Microsoft Surface

Rafyelzz

Se han presentado competidoras de la Surface pero ninguna me convence como para realmente ser alternativas. Son simples tabletas, diseños regulares con mejores o peores características, pero son pse.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Salvo que Nokia anuncie y enseñe su tableta antes de Diciembre (que es cuando la Pro y la RT estarán disponibles y con precio, la que más cuadre cae.

ekeix

Y digo yo, ambas versiones tienen soporte Flash? la 8 supongo que si, pero la RT?

1 respuesta
Rafyelzz

#212 A la RT no se le pueden instalar plugins, por lo tanto no. Ahora bien, no se hasta que punto, si Chrome (que lo lleva incorporado) si entra por la Store, podrá ejecutarlo. Y por otro lado, IE10 versión Metro ejecutará ciertos sitios Flash, pero los que a Microsoft le apetezca (por los motivos que sean, ie. rendimiento blablA)

10 días después
KuS

Precios de la RT, de 500$ la de 32GB en adelante.

Rubios

Por ese precio ni con un palo, no pueden competir con el software que ya tiene el iPad.

1
JuGuLaToR

Quizás no sean precios finales, ya se vera, pero no me suelo fiar de los precios en pre-order.

shortyStyle

Están flipaos está gente xDD

Ni de coña pago 500 € por un RT.

2 1 respuesta
TeNSHi

Ya pueden bajarse de la parra porque se van a llevar un buen palo, por poco mas seguro que tienes cosas mejores con x86.

Cryoned

#217

Se han sobrado muchísimo xD

Un sistema no upgradeable si no quieren, basado en arm que se desfasa cada año, con un SO nuevo sin apps y 500 pavos.

Seguro que agotan el stock xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#219 Además no se que diferencias entre el Touch y el Type cover que te enchufan $129 más, se les ha ido la pinza totalmente, si lo pusiesen al mismo precio que el Nexus 7 o iPad Mini seguro que comían bastante mercado, pero por 500 €??? xD

oFF-sIDE

Llevo 1 mes esperando a ver si sale el precio del Surface.

Si ese es el precio del RT ya me estoy pillando el Tab 2. Así de clarito.

Yo tenía la esperanza de poder pillarme el Pro por 500€ aprox. (precio distribuidor y sin IVA), pero más de eso me niego.

HaxeR

Es 100$ mas barato que el iPad no? No se que precios esperabais, un producto de gama alta en cuanto a materiales y diseño no lo van a poner a partir de 200$ :S , y la versión pro se ira a los 800++ seguramente :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#222

El modelo más básico del nuevo iPad cuesta 499$, es decir, lo mismo que el más básico de Surface RT.

No obstante, tampoco sé si es correcto compararlos.

1 respuesta
Cryoned

#223

El ipad básico no tiene 32gb, asi que comparativamente es 100$ más barato, lo cual sigue siendo exageradamente caro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#224

Realmente veis lógico pagar la pasta que vale a mayores un aparato idéntico a otro cuya única diferencia es tener 16/32gb más?

Mi iPhone 4 lo pillé con 32gb y lo cierto es que le doy un uso a la memoria bastante limitado. Los servicios de "nube" y streaming suplen en cierto modo la necesidad de almacenamiento dentro del dispositivo físico. Eso sin contar la ventaja que supone que ante una eventual pérdida del cacharro, no quedarte sin esos datos.

Supongo que esto irá en función de las necesidades de cada uno.

1 respuesta
GaRoU

Viendo el precio de la RT miedo me da al del PRO...:S

Rubios

#225 El Surface en cuanto a hardware es más comparable al iPad 2 de 410€ que al new iPad, eso sin contar las 250000 apps diseñadas para el y más las 700000 del iPhone ampliadas...

El Surface patatero a 500€ es una broma lo mires como lo mires, el que se compre eso en vez de un iPad2/3 es un fanboy de Microsoft, tonto o las dos cosas a la vez.

Veremos si el pro no pasa de los 1200€...

nO-m0re

El RT a ese precio podía haber hecho algo de competencia al iPad, en 2010.

Me temo que MS se va a dar un castañazo bien guapo.

Elinombrable

Habrá que ver qué tal funciona. Quiero comprarme un tablet sobretodo para integración con office (one note, outlook, excel, word y lync principalmente), para skype (por lo que tb quiero una cámara frontal semidecente) y para usar como book reader (no tanto para leer libros si no para consulta de ciertas cosas en libros en su mayoría). Este era una opción pero todavía no lo tengo decidido... habrá que esperar a que salga y probarlo. A mi el precio no me parece mal. Lo único que no dispone de conectividad 3G y en el caso del correo eso me fastidia un poco pero tampoco es excluyente.

dangerous

La RT debía valer como mucho 400$/€, es demasiado cara aunque el contenido lo valga. No puede competir.

Nubecillo

carísima, esperaba otra cosa...yo que quería ir a por la PRO, pero viendo este percal...

BLZKZ

no puede costar eso cuando hay otros con windows 8 normal, 2GB de ram y atom doble nucleo a $499 xD (y que se mea al ipad)

Czhincksx

Si MS quería romper el mercado tendría que haber sacado una tablet barata y de entrada, con materiales plásticos y potencia justa.

Una Surface RT por 300€ (+100€ sobre la de google con el mismo hardware y plásticos similares pero añadiéndole una pantalla algo mayor y más conexiones) y Surface Pro por 399 con procesador Atom o AMD E450.

Es decir, productos para iniciarse y que sean las marcas las que saquen los tope gama.

1 respuesta
Rafyelzz

Yo como buen fanboy que soy, me la voy a comprar en US por 380€.

Por 500 no la compraba, así que no estoy contento con el precio, pero bueno, esperemos que con este movimiento, al menos, fuercen a los OEMs a poner precios más ajustados porque se estaban flipando de lo lindo.

1
KuS

#233 Pero es que no querían sacar plásticos cutres y potencia pichípichá porque para eso están las ASUS de turno que saldrán a patadas.

Lo cual es loable pero no cuando el resultado es esa columpiada de precio.

Cryoned

Hay un monton de tablets pro anunciados con 8/12h de batería y empiezan por los $800, no van a ser tan caros ni va a haber tanta diferencia.

500€ en un ARM que estará desfasado en 12 meses u 800/1100 en un pro con ssd, 8gb de ram, i7, 8 horas de batería y portátil tablet para 5 años que soporta windows y linux.

Que se metan ipads, androids, RTs donde les quepan, que tienen los días contados.

1 respuesta
Elinombrable

En serio, yo no veo el problema. Si el tablet lo vale y ofrece algo que el resto no, habrá millones de personas dispuestas a pagar 200 euros más si hace falta antes que comprarse algo que soporte cosas a medias. Yo por ejemplo, estaba por comprarme un ipad pero empezamos con el tema de:

Sin soporte nativo para stylus.
Integración con office siempre con apaños mediante apps que se comunican con otras y así hasta el infinito.
Limitaciones múltiples en múltiples aspectos

En el ámbito empresarial ofrece algo que se integre bien con todas las herramientas de uso diario en la mayor parte de empresas (mayormente la suite completa de office, integración con lync ,sharepoint y skype) y combinado con el toque fresco del nuevo interfaz de windows 8 y su versatibilidad lo tienes hecho.

Yo tengo que probarlo y ver lo que ofrece en este ámbito según estas necesidades y si cuesta 600 euros pues pagaré 600 euros (todo con unos límites claro). Si quisiese que hiciera lo mismo que hace un ipad, ya me habría comprado un ipad.

Czhincksx

Por cierto, ¿hay alguna tablet W8 anunciada con procesador AMD? Me interesan más que los atom.

1 respuesta
ekeix

Creo que han conseguido llamar la atención con el spot y eso que no es nada del otro mundo xD

1 respuesta
BLZKZ

la surface Pro es el mejor gadget posible, este sí sirve de portatil y de tablet, y con el tecladito es dios :_

1

Usuarios habituales