Motorola RAZR

Shaka

#240 Me la estoy bajando pero, esa es la rom oficial sin mierdas de compañias como yoigo? y se actualizara por OTAŽs en las proximas actualizaciones?

Por cierto una rom de 690 megas ?!?!?!?! las del desire dificilmente pasaban de 100 megas jajaja

Edit: vale hecho, mas facil que hacer un chiquillo jajajja ya tengo ICS y sin perder programas o datos, genial.

1 respuesta
ivanlg

#241 Me imagino que para hacerlo previamente te has hecho root no? o con esa instalacion no hace falta?

1 respuesta
Shaka

#242 Yo lo he hecho del tiron jejejjeje y no lo tenia roteado

SniperRata

#237 lo que pasa que tengo entendido que si cambias el firmare pierdes la garantía del telefono no?

2 respuestas
SikorZ

#244 Eso he escuchado siempre, no obstante, si tienes algun problema le pones el firm antiguo y go. Mientras que encienda podras hacerlo xDD..

EDIT: Ademas que a no ser que tengas una ROM bestialmente editada los del SAT ni se van a fijar... Y si pones una oficial aunque no sea de compañia no debes tener problema ya que algunos moviles vienen de compañias con firm libre

Shaka

#244 En HTC pasaba lo mismo, no te asustes y cambia lo que quieras, luego se le pone la original y listo.

Por cierto como va de fluida la navegacion con firefox madre mia !!!!

2 respuestas
SniperRata

#246 desde mi total desconocimiento,conoces algun sitio-tutorial de 1º hacer un backpup y 2º de poner el firmware ?

1 respuesta
Shaka

#247 Mira yo he seguido el link de #240, y como no sabia que era el " RSD lite" que ahora se que es el gestor de motorola para cargar roms preparadas o la original (de la que estamos hablando y la que yo he montado sin borar nada de mis datos o fotos anteriores), los pasos a la hora de cargar el rsd lite son faciles.

La rom es que la que te ponen en esa web:

"Branding: RETAIL en.EU
Market Segment: EuropeAustraliaEMEA
Version: 672.180.33
Android Version: 4.0.4
SPU: 19 TA-11.2
ROM Type: Service
Radio Version: U_04.10.00R
Bootloader Version: 0A.75
Webtop version: WT-3.0.0
Download: EternityProject Website
Mirror
"

Si le das a mirror de esa web directamente (estando registrado en htcmania) te saldra directamente la descarga.

Y luego, desde el programa rsd, en los ... tienes que darle la ruta donde te has descargado la rom nueva, te preguntara si descomprimir y ejecutar, le dices que si y a esperar. Si no me entiendes aqui te lo ponen:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1539192

Si te da error de nombre o espacio (sera porque tienes windows xp) deberas recortarle el nombre a la rom dejando la extension final claro esta, y asi te dejara descomprimirla (en el trabajo con xp me paso esto).

Y bueno no tengas miedo a perder datos, porque a mi no me los ha perdido o borrado. Y me ha mantenido los programas.

Los drivers los puedes bajar de aqui directamente

http://www.motorola.com/staticf.../MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0.exe

SikorZ

#246 Pues cuando pruebes chrome ya te corres.

ivanlg

Se ha comentado por foros que los que han actualizado a ICS han tenido problemas con la bateria, que aparentemente el consumo es mas elevado y en algun caso no pasa de las 8h de vida

Habeis notado algo parecido?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414936

2 respuestas
Shaka

#250 Yo tengo el battery monitor widget y antes me consumia 1.1 y ahora 1.2 a la hora, no es para tanto la verdad. Tb es verdad que lo tengo desde ayer por la mañana, ni lo he cargado y todavia a estas horas tengo un 55%. Yo no me quejo en unos dias ya te dire.

thelegend

Nose si es el mejor sitio para postearlo pero...que app me recomendáis para el rarz? y preferiblemente con temas de bateria xD porque acostumbrado a que me aguante 2 dias y ahora no pasa del dia xD

1 respuesta
SikorZ

#250 Yo tengo ICS hace bastante ya, la 4.0.4, se supone que la ultima que salio pero no la final. Y la bateria se comporta bastante bien, a no ser que hayan pifiado todo con la nueva actualizacion... por lo demas me aguanta bien

SniperRata

#252 yo tengo una aplicación de motorola que se llama acciones inteligentes y he configurado que al estar sin cargador,desactive lo típico,wifi blue tooth gps etc cosas innecesarias así consigo que me dure mas, a veces me pone que el wifi chupa el 50% casi de la batería

EuuD

hola, me lo he pillado hace un rato el movil y me encuentro con que no me coge el internet :S, hay que darle a algo para que haga la conexion de datos activa?, estoy desesperado, gracias.

1 respuesta
Shaka

#255 Hombre lo mejor es que te un programa del maquet que se llama APN-switch y sacalo como widget al escritorio. Asi con un solo clic, activas/desactivas internet en el mv. Para que no te quemen por las noches en el wasap xDD

1 respuesta
EuuD

#256 Nono a ver, no tengo internet en el movil y me lo compre hace un rato xD, supuestamente tengo todas las opciones ON para que haga la trasmision de datos pero nada...

vengo de un duplicado ya que el anterior movil me lo robaron xD, igual tarda o algo en restablecer el internet? lo que es el numero ya esta operativo porque he llamado. Lo tengo por yoigo el movil

Arriba solo me sale lo que es la hora, la bateria y lo de la cobertura xD, no me sale nada de trasmision de datos como por ejemplo me salia con el S2

1 respuesta
SikorZ

#257 Te sale una H junto con la cobertura?

Mira que tengas instalado el APN de tu compañia telefonica

1 respuesta
EuuD

#258 Nono, no me sale nada de eso xD, mire el APN y me sale el de yoigo con el circulito en verde...esta ok?

tengo Yoigo Navegador con el circulito verde y Yoigo MMS sin nada

Dentro del de Yoigo Navegador esta todo relleno menos el Servidor, el MMSC, el Proxy de MMS y el puerto de MMS. Tiene algo q ver?

1 respuesta
SikorZ

#259 Mira que tengas los datos moviles activados dentro de los ajustes del movil

1 respuesta
EuuD

#260 Sí, esta activado

1 respuesta
SikorZ

#261 Pues no se xD.

1 respuesta
EuuD

#262 vale, llame a yoigo y era que el telefono aun seguia bloqueado (lo bloquee cuando me lo chulearon) y ya me lo activan en 5-10 minutos.

a gozarlo ahora! jaja, voy a bajar esa app que me acabas de decir

2 respuestas
Shaka

#263 Claro eso te iba a preguntar ahora xDD. Me alegro que lo disfrutes.

1 1 respuesta
SikorZ

#263 No te arrepentiras, es un buen movil=)

1 respuesta
EuuD

#264 #265 gracias cracks!, ya os contare haber que tal. Llevais mucho con el o que?

1 respuesta
SikorZ

#266 Yo lo compre en la primera remesa, mucho antes que saliera en españa xD. Me lo compre libre de importacion

Shaka

el mio hace un mes, llevaba meses deseando pillarlo, eso de olvidarsete cargar la bateria por la noche y salir por la mañana con el 50% y con trankilidad pirque te va a durar... es lo que buscaba

1 respuesta
thelegend

#268 y cuando te dura todo el dia a 100% con el 3g? porque yo no paso de las 12-15h xD

1 respuesta
Shaka

#269 Si, con los distintas configuraciones inteligentes. Haciendo lo mismo con el Desire no llegaba a las 8 de la tarde casi. Y con este a esa hora el 50% segurisimo.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg