Microsoft Surface

BLZKZ

#180 sería al principio o les estafan, dado que han salido montajes de tablets con hardware superior al del fire y cuesta fabricarlo menos de $150 :S

#182 como digo sería al principio, ahora dudo que pierdan, si el hardware que llevan cuesta nada y menos

1 respuesta
TeNSHi

#179 Busca en google... no es tampoco muy raro sabiendo que donde gana pasta amazon es vendiendo contenido para su tablet.

#181 No se si ya han reducido costes de producción (deduzco por tus palabras que tu tampoco) pero si lo he puesto de ejemplo es para mostrar como se pueden vender cosas por debajo de coste sin ser ilegal, vaya forma de buscarle tres pies al gato macho...

2 respuestas
BLZKZ

#182 ya ya, pero es que lo comentaba simplemente por las ultimas noticias sobre el coste real de las tablets de similares características, no me malinterpretes.

Además no se de qué se sorprende la gente, en el mundo de las consolas también se ha hecho con la ps3, perdiendo unos $100 por consola cuando salió xD

Rafyelzz

Pues como salga por menos de 400€ cae el día en que salga. Si tengo que soltar más de 400 por el de 64GB RT entonces habrá que esperar y reflexionar un poco más.

Cryoned

Yo no entiendo cómo puede interesar la RT si cuando salga quitando el office no va a tener nada, es un tablet a años luz de android e ios porque desde luego no va a competir con los pcs, un windows phone 8 en grande.

La pro es otro tema.

1 respuesta
nO-m0re

#177 ah, que ahora el dumping no es ilegal. Vale majete, lo que tu digas.

Y claro que no será ilegal en todos los países, si como a país te refieres al Congo, porque en todo el comercio internacional que mueve la economía mundial prohíbe el dumping como forma de competencia desleal. Pero eeh, se nota que tú de economía sabes la tira. Bueno, de economía y de todo, eres como el monje saolín del foro de gadgets.

Anda y tira a buscar a wikipedia qué es el GATT y entérate un poco de qué va el tema, que al que se ve perdido es a ti.

Y prefiero no meterme en más historias del dumping, pero puedes decir misa sobre que una maniobra predatoria no es ilegal. De los monopolios ni te hablo, que la que me soltarías sería de monumento.

1 respuesta
Rafyelzz

#185 Simple.

La PRO va a ser muy cara cuando para mis necesidades creo (y digo creo porque tengo que ver como rendirá la RT haciendo multitasking basto como yo le pido) que será suficiente con la RT para la mayoría de cosas que haría en ella.

Entiendo tu preocupación sobre las apps, pero progresivamente se irán añadiendo más y más apps a Windows 8 store, disponibles en ARM, siendo un tablet completamente funcional.

Que apps te preocupa que no lleguen a ARM?

1 respuesta
Cryoned

#186

Pues vas a tener que volver a la escuela después de decir lo que soltaste sobre vender a pérdidas. Ahora ya sabemos que tienes 2 conocimientos técnicos mal aprendidos en detalles, vuelve a repasar los libros y ver el contexto de los casos hablados antes de sentirte ultrajado.

No, fuera coñas xD, el dumping es legal en USA y en la UE en determinados casos y no son el Congo y además no es sancionable as is. Tiene que haber daño a la industria local y luego además ser aprobadas las sanciones por otros organismos.

En casos como el actual no existe daño local por lo tanto puede vender la matriz a pérdida en los mercados que quiera que no hay probabilidad de que sean sancionados. De hecho la UE ni siquiera consiguió que fueran aceptados sus aranceles en textiles a China hace poco tiempo siendo uno de los casos más flagrantes. No es tan sencillo como leer los acuerdos y tratados y decir "ya está, se aplican en crudo sin interpretación legal".

Cryoned

#187

Si RT es como phone 8 que en será visto lo visto hasta ahora, el multitask sobre el papel que han presentado estará incluso más limitado que en ipad/ios y no existirá nada fuera de apps a pantalla completa.

Y las apps no es que no lleguen, es que no estén directamente en el lanzamiento de la plataforma, Windows phone tiene poquísimas, WRT/WP8 con los cambios que van a hacer saldrán con menos aún, yo lo veo una plataforma muy verde para entrar cuando lo lancen.

1 respuesta
BLZKZ

#189 WP8 supera las 100.000 xD

1 respuesta
Cryoned

#190

Que son nada comparado con el resto.

Por ejemplo cuando lo probé no encontré nada parecido a jefits, foldersync, tasker, locale, smart tools, zdbox, thinking space pro, doggcatcher, astrid, ezpdf, moon+, instafetch, etc etc.

Vamos que tendrá 100.000 pero le deben faltar 400.000 más para empezar a tener un fondo decente porque la gran mayoría son clones low cost o inexistentes. Eso sin entrar a que ni siquiera puedes personalizar lo más mínimo o tener multitask. Windows phone es un fracaso de enorme nivel. Windows phone 8 ampliará mínimos pero seguirá sin poder competir con ios+jail o android y Windows RT lo mismo.

