Motorola RAZR

Shaka

#330 La mia es del 9 de Junio, y la bateria pshh no se que decirte, depende de la caña que le de. Son 2 dias o dia y medio.

#332 lo que mas. Si quieres desde mañana por la mañana hago la prueba. Pero del dia pasa sin problemas siempre. Y con mas del 45%.

Mir ahora lo puse a cargar desde el usb del ordenador de trabajo, se ha tirado 2 dias y 1 hora.

Pantalla 62%, android 20% y ya, llamadas wasap, algun juego, etc.

1 respuesta
Turco

#331 Y esos dos dias o dia y medio, ¿cuanto tiempo tienes la pantalla encendida?.

1 respuesta
ZAKgz

#330 Tiene razón #329. Solo MIUI y Epsilon v5

moep

Ya tengo mi Razr Maxx!!! Y me doy cuenta de que usa Micro sim y no tengo T_t. Alguien sabe si las hacen en yoigo y cuanto cobran?

2 respuestas
thelegend

Cual recomendais MIUI ,epsilon o el ICS oficial?

Shaka

#334 A mi me vino la sim cortada, no te ha venido cortada ?

ZAKgz

#334 EN The Phone House si eres de Yoigo, Vodafone u Orange te la cortan gratis.

1 respuesta
moep

#337 Oki, gracias

moep

Bueno, todo correcto. Acabo de encenderlo y soy un patoso xD. Alguna app, actualizacion o algo para exprimirlo bien a fondo? ¿ Como actualizo a Ics?

moep

Alguien sería taaan amable de explicarme como actualizo a ics?. Soy de yoigo xD

ivanlg

De forma legal no se puede porke yoigo aun no ha distribuido la ICS de forma hack puedes mirarlo paginas atras que colgaron un post sobre como hacerlo

iAtlas

Tengo un HTC Wildfire y ahora que se me acaba la permanencia estoy dudando entre si comprar el Motorola Razr (el maxx se me va de presupuesto) o el Samsung i9250 Galaxy Nexus.

Me atrae el tema de la bateria y el diseño robusto del Motorola, ya que por lo visto en el Nexus la batería dura lo mismo que mi movil actual, y preferiria tener mas. Aparte de esto, entre uno y otro lo único que hace decidirme es el precio. Tenía pensado gastarme entre 250-300 euros, aunque estoy viendo que por lo menos 350 euros voy a tener que gastarme asi que bueno, habrá que conformarse.

1 respuesta
dangerous

¿Opiniones del ICS de Motorola? Visualmente por fotos pinta bastante bien, es muy AOSP excepto por los iconos y poco más. Una capa bastante suave y apropiada.

ZAKgz

#342 Por materiales el RAZR es mejor. SU construcción no es plasticosa como los Galaxy o Nexus. La ventana principal del Nexus es que llevará siempre la última actualización

elpapaaaa

Alguien me podría despejar una duda: ¿Si libero mi Razr XT910 es posible que pueda actualizar a ICS?
Es que he oído por ahí que Yoigo sacará la actualización oficial a finales de año!!!!
Mientras tanto todos los terminales libres del razr en Europa ya tienen actualización oficial.

Alguno sabe algo de esto?

2 respuestas
ZAKgz

#345 Lei por HTCMANIA.COM en el suboforo de ROMS del RAZR que hay gente de YOIGO que lo flashea y le carga el ICS directamente sin liberarlo. Igual entendi mal, pero me pareció eso.

2 respuestas
Turco

#345 Como dice #346 , no es necesario liberar el móvil para flashear y meter ICS, cualquier rom europea te vale, yo por ejemplo llevo la de UK.

1 respuesta
elpapaaaa

#346 #347 Gracias a ambos, igual lo he liberado por intentar (me ha costado 3.5€).
Mi problema es que no quería flashear, etc...
Menudos mierdas los de Yoigo

1 respuesta
ZAKgz

#348 Yo lo tengo libre y meterle el ICS no me costó nada. Y soy un manazas de cuidado.
Seguí el tutorial que hay en HTCMANIA y metí el bootloader con el RDSLite de Motorola sin problemas. En 30min ya tenía todo el proceso.

1 respuesta
elpapaaaa

#349 Si tienes el link me lo pones por favor? Es que no quiero tener que borrar datos ni nada raro.

1 respuesta
ZAKgz

#350 Yo hice este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

No tuve ni un problema :)

1 respuesta
elpapaaaa

#351 estoy escribiendo esto desde Chrome en mi razr con ICS. Muchas gracias!

1 1 respuesta
ZAKgz

#352 Usa mejor el Dolphin. EL Chrome da muchos problemas.

Saludos.

wHiTefOx

Me acaba de saltar la actualización a ics con yoigo, ya era hora.

1
ivanlg

A mi tambien! me salto ayer, si que les ha costado madre mia

icetor

joder pues yo estoy con un compi de yoigo aqui aporreando el botón de actualización y es de yoigo y le dice que no es necesario actualizar.... ¿no se libera para todos a la vez? ¿influirá que tiene el kernel Rooteado?

2 respuestas
ivanlg

#356 No creo que influya porque yo era root y es mas, tenia la ics ya instalada y aun asi me ha saltado

EuuD

Yo tambien soy de yoigo y nada por ahora.

ZAKgz

#356 Dicen por HTCMANIA que las actualizaciones saltan por IMEI.

Turco

Vengo a decirles que después de tantoooo estar un poco mosqueadillo por el tema de la batería, ya que me duraba entorno a 1 dia, y si tenía la pantalla activa como 5 horas no me llegaba ni a las 15 horas, después de haber instalado cyanogenmod 9 (ya les decía yo que si existía...), y tras la primera carga full y conveniente wipeo de battery stats, ahora mismo tengo 1 dia, 16 horas, y 23 minutos de duración de batería, con +4 horas de pantalla activa, hora y media de escuchar música a través de spotify,, haber estado jugando varios ratos, 1 dia y 5 horas de wifi activo, y aún me queda un 18% de batería.

Lo que he notado con esta rom, es que el número de aplicaciones en ejecución es totalmente ridículo en comparación con la ICS 4.0.4 a pelo, o cualquier otra que haya tenido. Y es que con esta tengo siempre como 7 u 8 aplicaciones activas, con el resto tenia como 25.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg