11 2 respuestas
_dabla_

#117 tío, ahí faltan los bordes biselados a 22º, que se han pasado media presentación con ello!

Nubecillo

#114 pues ahí te cuelas.

Yo me dedico a la fotografía (soy retocador) y me puede venir de perlas.
Tener un dispositivo que puedo conectar a cualquier pantalla, que tiene USB para meterle la tableta digitalizadora, que puedo llevar PS por si necesito hacer algún cambio rápido( un PS, no una APP wannabe),que puedo enseñar trabajos y hacer anotaciones de forma rápida y precisa en la pantalla con el stylus (al cliente éstas cosas le gustan, con el trato cercano y directo es como mas se gana xd), y que además puedo utilizar de tablet si me sale de los huevos y obviar el teclado cuando no lo necesito. Yo veo muchísimas posibilidades.

Si el precio es competitivo y supera al MB Air, va a ser la pollísima.

shortyStyle

Algunos estáis especulando demasiado y encasillando la Pro y la RT por su supuesto precio, quizás nos llevemos una sorpresa!

Lo que marca la diferencia (hablo de la Pro) respecto al iPad/Random Android tablet es el SO joder, un Windows 7 mejorado + una interfaz táctil pensada para tablets, con apps diseñadas solo para Metro, y las apps de siempre de x86 o x64, con infinidad de dispositivos compatibles con Windows, este si es un tablet PC de verdad y no un móvil grandote.

Esto SI va ha marcar la diferencia, va ha ser un salto cualitativo importante.

1 3 respuestas

Usuarios habituales