Lo único interesante de surface es la versión pro y cómo presionarán a otros fabricantes para que el tablet-pc real y útil con un so de verdad vuelva a la calle.

2 respuestas
BLZKZ

#191 "Windows phone es un fracaso de enorme nivel."

No, no creo que lo sea ni mucho menos. Tiene varios años menos que otras plataformas. ¿Que no es personalizable la interfaz? Prefiero que todo vaya bien a que vaya como en android de mal y sea 100% personalizable.

No lo veo tal fracaso, y más teniendo en cuenta que lo que buscan es una plataforma integrada en todos los dispositivos posibles (windows)

1 respuesta
A

#191 a mí me da que lo que buscan a medio plazo es una integración máxima entre móvil con WP8, tablet con WP8 y PC con W8. yo, como usuario sin conocimientos avanzados, creo que, si consiguen tal integración, el fracaso que dices puede convertirse en algo gordo. Pero a saber lo que pasa al final...

1 respuesta
Cryoned

#192

Para mi dentro de lo que yo busco, ni siquiera es una opción planteable, es un fracaso como so.

#193

Si, yo también lo creo, pero desde luego nunca sería un early adopter de algo así teniendo otras plataformas mucho más avanzadas tanto para usuarios con conocimientos como sin ellos.

M

como se critica lo que no se tiene....asi da gusto viva españa

3 1 respuesta
k1k0_o

A propósito del hilo, habéis visto ésto?

Tableta ASUS con Windows 8 ARM

Creéis que otros fabricantes sacarán otras tabletas que soporten Win8 PRO que hagan sombra a la de Microsoft? (moviéndonos en un precio similar)

Que chungo que Microsoft se haya metido en el mercado del hardware haciendo un producto integrado. A ver cómo evoluciona...

2 respuestas
Cryoned

#196

Creéis que otros fabricantes sacarán otras tabletas que soporten Win8 PRO que hagan sombra a la de Microsoft? (moviéndonos en un precio similar)

Todos en cuestión de semanas / meses a lo sumo desde que lo lancen al mercado, cuenta con absolutamente todos, dell, asus, hp, acer, lenovo, toshiba, msi y 23487234 más. Surface es tan sólo algo para espolear al resto de los fabricantes con algo de calidad desde el principio.

#195

Cómo gustan las falacias lógicas y la ignorancia, así si va España XD

1 respuesta
Elinombrable

#196 Como bien ha dicho #197 Microsoft ya especificó que no se va a meter en esto. De hecho tras el surface, no sacará ningún tablet más o nada parecido al estilo de Apple. El surface es simplemente para iniciar el mercado y animar a otros fabricantes a crear sus propias versiones, nada más.

M

Que cansino macho tostón tras tostón

Viva, viva España

dangerous

Se dice que la Surface RT costaría 599$ y la Pro 999$

http://es.engadget.com/2012/06/22/surface-rt-y-pro-costarian-599-y-999-dolares-respectivamente-se/

Y haciendo el cambio a euros digamos que aproximadamente se quedaría en... 599€ la RT y 999€ la Pro. Ya veremos, porque como hagan esto me parece bastante caro.

Cryoned

A ese precio la RT estaría muerta xD y por la pro habría tortas.

1 respuesta
dangerous

#201 Se me olvidó decir que probablemente sólo Wi-Fi y sin ninguna funda-teclado.

nO-m0re

really pillariais la PRO por 1000€? really?

1 respuesta
Cryoned

#203

Y si en vez de ser 10" 1080, son 4:3 con 1600x1200 en 12" y una batería de +6h, 2000 el primer día.

1 respuesta
Sonos

#204 póngame dos.

En fin mañana google mostrará su tablet nexus, y si son los 199$ rumoreados microsoft ya puede ir pensando como bajar su RT de 400$ y me quedo cortísimo.

1 respuesta
Rafyelzz

Yo ya lo dije, a mi la RT solo me compensa si sale realmente competitiva en precio, si no voy a la PRO cueste lo que cueste. (se me entiende)

1 mes después
Tekitapas

Perdona pero #205 al final no ha salido, no?

miLo_

hay rumores (engadget) que dicen que microsoft podria sacar a la venta la surface w8 rt por 199$

si eso es cierto, vas a ver si cae o no por ese precio xD

1 respuesta
Rafyelzz

#208 Yo a la RT le doy el margen hasta 350, obviamente por 199€ es compra desde el día 1, sin reviews de por medio. Y progresivamente cuanto más cara sea. Si pasa de 350...hay que ver el precio de la Pro.

Aeron

Si sacan la RT a 199€ se van a tirar el mercado, pero siempre psa igual, rumores de nueva tablet baratisima y al final como todas

Usuarios habituales