Motorola RAZR

ivanlg

Ke ganas de que se me acabe la maldita permanencia y poder pillarme el fucker Maxx xD

albertoste

Mañana me llega el Maxx :3

Los de yoigo, vienen de serie liberados? no no? Porque aunque me llega mañana, hasta el 31 no soy de yoigo.

1 respuesta
EuuD

#272 Nop, no son liberados.

PD: Chicos, algo interesante para el RAZR?. Lo tengo desde ayer y lo he fundido de principio a fin xD

SikorZ

Esta madrugada a las 6 salgo para italia una semana, le quitare el 3G al RAZR normal, a ver que tal se porta :P

albertoste

Ya le tengo, y esta wapens wapens...sólo me falta ver como se comporta la bateria, que para mi es lo más importante...

Una cosa que no me gusta mucho es el "blanco" de esta pantallas...le veo como amarillento comparado con mi Desire HD :s

1 respuesta
Shaka

#275 Ni idea yo lo veo bien, no se la nitidez del HD la verdad.

Otra cosa, cuando me ducho pongo el spotify y creo que la calidad de sonido me parece brutal. Como la veis vosotros ?, incluso por los cascos escucho mucho rap, y los graves son la ostia de guapos.

1 respuesta
albertoste

#276 No no, no me refiero a nitidez, me refiero al tono de blancos y tal... Que me parece menos blanco xD

El sonido es la polla, sobre todo si dejas el movil con el altavoz hacia abajo, asi suena mucho mas grave.

1 respuesta
Shaka

#277 Si, hombre decir que yo vengo del Desire normal que todos dicen que los blancos no eran muy blancos, pero no se, a tope de brillo lo veo bien jajjaja aunque tengo la vista acostumbrada a otros tonos xDDD

ZAKgz

El sonido de este movil es d lo mejor.

1 respuesta
EuuD

#279 Con los cascos? aún no lo he probado xD

1 respuesta
Shaka

#280 Cuando pruebes los cascos fliparas, incluso con los que te vienen como dije en #276

1 respuesta
EuuD

#281 mañana pruebo a ver que tal xD

ivanlg

Se sabe si Motorola ya ha publicado la actualizacion a ICS oficial?

thelegend

Tengo 1 problema y nose porque es.. :/

En modo silencio el whatsapp no me vibra pero el resto si...porque?

1 respuesta
Shaka

#284 A ver si en la config. de las notificaciones lo tienes apagado no?

1 respuesta
thelegend

#285 mm en config->Notificaciones lo tengo activado y en vibrar lo tengo en largo haber si vibra en modo silencio xD..porque si esta en modo normal hace el tono correspondiente.

Shaka

Bueno por fin me ha llegado la funda de silicona de la que os hable en #219

Mal muy mal, de tiempo, aunque vienen de Hong Kong y por eso ha tardado. Pero lo peor es que ha venido en BLANCA !!!! joder que fea coño con lo bonito que es el tlf.

Asi que he entrado en colera y les he mandado un correo diciendo que no pensaba pagar portes de vuelta y que queria mi funda negra YA. Y que respondieran por tlf ya que por correo no me contestaban.

A ver que me cuenta, yo por el momento no la saco del plastiquito por si las moscas. Eso si con los protectores para la pantalla que no pedi y parece que vienen de regalo, me los quedo jajaja.

Lo que me da miedo es poner los protectores y perder sensibilidad.

1 respuesta
EuuD

#287 Yo la tengo en negra desde el mismo día que compré el móvil y todo en una tienda física de aquí (Tenerife).

1 respuesta
Shaka

#288 Y que tal ? se ve mas gordito no?. Yo te la pediria jejejje pero bueno a ver que me cuentan estos mamones de donde lo compre jejej

#290 Edit: Ok con lo que me digan estos de la web ya vere que hago. Gracias lo tendre en cuenta

1 respuesta
EuuD

#289 Sí, un pelín más gordito pero queda guapa

Si quieres que te pille una me mandas mp ;)

1 respuesta
SikorZ

Acabareis quitandole la carcasa como yo hice xD...

Lo llevo sin ningun tipo de proteccion durante unos pocos de meses ya. Se me ha caido de todas las maneras y dando volveretas, desde la cabeza con la pantalla abajo, de todo. Sigue vivo. Tiene alguna esquina un poco raspada pero ahi esta, intacto.

Yo lo flipo con la calidad de este movil, si no se me ha jodido ya no lo hara en la vida vaya XDD...

thelegend

Ice Cream Sandwich empieza a llegar a los usuarios del Motorola RAZR

A alguien le ha llegado xD?

2 respuestas
Shaka

#292 yo me lo instale hace 1 mes sin problemas y va muy bien. mira pg's mas atras que ya dijimos de donde y como

ZAKgz

#292 Yo probé pero no salta la OTA. Igual pa diciembre :cool:

EuuD

Que es eso? Xd

1 respuesta
ZAKgz

#295 OTA? Simplemente actualización 'aérea' por así decirlo.

Shaka

Ventajas de tener el unico telefono con el boot de arranque libre:

Poder tener un gestor de inicion con varias room, por si no quieres perder la default y experimentar con otras.

1 respuesta
ZAKgz

Ya le está llegando vía OTA a varias personas. Incluso de Yoigo.

A mí, de momento nada. LLevo la Retail europea del Razr blanco importando de Amazon

1 respuesta
SikorZ

#298 Tiene que ser mazo de bonito el RAZR blanco xD

1 respuesta
ZAKgz

#299 Sï, está majete jejeje

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg