Motorola RAZR

Shaka

Hay fotos por ahi? es que a mi los terminales blancos me dan sensacion de juguetes jejeje

1 respuesta
Arget

#301

es el que tengo yo y la verdad es que es precioso. Yo al principio tambien dudaba del blanco pero realmente solo es blanco el borde, la parte de kevlar sigue siendo negra

Shaka

No esta mal, pero me mola mas el negro metalizado. Lo que pasa es que tengo una funda blanca que me mandaron por equivocacion que a ti te vendria de perlas.

Arget

Me acaba de actualizar a ICS, qué ganas de trastear un poco con el

ZAKgz

Otros seguimos esperando jeje

shortyStyle

#297 Eso ya se puede hacer en otros teléfonos eh, cambiando el kernel es posible, por lo menos en el S2 que yo sepa, pero vamos que está cojonudo :D

ivanlg

Ya tengo mi Razr Maxx en mis manos!! y 100% operativo, es una pasada este movil, vengo del htc desire y el cambio es bastante grande xD

1 respuesta
Shaka

#307 El mismo cambio que hice yo jejejeje

#309 Yo tb lo hice hace tiempo, porque yoigo va con tranquilidad jajaaj y el ansia me podia

1 respuesta
ZAKgz

Yo ya le metí ICS 4.0.4 con el RSD Lite.... me cansé de esperar jeje

2 respuestas
ivanlg

#309 #308 habeis seguido algun tutorial en concreto para meterle el ICS 4.0.4?

2 respuestas
Shaka

#310 Mira algunas pgŽs mas atrás lo que hice:

#248

ZAKgz

#310 Seguí un tuto de HTCMANIA. Muy sencillo.

thelegend

-

Shaka

Es una tonteria que por el momento no me hace falta pero me da coraje que conecto el tlf en el trabajo me salte el programa de motorola y no me localize los drivers y eso que me los baje de aqui:

http://www.motorola.com/Support/ES-ES/Support-Home/Software-and-Drivers/USB-and-PC-Charging-Drivers

Pero nada de nada, ademas que ya meti ICS sin problemas, pero me da coraje que no me carge los drivers.

¿Alguien sabe porque?

#315 No en principio no, todo correcto. A ver si reiniciando o no se.

ivanlg

Acabo de poner ICS y nose si os ha pasado a vosotros tambien pero, la conexion a internet (G3) me va mas lenta o le cuesta, os ha pasado algo similar?

Edit: Vale arreglado, me he vuelto a descargar la configuracion de yoigo y vuelve a ir de coña

1 respuesta
moep

Acabo de pillarlo en yoigo. Que tal va?, me arrepentire? :qq:

2 respuestas
ZAKgz

#316 Yo lo tengo libre y me encanta el movil. Ya solo el diseño se distingue de cualquier otro teléfono del mercado.
En ICS va muy muy fluido. Es una delicia.

1
shortyStyle

#316 Si te lo has pillado en Yoigo espero que haya sido el MAXX, más que nada porque vale igual que le RAZR normal pero el MAXX tiene mucha más batería.

1 respuesta
moep

#318 Si si, eso me dijo la tia xD. Que nervios jodeeer! Que llegue yá!!

HIMOTEN

como os va el nuevo swype¿ yo prefiero la version anterior pero no funcionaba bien en ICS...

1 respuesta
albertoste

Yo uso el SwiftKey, me tiene enamorado la verdad.

Shaka

Yo teclado normal jejeej lo use hace tiempo, pero me rayaba xD

ZAKgz

#320 El swype de Ginger 2.3.6 iba mejor que este. Yo lo quité y puse el normal.

1 respuesta
HIMOTEN

#323 el caso es que la version anterior no me va bien, el teclado se desplaza y no puedo escibir correctamente.

Bueno a lo que iba, que roms usais? yo la epsilon v5, no os la recomiendo, no va muy bien.

A ver si entre todos damos con alguna que se porte debidamente con nuestro razr :)

pd: como la quito? ahora quiero volver al ics de fabrica pero no me aclaro con los tutoriales.

2 respuestas
ivanlg

#324 Para volver a la ICS desde una custom rom tienes que volver a instalar ics encima, si sigues el tutorial de esta pagina lo podras hacer, veras que en ese foro comentan lo mismo que tu

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

ZAKgz

#324 Haz los wipes y luego carga el fastboot con el RDSLite y listo.

thelegend

Estoy pensando de ponerme la ICS 4.0.4 pero también he visto que existe cyanogenmod.

Cual me recomendáis?

1 respuesta
ZAKgz

#327 para nuestro razr? Q yo sepa no.

ivanlg

Para el razr diria ke solo esta el Epsilon y el MIUI

1 respuesta
Turco

Creo que Cyanogemod también está, pero está sin acabar al parece, hay cosillas que no funcionan.

¿Alguno ha flasheado el móvil a ICS 4.0.4 con el Kernel del 16 de Julio? Comentaban que mejoraba la batería, pero yo diría que incluso consume más xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg